Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
QUE GUITARRISTA TE AGRADA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:26 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
SI ASI TAL CUAL TE LO DIGO
STANLEY NO ME PARECE TAN BUENO CONOSCO UNA FILA MUY LARGA DE BUENOS GUITARRISTAS PRIMERO QUE EL

Y NO ES LO MISMO EL ROCK CON TINTES DE JAZZ(como sucedia en los inicios del rock que ahora hay grupos que pretenden rescatar eso pero la verdad ya no es el tiempo ni el entorno)
QUE AL JAZZ POR SI SOLO

Y NO TE EQUIVOQUES EL JAZZ SI ES UN MUNDO DE DIFERENCIA CON EL METAL Y SI YO LO MENOSPRECIO ES PORQUE SUENA ABURRIDO, GUAPACHOSO QUE DICHO EN OTRAS PALABRAS ES MUSICA COMERCIAL DE LA EPOCA PASADA(que en tiempo actual no lo es, pero eso no significa que en su tiempo si lo halla sido !!una musica popular!!)
YO PREFIERO LA MUSICA CLASICA, INSTRUMENTAL, OPERA Y HASTA LA FOLCLORICA ANTES QUE ESO DEL JAZZ

LE ATINASTE ESTO ES EL APOCALIPSIS


stanley no es tan bueno?? Shocked Laughing
el jazz aburrido?? Shocked Laughing

este wey es el nuevo soycaifan o q ped0??
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando

Bueno si esta descartado... Entonces prefiero a Marcovich... con Jaguares ... XD

Bueno si no es ese wei... prefiero otro de sus paisanos:

Walter Giardino: http://www.youtube.com/watch?v=V40b_OF6I-U
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 3:00 pm    Asunto: Responder citando

RedSchndr escribió:
Bueno si esta descartado... Entonces prefiero a Marcovich... con Jaguares ... XD

Bueno si no es ese wei... prefiero otro de sus paisanos:

Walter Giardino: http://www.youtube.com/watch?v=V40b_OF6I-U


mejor hubieras dicho a yngwie malmsteen, puesto que giardino es la copia de el, ovbio que no llega al nivel de este animal,.

yo tengo un candidato: YO Confused
ahora domino los modos griegos y ya ando imitando al aguilera con buenas escalas prehispanicas Very Happy y con full wha wha
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

pues me da un poco de flojera mensionarte alguno pues serian muchos
satriani
slash
k. hammer
angus young
deve m.
demebag
malmisten
zakk wilde
Jimmy Page
Eric Clapton
Brian May
randy rohads
tomy lomi
el orden de los factores no altera el producto
y si te dije que el jazz fue musica popular te lo digo por como se escucha lo que mi abuelo me contava y libros de de nische como se expresa del jazz.
y quisas tengas rason de la provinencia de los que haz nombrado pero eso que tocavan no era jazz puro
Y UN SALUDO AL ANCIANO DEL FORO!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Todos esos guitarristas ke nombraste los conozco y los escucho desde hace como 15 años y ninguno toka mejor ke Stanley Jordan. Chekate la tecnika de Stanley Jordan en el video ke te mostre y compara con los ke nombraste, no te fijes en la fama o kien vende mas, para comparar guitarristas debes fijarte en las tecnikas.

Todo lo ke aprendio Diego y ejecuto en Caifanes y ahora en Jaguares es gracias al jazz, Su manera de tokar la trompeta, el sax y el teclado se lo debe a sus años de aprendizaje alado de los Toussaint. Puedes escuchar algunos tokes de Jazz en canciones de Caifanes, no te dire cuales me gustaria ke las descubrieras o preguntale a tu "abuelo".

En caso ke saliera el Vampiro, Saul y compañia prefererian buskar un musiko de Jazz ke uno de metal, un musiko de Jazz es mas versatil, te toka, flamenko, rock, metal, bossanova, todo lo ke kieras, un guitarrista de metal como el ke dijiste de Agora solo toka metal. Debes recordar hace algunos años ke Alfonso se enfermo de sepa ke madre en la gira de cronikas su revelo para algunos conciertos fue Fernando Toussaint.

Entiendo ke no te guste el Jazz pues no es musika para cualkiera, lo se.


Sobre lo del mas "anciano" del foro... hay weyes aki mucho mas grandes ke yo Rolling Eyes .

