Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Comunicado de Prensa Jaguares 9 de Agosto 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo, pues con ese mentado próximo disco para 2012, se verá si Jaguares puede o no recuperar su dignidad. Algo más logrado que 45.

Ultima edición por FSO86 el Lun Ago 16, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 5:25 pm    Asunto: Responder citando

marta jaguar escribió:
omar zavaleta escribió:
Saul va a estar en Madrid el 4 de octubre hay que avisarle a Martita

No habia visto que habian mas fechas aca en USA, ojala vinieran a Houston

Cómo? Cuando? Dónde? Por qué? Very Happy
Me darías la alegría de mi vida,y no me llamen exgerada...
Respecto a la noticia estoy de acuerdo en el descanso y lo que venga despues ya se verá,pero ojalá sirva de algo.
Me gustaría además que estuviera Alfonso con La Barranca,es lo más interesante que veo.Porque del reencuentro de Caifanes estoy ya muy descreída.


Pues esto es lo que apararece en la pagina Marta:

Saul en Festival VivaAmerica - Madrid, Espana
Oct. 04, 2010
Fesrtival VivaAmerica - Madrid, Espana
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 9:50 am    Asunto: Responder citando

RedSchndr escribió:
josecaifaguar escribió:

Pero ahora eso ya paso a segundo término… solo lo que me queda por
Haces es escuchar la música de SAUL ya sea en disco bien perro como
El de Cuando la Sangre Galopa o uno no tan bueno como 45, pero donde
Siempre hay una frase, un verso, una melodía o una rola completa, que
tiene algo distinto, que nunca Vas a encontrar en ningún otro lado...

Por eso aquí seguimos unos cuantos…


+5 ... va para soycaifan...

Yo no entiendo porque criticas soycaifan... si ya no te gusta que es lo que hace Jaguares con su musica actual...

VETE - AH - C H I N G A R - TU - P U T A - M A D R E por otro lado!!!..


A ver pedantes de shit...
(REdshr y Sesudo)

a VER si usan sus neuronas...

TODOS aqui estamos porque nos gusta la propuesta JAGUAR. Solo que el hecho de aceptar que se han equivocado nos hace diferentes unos a otros... PERO TODOS estamos concientes, (como JOsecaifaguar dijo: "o uno no tan bueno como 45"

La mejor manera de echarles buena vibra a los felinos, es NO TRATAR DE ENGAÑARNOS Y SUPONER QUE LOS RITUALES ESTAN DE POCA, Y QUE EL DISCO 45 ES LO MEJOR DE JAGUARES!!!
porfavor...

redshir
cada vez que quieras negar esto, estas haciendo lo que me pides...
Laughing Laughing Laughing

PD. admiro mucho lo que dices Jose, y entiendo que todo a manera personal cobra otro sentido... bien por ti!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2010 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Ya quitaron el super comunicado de la pagina.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:37 am    Asunto: Responder citando

apoyo lo que dices jose pero sabes yo los desconozco como fans mas bien son seudofans

tu el de los cerebros ya no pierdas tu tiempo y mejor confórmate con los discasos de la barranca o ya no jodas tu hipocresía

yo no me avergüenzo de nada y se que tiene uno derecho a reclamar si un disco o concierto no te ha gustado, por eso digo si no estas agusto ponle a ya sabes donde....
yo no tapo el sol con un dedo simplemente me gusta lo que escucho, lo valoro y mi nivel de entendimiento hacia saul esta a otros niveles pues yo he experimentado eso que dices
con el tri
fui ya hace mucho a un concierto el cual me decepciono, fue una por..quería como tu dices pues le hacían el fuerte un baterista y un guitarrista que estaban chavos y los otros rukitos(de las portadas) haciéndose pende..jos y ahora ya ni por enterado de lo que haga el tri
de mana
.. si, eso si me averguenza (pero en fin...) y fui a 2 conciertos estaban lleno de por.queria, playback, gente muy diversa(fresas,niños, abuelos, amas de casa ja ja ja hasta pandilleros) y la misma chingadera en los 2 conciertos que asisti con diferencia de 3 años y claro que hoy les aborrezco.
de metallica
que decir de metallica ellos si me decepcionaron cañon ahora ya ni les escucho ni las rolas de antaño que tanto me gustaban me quede con tantas ganas de verlos en el 98 y esta ultima vez que vinieron no me movió ni tantito
de bunbury
me gustaron mucho lo héroes y los fui a ver en su despedida del 96 y en su regreso en el 2007 pero lo que saca como solista no me gusta pa ni madre solo rescato como 5 canciones me parece tan aburrido y pan con lo mismo vendí 2 cds de los héroes cuando el guei hijo de put dijo que no se acordaba de entre dos tierras que por mas que se la pidan no la iva a cantar y que si la escuchaba en un bar se salia del lugar!!!!!!!
fabian lo que dices es muy cierto
cradle of filth
después de que tocaban tan crudo y su black metal se reconocía por su particularidad de voz y mufarse de metallica se convirtieron en un black tan comercial que parece mas heavy gotico y decir que querian cantar con maryllin manson ya parecen mas una caricatura de black metal

