Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Comunicado de Prensa Jaguares 9 de Agosto 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:07 pm    Asunto: Responder citando

oi no mas las pende.jadas del "amigo de jesus"... Soycaifan te hare una pregunta sin ke te molestes.
Porke crees ke nos importa la opinion de un mojado?
Digo... Si en gringolandia tu opinion a nadie le importa y en mexico menos, porke nos de deberia de importar en un foro?
Estas ardida porke te mande a la ver.ga cuando dijiste ke estabas de acuerdo conmigo, pero lo dije porke... el ke estes de acuerdo conmigo es un insulto hacia mi persona, la gente ya te cree un loko por tus grandes mamadas, te robas textos de blogs y los haces tuyos, eres el bunbury de los foros. Es una ofensa, ke tu estes de acuerdo con alguien.
Bueno bye
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Metalero
Ahora estas hablando con honestidad.
Y coincides con mis comentarios, que los rituales no son los mismos de antes.

y esto de que se debe a la diversidad de gente, PUES NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. EN LOS BUENOS RITUALES, HABIA GENTE MAYOR, CON TRAJE, PALANDROS QUE NO SE BAÑABAN, MARIJUANOS, ETC. ETC. Y EL AMBIENTE ERA OTRO.

mira soycaifan yo siempre hablo con honestidad es solo que aveces generalizo y eso tu y muchos caemos en ese error. y trato de hacer ver la diferencia de que si hablamos de un concierto actual de jaguares lo que importa es como tu lo percibes haciendo de lado como este el ambiente o de que saul se equivoca en canciones (eso es de siempre) por otro lado tambien es cierto que el ambiente a tu alrededor te lleva a un plus muy agradable.
si dije que no son lo mismo de antes ya te lo he dicho porque y te lo especifico mejor ya que son muchos los factores.
te dire que he asistido a a 4 conciertos en este ultimo disco osea tengo de donde juzgar ya que han sido en diferentes ciudades y no podemos generalizar a partir de una sola o porque un tipo que asistio al palacio y no le gusto ya te vallas con la finta. por tal rason te puedo decir que ese factor que da el aliado en cada concierto se viene a menos es por la sencilla razon de que somos pocos y en estos conciertos que muchos han sido semigratis va gente que solo ha ido a ver que!!! gente que se deshace por te lo pido por favor que (esta no es la misma que hace un ambiente al que podemos considerar ritual) apesar de ello yo me he encontrado con gente que me ha dicho que han estado muy bien tales conciertos. yo he estado en las zonas de adelante y puedo percibir que no le he denotado grandes errores como los que aqui le achacan (eso de que saul se equivoca o de que algunas notas se las deja al publico es de siempre, lo del vampiro no es nuevo pero no son detalles graves) esto en los conciertos que te digo.
por otra parte me gustaría que el ambiente generado fuese como antes pero eso es lo que corre por nuestra cuenta, ahora va a menos
pero esto es por la diversidad y si tu dices que no, me disculpas pero talvez esos pandros o rucos de los que hablas si eran aliados los de ahora no. y otro punto importante es de que los tiempos cambian uno es porque nosotros bueno yo ya no tengo 16 o 20 años (quizas soy yo el que ya no me desvivo como antes) (= te puede pasar a ti). otro motivo es que la juventud de ahora ya no hace esto = que antes. OSEA NO DEL TODO SE RESPONSABILIZA A JAGUARES y me podras decir que eso ellos lo deben de trasmitir (ami si me los trasmiten)



Pero el tema aqui es que la calidad de los discos o propuesta de Jaguares ha ido de mal en peor. ENTONCES esto justifica los comentarios que hemos hecho. Tu respetas mucho y valoras los "chispazos" creativos de saul, y NOSOTROS TAMBIEN lo hacemos,.. solo que nosotros no tenemos tanta tolerancia ante canciones que son horrendas, y no van de acuerdo con lo que Saul sabe hacer.

ESTO SOLO JUSTIFICA QUE YA NO LES GUSTA la creación de saul es todo un complemento no chispasos (creeme por algo me gusta la negra tomasa) yo soy de la idea de que no puedes ester atado a solo un disco o 5 que te gustaron de saul
ami me traumaron los primeros 5 de metallica y ya no me gustaron los 5 o mas siguientes de metallica por tal razon te dire que ya no me gustan porque no le veo como un complemento.................

Por mi parte, he dejado de ir a conciertos, y no es por que no me guste la musica de Jaguares, el ultimo que fui, fue gratis en una feria aqui en los angeles, cuando promovian 45, y la verdad es que no tocan bien, no dan un buen show, y pues con tristeza debo reconocer que es mejor no ir... ah y de discos pues el ultimo original que compre fue el primer instinto... ASI LOS CASTIGO... por mensos y mediocres!! PERO NO DEJO DE ESCUCHAR SU BUENA MUSICA!!! INCLUYENO y volvi, Lobo, Si fuera necesario....

no estamos en el mismo canal ami si me gusto mucho como empezaron ocando en esta gira que decir de amanece!!! simpre me han parecido buenos shows solo mas breves por la razon quizas de lo semigratis o porque tocan con mas bandas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 12:35 pm    Asunto: Responder citando

munky_caifan escribió:
mmmm no se porque no entienden que el wey de los 1000 cerebros solo quiere joderlos lo mejor de todo es que siempre lo logra....


