Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Rcok band 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:


Puedes mandarselos a Guido a Costa Rica no seas ca.bron, al cabo tu ni los usas abuelo Surprised


No pos no los uso pero no kreo ke le guste Van Halen ni Green Day al indigena alienigena.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 1:46 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
omar zavaleta escribió:


Puedes mandarselos a Guido a Costa Rica no seas ca.bron, al cabo tu ni los usas abuelo Surprised


No pos no los uso pero no kreo ke le guste Van Halen ni Green Day al indigena alienigena.


van halen una que otra rolilla, pero gren day no me gusta Wink
ademas tucker tiene xbox, y yo ps3

ahora ando enamorado con el pes 2011 pero para PC
aun no me dan el play 3 Crying or Very sad
malditos tramites aduaneros Evil or Very Mad

tucker lastima q el god of war 1, 2, 3 sea exclusivo para el play, es bueno¡¡
o ya lo jugaste?

cual es mejor rock band? o guitar hero??
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 5:08 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:

tucker lastima q el god of war 1, 2, 3 sea exclusivo para el play, es bueno¡¡
o ya lo jugaste?

cual es mejor rock band? o guitar hero??


Fijate ke del God Of War me han hablado maravillas y no lo eh jugado y me han dicho ke es solo para PS3 exclusivo de Sony pues. Asi ke no kreo jugarlo no me gusta la PS3, no hay muchos juegos, aunke ahora ke ya no juego tanto podria comprarla. Hace como 1 año y medio me compre la Wii y es una mie.rda, como al mes la vendi no me parecio para nada divertida.

Me gusta mas el Guitar ke el Rock hasta hoy, despues de ver la guitarra nueva del Rock es como si ya tokaras una guitarra normal, osea, el Rock le va a partir en toda su madre al Guitar. Aunke las nuevas guitarras del Guitar estan muy bonitas pero siguen siendo los 5 botones.

Yo me compre la de Aerosmith hace tiempo, me duro como 1 año y algo... estan bien mal hechas esas madres.



Pero si te puedo asegurar ke el Rock Band ya es mejor ke el Guitar Hero.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 1:36 am    Asunto: Responder citando

asi es, el Good of war es exclusivo de sony, el 1 y el 2 eran de play station 2, pero acaban de sacar una versión para play 3 aunque siguen siendo casi los mismos graficos de play 2. El 3 dicen que es buenisimo, aun no lo juego.

en cuanto a lo de rock band como es esa guitarra?
me lo compraré entonces.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 7:07 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
asi es, el Good of war es exclusivo de sony, el 1 y el 2 eran de play station 2, pero acaban de sacar una versión para play 3 aunque siguen siendo casi los mismos graficos de play 2. El 3 dicen que es buenisimo, aun no lo juego.

en cuanto a lo de rock band como es esa guitarra?
me lo compraré entonces.


Si es buenisimo! God of war 3
los graficos de primera, y la temática del juego...
te recomiendo tambien

Metal Gear solid 4
Assassin's creed
Gran theft auto 4...

y a ti que te gusta el fut.. pues el de FIFA 2010!

Resident evil 5 esta "aceptable"
Silent hill 8....
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
JIM MORRISON escribió:
asi es, el Good of war es exclusivo de sony, el 1 y el 2 eran de play station 2, pero acaban de sacar una versión para play 3 aunque siguen siendo casi los mismos graficos de play 2. El 3 dicen que es buenisimo, aun no lo juego.

en cuanto a lo de rock band como es esa guitarra?
me lo compraré entonces.


Si es buenisimo! God of war 3
los graficos de primera, y la temática del juego...
te recomiendo tambien

Metal Gear solid 4
Assassin's creed
Gran theft auto 4...



y a ti que te gusta el fut.. pues el de FIFA 2010!

Resident evil 5 esta "aceptable"
Silent hill 8....
Wink

gracias, veré vidos del theft auto 4 para ver si no es lo mismo de sus anteriores secuelas.

el fifa no lo compraré porque desde chamaco he sido de pro evolution soccer.

el resident evil 5 ya lo jugúe para compu, talvez lo compre para play 3
y el silent hill se me hace un desmadre Laughing

saludos
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 8:53 am    Asunto: Responder citando

Jim, cuando te llegue la play3 no sé si ya sabes pero hace como poco más de un mes consiguieron hackear la ps3 con un dispositivo que se llama psjailbreak, que es como un usb que se conecta a la consola y te permite cargar copias de juegos por disco duro externo, o pasándolos a traves de FTP de tu computadora al disco duro interno de la ps3.