en fin y ami si ya no me gusta una banda dejo de joder y mostrar resentimiento simplemente ya no le escucho o me desentiendo de ello

mira soy caifan

exactamente lo que dices no seas hipocrita si no estas conforme con lo que escuchas ya no pierdas tu tiempo, yo soy honesto y alomejor coincido con muchos, yo no me engaño si me gusta lo que escucho muy mi p#$%o últimamente no han estado de poca los rituales y eso es por la diversidad de gente que asiste pero lo que importa es como tu lo percibes
eso de engañarse yo lo experimente cuando salio el cd del equilibrio la realidad era que no me gustaba del todo, paso el tiempo y coincido con muchos a decir que es el mejor de jaguares. con el cronicas me paso un poco no me gusto del todo pero con el tiempo les he valorado y con el 45 de entrada si me ha gustado..........
dices que todos estamos aqui porque nos gusta jaguares !!!!! con lo que dices tu, el cerebros, otro weiii que no recuerdo como se dice llamar ponen en duda ya que su criticas son destructivas y no llevan objetividad
o que pretendes eso para ti es echarles buenas vibras
cres que con decirle a saul hey weii no me gusta lo que estas tocando, el weii va a decir asi como no deja toco algo que te guste. eso se llama ser comercial.
y eres medio raro derrepente posteas con mucha sisaña y otras mas coherente

posdata que hagan un comunicado aqui en el foro que el cerebros le borren a la ver..ga y de paso se atragante de su put..ta mier..da
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:51 am    Asunto: Responder citando

amorfo escribió:
Lo uniko bueno de Jaguares fue la union de carnales que algun dia hubo en este y otros foros y k lamentablente se fue dilullendo con el tiempo. Esto es todo amigos, hasta siempre. K os vaya bonito :D :twisted:

ESTE PENDE..JO ES EL WEI QUE NO RECORDABA SU NOMBRE
ESTE QUE CHIN..GUE A SU PUT MADRE
Y SE VALLA A FORNICAR CON EL MARICA DE BUNBURY
QUE ALFIN SALIO MEDIO CURSI Y PUÑAL
HAY SI UNION UNION DE CARNALES !! MUA MUA QUE LES VAYA BONITO
JA JA JA JA JA JA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 7:31 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
mira soy caifan

exactamente lo que dices no seas hipocrita si no estas conforme con lo que escuchas ya no pierdas tu tiempo, yo soy honesto y alomejor coincido con muchos, yo no me engaño si me gusta lo que escucho muy mi p#$%o últimamente no han estado de poca los rituales y eso es por la diversidad de gente que asiste pero lo que importa es como tu lo percibes


Metalero
Ahora estas hablando con honestidad.
Y coincides con mis comentarios, que los rituales no son los mismos de antes.

y esto de que se debe a la diversidad de gente, PUES NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. EN LOS BUENOS RITUALES, HABIA GENTE MAYOR, CON TRAJE, PALANDROS QUE NO SE BAÑABAN, MARIJUANOS, ETC. ETC. Y EL AMBIENTE ERA OTRO.


jaguarmetalero escribió:

dices que todos estamos aqui porque nos gusta jaguares !!!!! con lo que dices tu, el cerebros, otro weiii que no recuerdo como se dice llamar ponen en duda ya que su criticas son destructivas y no llevan objetividad
o que pretendes eso para ti es echarles buenas vibras
cres que con decirle a saul hey weii no me gusta lo que estas tocando, el weii va a decir asi como no deja toco algo que te guste. eso se llama ser comercial.


