Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
ayuda
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 2:05 pm    Asunto: ayuda Responder citando

bueno necesito de su ayuda , ire a conocer la ciudad de mexico
i kiero keme recomienden hoteles , restaurantes, lugares ke visitar y los ke no tengoke visitar
lokeme urge eske me reomienden una buena tienda donde vendan miles de discos , llevo planes de comprar las discografias caifanes-jaguares
i de otros grupos
bueno es todo noseaan gachos , ayuden carnales
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Balam Cachanilla



Registrado: 21 May 2006
Mensajes: 636
Ubicación: Mexicali B.C.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:38 am    Asunto: Re: ayuda Responder citando

wuichojaguar escribió:
bueno necesito de su ayuda , ire a conocer la ciudad de mexico
i kiero keme recomienden hoteles , restaurantes, lugares ke visitar y los ke no tengoke visitar
lokeme urge eske me reomienden una buena tienda donde vendan miles de discos , llevo planes de comprar las discografias caifanes-jaguares
i de otros grupos
bueno es todo noseaan gachos , ayuden carnales


Para que te vas tan lejos si aqui en Mexicali puedes comprar toda la discografia...?

Mejor traete de alla algo que aqui no se encuentre...

saludos.
_________________
"Las Falsas Victimas LLoran Por Regresar Al Infierno"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:11 pm    Asunto: Responder citando

pues ya fui atodas las tiendas de discos i clsg esta en el formato nuevo
yo kiero el viejo, i solo venden el 45 i de caifanes no puedo ayar el volumen 1 y 2
i e los cadillacs solo estan las recopilaciones
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 9:35 pm    Asunto: Responder citando

yo te vendo mi discografia intacta nueva que dices??

























broma.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:05 pm    Asunto: Responder citando

wuichojaguar escribió:
pues ya fui atodas las tiendas de discos i clsg esta en el formato nuevo
yo kiero el viejo, i solo venden el 45 i de caifanes no puedo ayar el volumen 1 y 2
i e los cadillacs solo estan las recopilaciones

El Volumen I lo compré en la cachanilla la semana pasada en la discoteca "Disco Éxitos" local 19-I, yendo del área de comidas hacia la Sears sobre ese mismo pasillo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:19 pm    Asunto: Responder citando

A QUE VAS A ESE HORMIGUERO
JA JA JA JA JA

bueno pues te dare un consejo
yo tengo toda la discografia y la he recopilado porque nunca falta el cd que te roban o que te lo hacen de agua
y la mayoría de estos discos (que he recuperado) los he comprado en tiendas departamentales ya que ahi derrepente encuentras los de caifanes
ya sea en del sol, la comer, o en walmart (solo date tus vueltas) y si hay tiendas rockass por alla donde vives que mejor pues te lo pueden conseguir

del df hay mucho que visitar
ami de los lugares que me han gustado mucho son
el chopo, tlatelolco, templo mayor(centro histórico), chapultepec y no estaría de mas que fueras a xochimilco.............
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 7:14 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
A QUE VAS A ESE HORMIGUERO
JA JA JA JA JA

bueno pues te dare un consejo
yo tengo toda la discografia y la he recopilado porque nunca falta el cd que te roban o que te lo hacen de agua
y la mayoría de estos discos (que he recuperado) los he comprado en tiendas departamentales ya que ahi derrepente encuentras los de caifanes
ya sea en del sol, la comer, o en walmart (solo date tus vueltas) y si hay tiendas rockass por alla donde vives que mejor pues te lo pueden conseguir

del df hay mucho que visitar
ami de los lugares que me han gustado mucho son
el chopo, tlatelolco, templo mayor(centro histórico), chapultepec y no estaría de mas que fueras a xochimilco.............


Ve al chopo, te gustará el lugar...

