Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Rcok band 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
munky_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 7:22 pm    Asunto: Rcok band 3 Responder citando

Que onda, rock band, un juego que a muchos les caga y a otros no... muchos dicen que es una porqueria porque no tiene nada que ver con la realidad, pero ahora despues de que vi este video, creo que esto ya no será lo mismo

http://www.youtube.com/watch?v=D5De9eCH1EU

ponganle desde el minuto 2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Mira que me compre ahora que fui a tuxtla en sears la nueva consola de xbox 360 slim edicion halo reach.

Pero actualmente me salio un fallo erroneo y parese indicar que las consolas del nuevo kinect "slim" vendran con problemas, gracias ah dios tengo garantia aun año y la meti a servicios microsoft .

Los juegos como rock band ya vendran con una actualizacion para las consolas viejas incluyendo la edicion elite, esto ara que esas consolas esten obligados ah entrar ah xbox live... y todos saben que al entrar tiene un costo. Asi que la Microsoft ah $#%& quiere vender su consola nueva.


Ya que la consola nueva sin que uno entre a Xbox live , con solo meter el juego te actualiza el juego. Ojo con esto porque el error principal de la nueva consola es a la hora de actualizar , se congela.

Saludos!.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 10:01 am    Asunto: Responder citando

yo me compré la nueva play station 3 move slim de 320gigas
con control de movimiento y esas madres, pero todavia no me la traen la compré por amazon y espero que se pueda jugar al rock band o no tienen licencia?
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

cuanto pagaste JIM?
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2010 10:50 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
cuanto pagaste JIM?


399 dolares, tu la compraste? viene con un juego nuevo de esos para probar el nuevo sistema, un control de movimiento( por el precio deberian ser dos) un control normal inalambrico, la camara, y no se que mas
aun no me lo dan Sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

De hecho la mia es 250 gb , hasta el momento no me ah llega su pu.ta solicitud, en caso de que esto salga mal. Tendre que hacer valida la garantia de la tienda y hechar un viaje rapido ah tuxtla.

Vale ver.ga!!!... Si van ah comprar la consola pruebanla , prueben con varios discos , fijense que no se congele .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ELFOMAYOR



Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 403
Ubicación: tlalnepantla,edo. mex.

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

personalmente no me gusta xbox, antes me dedicaba a repara consolas y ahi fue cuando vi lo mal hecha que esta esa madre.... yo tengo mi ps3 Very Happy hasta eso te salio barato jim, aca en tiendas oficiales el paquete que compraste pero con un disco de 250 te lo dejan ir al rededor de 8000
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 12:26 am    Asunto: Responder citando

ELFOMAYOR escribió:
personalmente no me gusta xbox, antes me dedicaba a repara consolas y ahi fue cuando vi lo mal hecha que esta esa madre.... yo tengo mi ps3 Very Happy hasta eso te salio barato jim, aca en tiendas oficiales el paquete que compraste pero con un disco de 250 te lo dejan ir al rededor de 8000


amigo que caro¡¡¡¡
yo lo que hice fue que lo compré por prepedido, como dos semanas antes de que la lanzaran, y el precio ovbio que no lo podian modificar( bueno por lo menos a mi, porque uno ya dió el dinero Very Happy )

ese asunto de las luces rojas en la xbox está cabrón
podrias explicarme?
esta chido chismear cosas de videojuegos.
Very Happy
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 7:53 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
ELFOMAYOR escribió:
personalmente no me gusta xbox, antes me dedicaba a repara consolas y ahi fue cuando vi lo mal hecha que esta esa madre.... yo tengo mi ps3 Very Happy hasta eso te salio barato jim, aca en tiendas oficiales el paquete que compraste pero con un disco de 250 te lo dejan ir al rededor de 8000


amigo que caro¡¡¡¡
yo lo que hice fue que lo compré por prepedido, como dos semanas antes de que la lanzaran, y el precio ovbio que no lo podian modificar( bueno por lo menos a mi, porque uno ya dió el dinero Very Happy )

ese asunto de las luces rojas en la xbox está cabrón
podrias explicarme?
esta chido chismear cosas de videojuegos.
Very Happy