Pues debo reconocer que El Sesudo tiene un estilo muy acido, vulgar, y corriente, pero tiene objetividad. Sus comentarios tienen fundamentos y cuando le debates con fundamentos, simplemente se queda callado o evade... tiene inteligencia el anciano..

Pero el tema aqui es que la calidad de los discos o propuesta de Jaguares ha ido de mal en peor. ENTONCES esto justifica los comentarios que hemos hecho. Tu respetas mucho y valoras los "chispazos" creativos de saul, y NOSOTROS TAMBIEN lo hacemos,.. solo que nosotros no tenemos tanta tolerancia ante canciones que son horrendas, y no van de acuerdo con lo que Saul sabe hacer.

Por mi parte, he dejado de ir a conciertos, y no es por que no me guste la musica de Jaguares, el ultimo que fui, fue gratis en una feria aqui en los angeles, cuando promovian 45, y la verdad es que no tocan bien, no dan un buen show, y pues con tristeza debo reconocer que es mejor no ir... ah y de discos pues el ultimo original que compre fue el primer instinto... ASI LOS CASTIGO... por mensos y mediocres!! PERO NO DEJO DE ESCUCHAR SU BUENA MUSICA!!! INCLUYENO y volvi, Lobo, Si fuera necesario....

jaguarmetalero escribió:

posdata que hagan un comunicado aqui en el foro que el cerebros le borren a la ver..ga y de paso se atragante de su put..ta mier..da

Este Sesudo vive en una alcantarilla... de vez en cuando viene a embarrar este foro... nunca se irá... aunque lo "eliminen" ratas como el, siempre encuentran la forma de regresar...
A la mayoría aqui, les divierten sus "comentarios"....
Te aconsejo que no le des tanta importancia...
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josecaifaguar



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 153
Ubicación: Pocos son los que valoran la profesión… del soñador

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:52 am    Asunto: Responder citando

Ya escucharon la Martiniana?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

su nuevo disco se llamara revindicacion
i contendra 14 temas
esta imformacion es inedita se las adelanto
nos vemos ai el 16 en las fiestas del sol aaaaaa
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 4:24 pm    Asunto: Responder citando

si muy buena rola con toques de caifanes y voz parecido al tema de mariquita
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
munky_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 6:05 pm    Asunto: Responder citando

mmmm no se porque no entienden que el wey de los 1000 cerebros solo quiere joderlos lo mejor de todo es que siempre lo logra....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

munky_caifan escribió:
mmmm no se porque no entienden que el wey de los 1000 cerebros solo quiere joderlos lo mejor de todo es que siempre lo logra....


A mi me pesca de la cabeza ( de abajo)
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:


A mi me pesca de la cabeza ( de abajo)


A caricias no me llevo.



Es ke a mi me deben de respetar, soy dios, creador de vida, besenme los pies etc etc.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:49 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Es ke a mi me deben de respetar, soy dios, creador de vida, besenme los pies etc etc.


Si pues ya ves que Soy Spam te dijo que nunca penso que le darias la razon, hasta andaba goteando de gusto, sin duda eres su Dios. Laughing

P.D Aguas abrio un tema de dedicatorias de mentadas Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 7:26 am    Asunto: Responder citando

munky_caifan escribió:
mmmm no se porque no entienden que el wey de los 1000 cerebros solo quiere joderlos lo mejor de todo es que siempre lo logra....

tu crees? jajajaj
los comentarios se toman como de quien vienen...
y ese aborto de las tortugas ninja, solo sirve para hacer reir....
a mi NUNCA me ha chin.gado... EN NADA! siempre evade, y se pone a hablar mas y mas incoherencias.... ESO NO SIGNFICA QUE GANE!!!

Cuando alguien no es capaz de mantener un diaologo, y solo emite sonidos guturales... como bien dices, lo mejor es IGNORARLO....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group