Aparte del psjailbreak está el ps3key que es un clon pero cuesta más barato y dicen que también está muy bien, los constructores de éste son del equipo Wiikey que son uno de los grupos que hackeó la Wii.

La mala noticia es que por el momento, quien sabe en el futuro, sólo funciona en consolas con el firmware 3.41, he oído que el pack que compraste trae la 3.40 por lo que hay métodos para upgradearla a 3.41, tendrías que informarte bien, pero si piensas hacer el truco no la actualices a firmwares posteriores como la 3.42 o la 3.50 ya que no hay vuelta atrás, osea en la ps3 no se puede downgradear.

La otra mala noticia es que por el momento no se puede jugar online con este truco, porque los de Sony se dan cuenta cuando haces este truco y te bannean. Además creo que para empezar te piden que actualices para que juegues. Y la otra mala noticia jaja (ésta ya es la última) que los juegos pesan mucho y es tardado bajarlos con las limitadas conexiones de internet que tenemos.

Pero la buena noticia es que ya hay un monton de juegos en internet para descargar y jugar sin pagar más que por el pskey o psjailbreak y un disco duro externo, y que la mayoría de los de la scene andan trabajando en ganarle a Sony, a ver si lo logran.

Si te interesa aquí hay una página que vengo siguiendo desde que la crearon, aunque no tengo ps3 me llama la atención esto de la scene, de hecho en mi casa tenemos Wii y pues esta toda hackeada jeje agarra todos los juegos de Wii además de los de N64, algunos de PSX, GBA, SNES, NES, Atari y Sega (todo por medio de memoria SD y disco duro externo) y también carga copias pero disco físico de Wii y GC. La neta casi ni juego porque ando ocupado con la escuela y por eso no he comprado la ps3 para hackearla, ya sé que casi ni la voy a jugar, pero si me da un chorro de ganas si excluyo este punto. Bueno la página es:

www.ps3sos.com

Ahí postean juegos y novedades de como se va desarrolando la scene de PS3. Hay otra página que se llama elotrolado o algo así pero casi no la visito, de todas formas lo que posteen ahí lo postean ayá, así que es la misma.

Ahh y para los que viven en México, si hay alguién que le interese, en Mercado Libre venden el ps3key

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-53047396-ps3key-stick-psgroove-open-jailbreak-ps3jailbreak-modchip-_JM

El ps3key como dije están trabajando para que haya más compatibilidad, más aplicaciones y que trabaje con nuevos firmwares de ps3, se supone que sacan actualizaciones (ya sacaron una me parece e hicieron más juegos compatibles) y se actualiza vía PC.

Bueno pss ya sale.
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:45 pm    Asunto: Responder citando

oigan, q no se supone q el problema de las 3 luces rojas en el 360 era en los primeros modelos q salieron, porq supuestamente los q salieron a partir de cierta fecha ya no presentaban esa bronca. al igual si compras el arcade es mas facil q se joda porq no trae un sistema de enfriamiento como el elite y esos mas cabrones
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:32 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias amigo petter por la pagina, estuve checandola y vienen reseñas de juegos que es lo que mas me interesa por el momento, ya que son muy caros y seria una "embarcada" comprarse uno que este bien malo.

con respecto al ps3break o como se llame Smile , pues si lo sabia pero me da miedo usarlo, no quiero que me baneen la play porque no podre descargar demos, ni jugar online, pero es tentador no tener que pagar por un juego carisimo, es cierto lo que dices que son pesadisimos ya que el play 3 utiliza blue ray y pueden pesar mas de 15 gigas facil.
aunque no lo creas aun no me lo dan Laughing Crying or Very sad Evil or Very Mad Laughing

aca en Costa Rica venden el ps3break a 55 mil "piratas" he digo colones.
cuanto es eso en mexico? es tan caro esa mier.da que parece una llave maya normal?

visible: te lo digo como "amigo de foro" y como amigo de amigos que tienen xbox que aun en su modelo elite se les fundió y salieron las malditas luces rojas.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 10:24 am    Asunto: Responder citando

Antes el original, el ps3 jailbreak lo había mirado también en Mercado Libre pero ya no está y no recuerdo cuánto costaba, pero uno de los clones, el ps3key cuesta 700 pesos, como 65 dllrs más o menos + envío. Y no es una memoria flash USB normal, tiene chips y no sé que cosas adentro, por eso el precio; si fuera una memoria normal pss lo más seguro es que ya estaría en Taringa para descargar jaja.