y tu que acaso eres su siervo
y tu crees que lo logra yo en mi vida he escuchado todo este tipo de comentarios estupidos sin fundamento y nunca me he quedado callado

claro que no me creeo de esto por eso lo contradigo
te seguro que el tambien sale jodido
de eso se trata de jodernos entre si
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 5:05 pm    Asunto: Re: Comunicado de Prensa Jaguares 9 de Agosto 2010 Responder citando

Soycaifan escribió:
3- imagino que su contador, o sus cuentas bancarias les diran que algo hicieron mal... ojala y se compromentan con este proyecto, y que nos sorprendan!!!


xD!!!

En el dinero es en lo que menos se darian cuenta que han estado haciendo mal las cosas, aveces, bueno casi siempre, dices cosas sin tener idea de lo que hablas.

Te explico, Si a Jaguares lo contratan para tocar en la Feria de Texcoco en un palenque en el que caben 3000 personas y nada más van 1000 Saúl y Cia. cobran extacmente lo mismo a que si tocaran en el Zócalo con 100 mil personas. Si no han cambiado las cosas Jaguares cobra por presentación $150 mil, si se llena o no el lugar a ellos no creo que les importe mucho, ya tienen asegurada su lana.

Te menciono nada más los conciertos porque es lógico que es ahí donde obtienen su mayor fuente de ingresos, lo que vendan en cada nuevo disco que saquen solo reciben una parte, las ganancias fuertes se las lleva la disquera.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Alguien ya descargo la revista Evolucion jaguar # 14, hasta al ultimo aparece el nuevo logo de jaguares como el que esta en la pagina pero con un jaguar ensima. Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 12:41 am    Asunto: Responder citando

joaquinglezl escribió:
Alguien ya descargo la revista Evolucion jaguar # 14, hasta al ultimo aparece el nuevo logo de jaguares como el que esta en la pagina pero con un jaguar ensima. Shocked Shocked


Me gustó, parece un nagual, muchisimas gracias por la información.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 7:05 am    Asunto: Re: Comunicado de Prensa Jaguares 9 de Agosto 2010 Responder citando

Deimos escribió:
Soycaifan escribió:
3- imagino que su contador, o sus cuentas bancarias les diran que algo hicieron mal... ojala y se compromentan con este proyecto, y que nos sorprendan!!!


xD!!!

En el dinero es en lo que menos se darian cuenta que han estado haciendo mal las cosas, aveces, bueno casi siempre, dices cosas sin tener idea de lo que hablas.

Te explico, Si a Jaguares lo contratan para tocar en la Feria de Texcoco en un palenque en el que caben 3000 personas y nada más van 1000 Saúl y Cia. cobran extacmente lo mismo a que si tocaran en el Zócalo con 100 mil personas. Si no han cambiado las cosas Jaguares cobra por presentación $150 mil, si se llena o no el lugar a ellos no creo que les importe mucho, ya tienen asegurada su lana.

Te menciono nada más los conciertos porque es lógico que es ahí donde obtienen su mayor fuente de ingresos, lo que vendan en cada nuevo disco que saquen solo reciben una parte, las ganancias fuertes se las lleva la disquera.


crees que sus ingresos hayan bajado??
que se hayas cotizado a menor cantidad??

eso es lo que yo comente.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 1:38 pm    Asunto: Responder citando

NO, Jaguares lleva anos con ese precio. Y creo que es algo muy barato para ellos, no creo que se regalen tanto.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josecaifaguar



Registrado: 07 Feb 2008
Mensajes: 153
Ubicación: Pocos son los que valoran la profesión… del soñador

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Bueno fuera que los Jaguares cobraran 150 mil, cuando tienen años
cobrando al rededor de 320 mil mas menos 50 mil pesos.

y pues aca en Baja California los Jaguares son muy rentables
no por nada es el 4 año seguido que se presentan en las
Fiestas del Sol aca en mexicali nadamas hagan cuentas

en los ultimos 2 años han metido al rededor de 34 mil personas a 50 pesos la entrada a la feria.

Y pues asi todos contentos no
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:11 pm    Asunto: Responder citando

josecaifaguar escribió:
Bueno fuera que los Jaguares cobraran 150 mil, cuando tienen años
cobrando al rededor de 320 mil mas menos 50 mil pesos.

y pues aca en Baja California los Jaguares son muy rentables
no por nada es el 4 año seguido que se presentan en las
Fiestas del Sol aca en mexicali nadamas hagan cuentas

en los ultimos 2 años han metido al rededor de 34 mil personas a 50 pesos la entrada a la feria.

Y pues asi todos contentos no


ACA EN TIJUANA JAGUARES SI BAJO, PERO ME PREPARARE PARA IR A MEXICALI, ALLA SIEMPRE SE LLENA BIEN CHINGON Y EL AMBIENTE DE POCAMADR. ES LO Q ME HAN DICHO Y HE VISTO EN VIDEOS, ME SUMARE, QUIEN SABE SI SIGA VIVO DENTRO DE 2 AÑOS
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group