Ademas de esos lugares que te recomiendan, tambien date tiempo de ir a Teotihuacan... esta como a 40 minutos de la ciudad... piramides del sol y la luna... y "la serpiente emplumada"...
Cool

"hormiguero"...
Laughing Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Mira aquí te dejo un post que escribio el buen 2mil hace ya un ratote, vienen varias opciones a las cuales puedes vivistar, en lo particular creo que ya de depende de con quien vengas, si solo, con tu pareja, con tus papas, de cuanto efectivo dispones, etc, etc, etc.

Sobre los discos, en cualquier MIXUP los encuentras, esas tiendas las encuentras en varios lugares del DF, en lo particular los MIXUP más completos que he visto son el de PLAZA COYOACAN, PLAZA LORETO y el de 16 DE SEPTIEMBRE, ya tu diras en qué zona de la ciudad de hospedaras y te digo cual te conviene más por cercania mas que nada. Hablando de los hoteles pues te digo eso ya depende del dinero, obviamente aquí hay hoteles 5 estrellas que te van a salir carísimos, pero en la zona centro hay hotelitos como de 250 la noche, osea bara bara.

Repito, los créditos de la info son de 2mil.



Bueno, pues algo representativo de acá el D.F./Ciudad de México/México/chilangolandia/DeFectuoso/y demás nombres... pondré lo que creo que es más representativo:

Uno podría ser el Angel de la Independencia... lugar de festejos para los triunfos de la selección y también del Guadalajara (no se crean, habemos muchos chivas por acá)...


El Mercado del Chopo... aún sigue siendo el mejor mercado de música. Y me refiero a música no comercial principalmente. Discos que no encuentras en mix up ni en tepito. Además de que hay toquines y otras curiosidades. También el museo que está ahí cerca.


Ciudad Universitaria... lo que es la Biblioteca Nacional, el Espacio Escultórico, y en sí, el diseño y los detalles de las facultades y demás edificios, etc. Es un lugar muy agradable.


Garibaldi... es representativo sí, pero es uno de los lugares a donde NUNCA llevaría a nadie. Está sucio, sus bares, antros y table dance de mala muerte con bebidas adulteradas que lo mejor que te pueden hacer es dejarte ciego (porque lo peor es que te maten). Eso sin contar la cantidad de lacras que hay por esa zona. Para los que viven en los Estados, créanme, no vale la pena.


Obviamente todo el Centro Histórico... hay una cantidad de lugares a visitar que la neta no pondré pues son muchos, sólo espero que quiten a los ambulantes que están en algunas calles. El Palacio de Bellas Artes. Con un art decó y buenas exposiciones... Un lugar muy bello. La Catedral, Palacio Nacional, etc.



Xochimilco, les sugiero la zona de Cuemanco, donde se pueden subir a unas lanchas y hay una vista excelente. Ideal para atardeceres. O se compran una barbacoa o unas carnitas y rentan una chalupa. Piden que les toquen los mariachis y pa' qué quieren más.


La red del Metro es muy representativa del D.F., para mí, el mejor transporte... con todo y que no le dan buen mantenimiento. Me gusta el metro, obviamente cuando no va atascado... cada línea tiene un estilo diferente. De hecho dicen que la red del metro es el museo más grande del mundo, pues en varias estaciones hay exposiciones de todo tipo, y hasta funciones de lucha libre. Cómo olvidar estaciones como Balderas, Pino Suarez (con un altar a Ehécatl), Chabacano, Pantitlán, Taxqueña, Universidad, Indios Verdes, Cuatro Caminos, Centro Médico, etc. etc. etc.

La Basílica de Guadalupe, también es representativa, pero no me gusta. Está muy sucio, si no te pones vivo te bajan la cartera... y se pone peor cuando llegan peregrinos... no manchen, se cagan y orinan en las calles... pero también son gandallas los que les venden comida.