Pues sí, sin duda esto es peligroso y lleva sus riesgos como los baneos e incluso en un extremo el "brick" de la consola (es decir, que quede completamente inservible), pero como bien dices, si funciona pues te ahorras a la larga muchísimo dinero.

Yo lo que haría en tu lugar es, comprar juegos que no requieran actualización, y entretenerte con ellos jugando offline mientras desarrollan bien esto de la scene, y dependiendo de cómo se desarrolle decides en el futuro si comprar o no el dispositivo para hackear la consola. Dicen que para el 20 de octubre hay un rumor de que ya va a poder ser compatible con la versión más actual de la PS3 que es la 3.50, y esto sería un gran paso ya que esta actualización tiene lo de soporte para juegos y películas 3D.

Lo de jugar online pues eso sí yo creo que es imposible de solucionar, los de Sony siempre encontrarán una manera de identificar a quienes hackeen su consola, pero pues no se puede tener todo en la vida jaja o es tener todos los juegos "gratis" que quieras pero sin online, o tener unos pocos juegos pero con toda la jugabilidad online.
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Edicion Halo Reach o edicion Slim (la misma ma.mada.. pero diferente edicion).


Fallos:

*Fallos con el sistema operativo(menu)
*Problemas al cargar discos pesados (mayor resolucion)
*Problemas al actualizar el juego en xbox live.
*En este xbox le implementaron las luces verdes (Osea ya ni si quiera te daras cuenta si tienes las luces rojas).
*Rayas verticales en la pantalla si exedes el calentamiento o tienes un fallo en la luz, o tu conexion a la luz es mala.

Ventajas:

*Segun la consola ya vendra preparada para las nuevas actualizaciones, esto quiere decir los que tengan XBOX elite u otra edicion pasada, los discos nuevos que salgan a hue.vos le van ah pedir actualizacion, lo malo es que algunas costaran por ser consola antigua.

*Ventilaciòn nueva, para evitar el calentamiento de la consola.

*Para evitar que la consola se sobrecaliente , la consola tiene un sistema de autopago para protejer la consola, en pocas palabras si tu eres un vicio en esta madre llegara un momento en que la consola te tirara un error en la pantalla en ingles , diciendo que se apagara la consola . (Este mensaje es por si llevas mas de 5 horas pegadas o mas.)

*Y tiene el avanze del nuevo control Kinect . Yo esta madre le veo similitud al wii ya no abra control y estaras como pen.dejo parado moviendote enfrente de tu pantalla.

* Tiene 5 entradas de usb y mas lo inalambrico, osea tendras a varios ca.bron-es en tu xbox.

*Si te quedo algo dinero compras el cable de alta difinicion.

*Wifi, ya no hace ruido y un nuevo diseño moderno.

*La consola viene con 250 gb.

_______________________

En pocas palabras ya sea xbox o play, para mi cualquiera es mejor mientras te pases bien con tus camaradas.

Y les recomiendo a los que van ah comprar discos. FIFA 11 o PES 11, Halo Reach o el 3, God Of War 2 o 3, GTA 4 o algunas de sus expansiones, Guitar Hero o Rock Band y Call of Duty.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 11:17 pm    Asunto: Responder citando

buena idea petter, si bien habia pensado algo parecido Smile
pero los juegos picudos requieren actualizar... Mad

en cuanto a lo del xbox sigo desconfiando de esas luces?
porque sera que no pueden arreglarlo del todo??

excelentes juegos red, gracias por la recomendación..

al que sepa de buenos juegos le agradeceria la info Wink
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 1:37 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:

en cuanto a lo del xbox sigo desconfiando de esas luces?
porque sera que no pueden arreglarlo del todo??



No lo arreglan por que es parte de su negocio, hacen consolas casi desechables para que tengas que comprarte otra.

Yo por ejemplo tengo una que ya tenia casi un año sin usar a la cual no le puse chip y solo utilizaba discos originales, pero en los dias en los que estaba el mundial me compre el disco de fifa del mundial y como a la tercera vez que estaba jugando me salieron las luces rojas, llame a los de x box y me dijeron que la reparacion salia en mas de 1000 por lo que decidi ya no reparla. MALDITO XBOX
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Nada como el nintendo que con un cotonete y saliva remediabas sus fallas Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

cacalacalabaza escribió:
Nada como el nintendo que con un cotonete y saliva remediabas sus fallas Very Happy


asi es, el adaptador se calentaba un chingo pero nada pasaba
esos nintendos duraban si los cuidabas mas de 10 años

alguien a jugado al uncharted 2?
ya estoy esperando a que salga el gran turismo 5, los graficos son GENIALES
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group