Maldito XBOX el mio tambien tiene las luces rojas .
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Los de las luces rojas a mi me ah pasado 3 veces, solo tienen ke llamar a Microsoft 001-866-745-8312 y van por ella a tu casa, ellos te reparan la consola y te la envian a tu casa. Ojo no les dan una nueva, hay gente ke dice ke te dan una nueva pero ni ver.ga.
La primera vez ke me paso le mande kitar el chip y volverle a poner las etiketas, me costo 500 varos por kitar el chip, ponerle las etiketas y despues volver a ponerle el chip, me dijeron los de Soporte de Microsoft ke si habia sido abierta anteriormente no me hacian valida la pu.ta garantia. La segunda vez hize lo mismo y otros 500 varitos, ya la tercera me encabrone y la mande con todo y chip y me regresaron mi consola arreglada, osea, solo gaste 1000 Pesos a lo pen.dejo. A un primo le salio lo mismo de las pu.tas luces y hizo un truco que anda en la internet de unas toallas y cobijas y no se ke tantas mamada y si le funciono.

http://www.nextgameday.com/foro/f129/tutorial-reparar-luces-rojas-temporalmente-56453/

Ya tiene como un año ke no se me sale lo de las luces, igual porke kasi ni juego tiene como 2 meses ke deje de jugar. Ahora ke vi el Rock Band 3 esta chin.gon y me comprare la lira nueva para jugar un rato. Aunke me platikaron ke hay algunos lugares en Mexico ke llevas tu Xbox 360 viejo y te dan una de las nuevas ediciones, solo tienes ke dar tu Xbox 360 y 1500 Pesos, pero ni idea si sea cierto, y si no es cierto de igual me comprare una de las nuevas porke la garantia ya se me acabo.

Tambien tengan cuidado con el PS3, dicen ke tiene un problema con el laser, unos amigos la compraron cuando salio y ya no les sirve.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Es el ped0 de querer hacer el producto compacto, no le dan chance para que se ventile bien y es por el sobrecalentamiento que se mueve la soldadura del chip de video. No les recomiendo que hagan lo de la toalla, ya que pueden dañar el chip de tanto sobrecalentarlo y les puede salir más costoso el cambio de chip, esto (lo de la toalla) lo hacen para que la soldadura se vuelva a ubicar en su lugar.

Aquí les dejo dos videos para que observen lo que hacen los técnicos en estos casos.

Calentamiento del chip de video con pistola de aire caliente:
http://www.youtube.com/watch?v=8lEYXdkHKfI

Reboleo (reballing) del chip de video:
http://www.youtube.com/watch?v=JiY9ryVPi7M
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Simon tambien lei el p.edo de la toalla, pero dice mi primo ke si le funciono casi 2 meses y ya despues se le chi.ngo de nuevo y lo mando al soporte de Microsoft.

Esas madres estan bien mal hechas, segun lei ke la 360 y el PS3 eran para 10 años de duracion y no te duran ni 2.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando

supuestamente el play 3 está mejor hecho.
lastima por esas luces rojas del xbox y ademas lo que no me gusta es que no lea blue ray.

pues que gacho que se te joda despues de comprarla Crying or Very sad o que no te dure ni madre Evil or Very Mad

debe de ser horrible cuando estas jugando y ves que la pantalla se vuelve borrosa y salen las luces rojas Crying or Very sad Evil or Very Mad Mad

deberiamos de crear un seccion de videojuegos, donde por lo menos recomendaramos o hecharamos mier.da a algunos( para no embarcarse y comprarlo)

ya veo que aqui hay algunos gamers Wink
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 4:19 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:


deberiamos de crear un seccion de videojuegos, donde por lo menos recomendaramos o hecharamos mier.da a algunos( para no embarcarse y comprarlo)

ya veo que aqui hay algunos gamers Wink


La verdad es mala idea Jimbo, asi ke no andes organizando compa.

No pos como kieran, yo ya casi ni juego, los ultimos ke kompre fue el de Dante's Inferno esta 2 3, esperaba ke fuera mejor pero me decepcione, ni lo termine se vuelve muy repetitivo. Tambien compre el de Guitar Hero Van Halen, pero ni lo eh jugado y ya tiene como 2 meses ke lo compre, Igual compre el de Rock Band Green Day pero de igual no lo eh jugado. No hay tiempo.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 6:11 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Tambien compre el de Guitar Hero Van Halen, pero ni lo eh jugado y ya tiene como 2 meses ke lo compre, Igual compre el de Rock Band Green Day pero de igual no lo eh jugado. No hay tiempo.


Puedes mandarselos a Guido a Costa Rica no seas ca.bron, al cabo tu ni los usas abuelo Surprised
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group