El Estadio Azteca... nido de las gallinas del mamerica y lugar predilecto de la selección. No hay mucho que decir... ahí se jugaron 2 finales del mundo ('70 y '85), ahí marranona hizo 2 goles históricos (uno muy bueno y otro donde mete la manota). También ahí se hace una especie de festival de los 40 principales y no sé si también de exa... el chiste es que también sirve para conciertos, aunque a mi parecer, no sirve para eso.


La Torre Latinoamericana... ni está tan grande, pero en fin, tiene historia y es un punto de referencia. Cuando la construyeron, utilizaron técnicas modernas e innovadoras. Hay un mirador y un museo.



Pero si quieren algo más alto, pues está la Torre Mayor, la más grande de América Latina...


World Trade Center... antiguamente el Hotel de México. Ahí se hacen expo's como el EGS, etc. Tiene restaurantes, cines, etc.


El Bosque de Chapultepec... bueno, está el Castillo de Chapultepec, el Lago, El Zoológico, museos y La Feria.




Hablando de juegos, pues Six Flags... luego pongo imagen... (no encuentro una digna)

Zonas arqueológicas en el Templo Mayor (Centro Histórico), Tlatelolco, Cerro de la Estrella y Cuicuilco.





El Foro Sol y el Palacio de los Deportes célebres por que son los lugares predilectos para los conciertos. Aunque también está el Auditorio Nacional.




La Arena Coliseo con gran historia y tradición y la Arena México catedral de la lucha libre en el mundo, que si bien ultmamente no han tenido buenos carteles, siempre es agradable ir a una función de lucha.



Hipódrmo de las Américas... para quien guste de las carreras y por qué no, de las apuestas.


Y una gran cantidad de colonias y lugares, como el centro de Coyoacán, centro de Tlalpan, la col. Condesa, Santa Fe, San Angel, Zona Rosa, etc. Así como los más de 100 museos que hay en la ciudad.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 9:53 am    Asunto: Responder citando

buen post, te felicito por hacerlo ordenado y con buenas imagenes para que la imaginación vuele.
gracias por la información, a mi también me sirve mucho
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Que buen trabajo del 2mil y de Deimos.

Te recomendaría que vieras esta parte de este foro para que conoscas algo del df y lugares cercanos:

http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?s=a1e8e37ad6c36b80e238672fd889c6b4&f=521

A mi gusta mucho esta pagina.

FELIZ VIAJE wuichojaguar
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:25 am    Asunto: Responder citando

Ahorrate el viaje y por mixup puedes comprar los discos con el formato original y nuevo .

Precio: todos los discos de caifanes y jaguares valen 100 pesos execto 45 que es el nuevo y las ediciones especiales que estan alrededor de 250 pesos nada mas.

Te pueden conseguir el disco de promo de Bajo el azul de tu misterio , con el estuche o caja de agua.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:40 am    Asunto: Responder citando

RedSchndr escribió:
Ahorrate el viaje y por mixup puedes comprar los discos con el formato original y nuevo .

Precio: todos los discos de caifanes y jaguares valen 100 pesos execto 45 que es el nuevo y las ediciones especiales que estan alrededor de 250 pesos nada mas.

Te pueden conseguir el disco de promo de Bajo el azul de tu misterio , con el estuche o caja de agua.

Sabes si Mixup ¿manda los discos a cualquier parte de la república?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 5:01 pm    Asunto: Responder citando

No lo se carnal, pero puedes buscar en la pagina. Yo te recomiendo que vayas a una tienda de ellos para que le puedas explicar con respecto a la ediciones viejas y actuales o ediciones especiales.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 6:47 pm    Asunto: Responder citando

RedSchndr escribió:
No lo se carnal, pero puedes buscar en la pagina. Yo te recomiendo que vayas a una tienda de ellos para que le puedas explicar con respecto a la ediciones viejas y actuales o ediciones especiales.

El ped0 es, que para mí rancho no existen las mixup, y ya investigué y si hay envío para aca.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero de nuevo mi disco que traia agua, jaja ya se seco...
alguien le interesa mis discos ya no me gusta jaguares..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group