Cool
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
RedSchndr escribió:
Bueno si esta descartado... Entonces prefiero a Marcovich... con Jaguares ... XD

Bueno si no es ese wei... prefiero otro de sus paisanos:

Walter Giardino: http://www.youtube.com/watch?v=V40b_OF6I-U


mejor hubieras dicho a yngwie malmsteen, puesto que giardino es la copia de el, ovbio que no llega al nivel de este animal,.

yo tengo un candidato: YO Confused
ahora domino los modos griegos y ya ando imitando al aguilera con buenas escalas prehispanicas Very Happy y con full wha wha


Si le vas a prestar el dinero a Jaguares ... no hay problema que llegue ese guitarrista...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:15 am    Asunto: Responder citando

no cabe duda que me he topado con alguien mas destarudo que yo
pero en fien no discutire tu talentoso stanley con los demas guitarristas que me gustan PERO ESO SI TE ACLARO, DEJARME LLEVAR POR LA FAMA DE ALGUNO ES LO QUE MENOS TENGO tal cual como tu dices checo la tencnica el estilo y sobretodo la creatividad..
te dire algo solo quise molestar tu gusto ya que tu degradaste lo que es jaguares.... y creo que simplemente ninguno se lo merece

por otra parte claro que tienes razon con diego aunque hablabamos de guitarrista y en lo personal para mi no es de agrado los proyectos o bandas anteriores de cada integrante de caifanes a ecepcion de insolitas de tal forma que si diego dio un toque de jazz a eso le agregas lo rocker de alejandro y saul con algo mas que rocker un post punk algo asi como atmosferico ........... me quedo con los dos ultimos !!!!!
y lo de lo que escoja saul pues el pensaria las dos cosas y creo que alguien con tintes de jazz ya lo invito y quen sabe pero por algo ya no toco en jaguares.
ha y como que no va del todo al hecho que digas que alfonso y cia les gusta el jazz ya que les gustan muchos estilos la santanera los panchos todo un contraste con bauhaus y led zeppellin y no puedes determinar del todo que su creatividad provenga solo del jazz

POR ULTIMO ESO DE ANCIANO NO ERA TU SACO SINO DEL QUE ME HA LLAMADO NUEVO JA JA JA JA JA JA de hecho hemos andar sobre la misma edad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 11:11 am    Asunto: Responder citando

RedSchndr escribió:
JIM MORRISON escribió:
RedSchndr escribió:
Bueno si esta descartado... Entonces prefiero a Marcovich... con Jaguares ... XD

Bueno si no es ese wei... prefiero otro de sus paisanos:

Walter Giardino: http://www.youtube.com/watch?v=V40b_OF6I-U


mejor hubieras dicho a yngwie malmsteen, puesto que giardino es la copia de el, ovbio que no llega al nivel de este animal,.

yo tengo un candidato: YO Confused
ahora domino los modos griegos y ya ando imitando al aguilera con buenas escalas prehispanicas Very Happy y con full wha wha


Si le vas a prestar el dinero a Jaguares ... no hay problema que llegue ese guitarrista...


es cierto Laughing

cuando jaguares tenia dinero, se daban el lujo de tocar con moustros como stuart ham, ahora ni le pueden pagar a marco para que toque Laughing
menos a satriani.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Hay que tener un oido muy refinado para saber apreciar el Jazz. La improvización, la introspección, la sutileza y la téctica, son características que no se reúnen en cualquier género. Y un buen jazz, las reúne.

En parte, gracias al jazz es que el rock existe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Menospeciar al jazz de tal manera. Hasta lo andan tachando de populachero OMFG! Shocked

¡Claro! Como cualquier hijo de vecino es capaz de tocarlo. Rolling Eyes

Finalmente, el jazz y el blues son las auténticas raíces de lo que ahora conocemos como rock n' roll.

Saúl Hernández la ha cag@do. Pues ya había logrado un buen ensamble, con Alfonso André, el bajero acutal (al ahora criticadísimo Marco Rentería), Leonardo Muñóz (el de las persucones) y Diego Herrera. Sólo sobraba el "vampiro." Cuando Jimmy Zavala estuvo, le llenaba un ching0 las canciones a Jaguares, hasta le ahorraba la pena al "Vampiro".

A Jaguares le vendría bien un guitarro con la capacidad de redefinir el sonido del grupo (más allá de la técnica que posea, aunque es evidente que el estilo del grupo no está tan arraigado al del metal), pero conociendo la avaricia de Saúl, eso tal vez no suceda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 12:42 pm    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:

A Jaguares le vendría bien un guitarro con la capacidad de redefinir el sonido del grupo (más allá de la técnica que posea, aunque es evidente que el estilo del grupo no está tan arraigado al del metal), pero conociendo la avaricia de Saúl, eso tal vez no suceda.


Jaguares
"taller musical"..
"propuesta.."

Avaricia??
pen.deejisssssmo...
es simple...

"la pólvora no arde en manos de peeendeeejjoss!!!!!"
verdad Sesos???
Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Sobre lo del mas "anciano" del foro... hay weyes aki mucho mas grandes ke yo Rolling Eyes . Cool


De edad si, pero no del ojete Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:


"la pólvora no arde en manos de peeendeeejjoss!!!!!"
verdad Sesos???
Laughing


No...

Pero ke bien arde la verg.a en el fundillo de tu mama

Wink


omar zavaleta escribió:

De edad si, pero no del ojete


Del ojete de tu pu.ta vieja Cool


Este pin.che par de pendejitos como no tienen idea de lo ke estamos hablando postean cualkier mamada para no kedarse fuera del tema.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 7:14 am    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
Menospeciar al jazz de tal manera. Hasta lo andan tachando de populachero OMFG! Shocked

¡Claro! Como cualquier hijo de vecino es capaz de tocarlo. Rolling Eyes

Finalmente, el jazz y el blues son las auténticas raíces de lo que ahora conocemos como rock n' roll.

Saúl Hernández la ha cag@do. Pues ya había logrado un buen ensamble, con Alfonso André, el bajero acutal (al ahora criticadísimo Marco Rentería), Leonardo Muñóz (el de las persucones) y Diego Herrera. Sólo sobraba el "vampiro." Cuando Jimmy Zavala estuvo, le llenaba un ching0 las canciones a Jaguares, hasta le ahorraba la pena al "Vampiro".

A Jaguares le vendría bien un guitarro con la capacidad de redefinir el sonido del grupo (más allá de la técnica que posea, aunque es evidente que el estilo del grupo no está tan arraigado al del metal), pero conociendo la avaricia de Saúl, eso tal vez no suceda.


Pues mi buen Mike.. es interesante lo que expones..
Yo, sinceramente, he escuchado Jazz, sin saber quienes son, ni he comprado discos. Lo que si te puedo decir es que es musica agradable, y que se aprecian ejecuciones que te "absorben" o transportan....

Hice el comentario de la intención inicial de JAGUARES , porque creo que ahi esta el mas grande error de Saul..

Todos los recursos que ha tenido, no los ha aprovechado.. y vermos que cada disco esta marcado o tiene un estilo o tendencia... y ultimamente solo ha sido INTENCIONALEMENTE COMERCIAL, pero sin lograr su objetivo.

DMB (Dave and Mattews band) es un concepto que nunca ha perdido su intención original. Tienen influencias del jazz, y cada canciones como Crash, Spece between, Karma police, etc. etc. son el resultado de un esfuerzo autentico por no perder el CONCEPTO DE UN TALLER MUSICAL....donde se expresan libremente cada uno de los integrantes....

En Jaguares, falta eso.. yo imagino los primeros discos, donde Saul lideraba, SE LOGRO UN BUEN RESULTADO, pero Aguilera y Fong, tuvieron AHI, la libertad de expresarse y aportar....

Ahora Saul esta perdido... porque no pudo continuar con esa inercia...
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 12:13 pm    Asunto: Responder citando

oye 86 entonces quieres decir que tu tienes un oido refinado!!!???
lo que has dicho yo también lo podría decir de mucha musica ejemplo la clásica de Mozart
y entonces querría decir que tengo un oido perfecto
pero sabes, no es mi estilo no me gusta ser elitista en cuanto mis preferencias musicales. es simplemente entender de aquellos que gustan de buena musica a aniveles muy altos educan su oido acorde a su experiencia y la sencibilidad hacia la musica, de tal forma maduran su oido entre mas se valore esto, y se eduque escuchando diversidades musicales.
por ello se entiende que cada quien valora a lo que su oido esta educado
y entiendo su gusto por el jazz pero simplemente hay matices musicales que nomas no te entran.
y si esto les ha ofendido, no lo he hecho con tal intención.
solo he dicho lo que pienso del jazz respecto a que no estoy de acuerdo con esa mescla con el rock porque asi como ha dicho mike que el metal no esta arraigado o ligado al estilo jaguares creo que no lo es tanto en el jazz(ahora entiendo como es que muchos de ustedes se quedaron atrapados en el equilibrio)
Y ACLARO QUE POR SUPUESTO QUE ESTOY CONCIENTE QUE GRAN PARTE DEL JAZZ Y EL BLUES DIO VIDA AL ROCOK pero de eso hablamos en los años 50 y 60 tas donde existió un hombre que revoluciono todo esto JIMMY HENDRIX que con su estilo mas rápido y desgarrador por ello se le tiene en un pedestal.
y hoy ya no estamos en ese tiempo existe la evolución (o es que acaso ustedes quieren escuchar la musica de esos tiempos plasmado en grupos de ahora) yo no digo que no se experimente con tal musica o con otros estilos(que yo prefiero la musica clasica e instrumental o folclórica, en estas experimentaciones) pero en menores cantidades ya que la esencia del rock no se debe perder
creo que el rock se desligo del jazz mas no creció de la mano y si hay grupos que aportan esto corren ese riesgo de perder identidad.

y si dije que era musica popular ya lo explique porque lo considero asi APARTE HE DICHO QUE ESO FUE EN SU TIEMPO ya que hoy en dia no es asi, de hacho hay quienes le escuchan y hasta se la dan de cultos
es como THE BEATLES fueron muy populares y comerciales y ahora es sinónimo de maestría musical y estandarte del mundo de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group