Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
concierto Aguascalientes
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 12:45 pm    Asunto: concierto Aguascalientes Responder citando

hoy en la noche toca jaguares en aguascalientes, pero esa no es la notica...

La noticia es que hubo una especie de sorteo para convivencia en backstage
y soy un seleccionado Wink ..... aun no logro comunicarme con los organizadores para concretar..... pero ya les avisare lo que pase!.... saludos.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 1:25 pm    Asunto: Responder citando

que buena suerte jag¡¡¡

saludos, hace tiempo no te leia Wink
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Psss, que chido.

Ojalá le pudieras sacar info a Saúl de su nuevo disco, a ver que a sonido le va a tirar o algo asi jaja.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bestiahumana92



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 2228

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Orale q chido..!!
suerte!!
t deseo d todo corazon carnal q si te den una convivencia
a mi me prometieron una hace un año q vinieron a Puebla
nos hicieron esperar cerca de 3 horas y media parados en el frio
para q nada mas pasaramos a tomarnos una foto
yo esperaba mas, pero bueno, por lo menos tuve mi foto con ellos
y con el liro de La cuca jaja

Hoy es la ultima tocada de Jaguares en un par de años
a ver que pasa!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Cierto según el comunicado este es el ultimo concierto de Jaguares Shocked Shocked

Yo me iba a ir pero ya no pude.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 4:21 am    Asunto: Responder citando

bestiahumana92 escribió:
Orale q chido..!!
suerte!!
t deseo d todo corazon carnal q si te den una convivencia
a mi me prometieron una hace un año q vinieron a Puebla
nos hicieron esperar cerca de 3 horas y media parados en el frio
para q nada mas pasaramos a tomarnos una foto
yo esperaba mas, pero bueno, por lo menos tuve mi foto con ellos
y con el liro de La cuca jaja

Hoy es la ultima tocada de Jaguares en un par de años
a ver que pasa!!


Pues habra qe redefinir el termino "convivencia"....
porqe yo solo pude saludarlos de mano jaja...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 5:35 am    Asunto: Responder citando

a los jaguares no tuve tiempo ni de preguntarles nada, nisiqiera una firma, NADA esto a pesar de qe al vampiro le puse practicamente un marcador en la mano, pero nunca lo tomó... El detalle curioso fue con vampiro jaja! ya que se me qedo viendo como pasmado unos segundos y me dijo: "que corte de cabello tan padre, me gusta".... "si, está chingon"... y otras frases parecidas qe no recuerdo exactamente como las dijo,Shocked
sospecho qe me estaba coqeteando Embarassed ... yo no respondi nada
no supe qe decir!... el vampiro es p5t=. Laughing

Del concierto pues ya se saben el setlist no? Abrieron con dime jaguar y cerraron con la negra tomasa. Hubo un momento en el qe Saul agradeció y pidio un aplauso para el equipo tecnico de jaguares, y sacó una lista para mencionar a unos club de fans, qe segun dijo, siempre los acompañan.
El acto de jaguares duró casi dos horas, esto despues de haber aguantado a Coda, es horrible ver a coda jaja...
En cuanto al sonido fueron como 5 veces que las bicinas "tronaron".
eso si, parpadea les salio muy bien! fue la qe mas disfrute,...creí que por ser el ultimo tocarian otras...pero nada... Arrow ...

por cierto, la seguridad en el evento PESIMA... a la entrada habian dicho qe nada de camaras fotograficas grandes... y yo llevaba mi camara fuji de esas que tienen la lente de fuera, se ve muy voluminosa, asi que solo la envolvi en una sudadera y pase con ella en la mano, nunca revisaron si llevaba algo en la sudadera... y si se me hubiera ocurrido llevar un arma y extinguir a los jaguares?? Shocked ... Pero bueno, gracias a eso les dejo unas fotos que tomé:
















_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 8:55 am    Asunto: Responder citando

no cabe duda que Jaguares esta de weva. Mejor te hubieras ido a ver a tus rayos karnal. Por cierto que Saul ya cambie de playera, parece que se le estan callendo los senos Very Happy jajajjajaja no m@men
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 2:27 pm    Asunto: Responder citando

yo me imagino ke , jaguares antes de iniciar esta gira platikaron i armaron los set list ke tocarian para toda la gira , entonces yo creo ke si regresan
tocaran otras rolas , asi que no se desesperen , yo no me kiero morir sin escuchar madera, clavame mejor los dientes,hoy, i dime de un amor que no a sufrido , el dia ke escuche esas rolas les juro ke me muero
a i tanbn todo te da igual , esa me gusta x ke menciona mi name
cuando dice "hoy durmieron a fernando" aver ke pasa yo seguire fiel a jaguares hasta morir
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 3:02 pm    Asunto: Responder citando

wuichojaguar escribió:
yo me imagino ke , jaguares antes de iniciar esta gira platikaron i armaron los set list ke tocarian para toda la gira , entonces yo creo ke si regresan
tocaran otras rolas , asi que no se desesperen , yo no me kiero morir sin escuchar madera, clavame mejor los dientes,hoy, i dime de un amor que no a sufrido , el dia ke escuche esas rolas les juro ke me muero
a i tanbn todo te da igual , esa me gusta x ke menciona mi name
cuando dice "hoy durmieron a fernando" aver ke pasa yo seguire fiel a jaguares hasta morir


Pss ya tocaron madera y todo te da igual aquí en Mexicali en la gira del 2005 cuando sacaron Crónicas.

Que mal lo de la "convivencia", contrasta totalmente con lo que dicen normalmente otras personas que hasta platican con ellos, etc. y a jag no le dieron ni un autógrafo.

Bueno pss a si es esto, a veces no hay suerte o a lo mejor la banda no andaba de buenas...sale
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 5:53 pm    Asunto: Responder citando

estan chidas tus fotos... y pues de la convivencia... pues que mal p#$%o, pero es cuestion de suerte, a mi me ah tocado que no me pelen o que me hagan la gran platica, con enrique cuando gane ni le hable y en la firma platique con el, a alfonso me lo encontre una vez y me mando a la versh jajajajajaja

saul es el chido como dijo un amigo xD, y pues del set list, si, espero que cambien no solo el set sino las versiones, ya estan muy gastadas, recuperar algunas cambiar otras, hacer que la gente se emocione, qwuiza con el nuevo cd de saul esto pase ne algun concierto mas "intimo"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que deben cambiar su pin.che sonido... suena de la ver.ga, y mas cuando es notorio... y Saul sigue haciendose pendjo cuando pasa ..


Y saul lo que debe hacer, ya es taparse minimo una playerita , ya tiene edad para estar enseñando micerias, y bueno tambien lo hacia con caifanes, pero se le entiende porque estava joven el cabr-on , pero minimo una playerita de esas que regala el PRI Laughing ... De esas q estan frescas xddd...

Yo me eh topado con vampiro, y creo que hazta me conoce el ver.ga... cada mes me lo topo 10 veces . xddd
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 3:05 am    Asunto: Responder citando

jag escribió:
a los jaguares no tuve tiempo ni de preguntarles nada, nisiqiera una firma, NADA esto a pesar de qe al vampiro le puse practicamente un marcador en la mano, pero nunca lo tomó...

Hubo un momento en el qe Saul agradeció y pidio un aplauso para el equipo tecnico de jaguares, y sacó una lista para mencionar a unos club de fans, qe segun dijo, siempre los acompañan.


1-eso de que no sabes ni que hacer te entiendo ami me ha pasado = y eso que ya llevo 3 bueno creo que si pregunte algo estu.pido que fue a que equipo le iva, lo demas son alagos
2- el vampiro aparte de jo.to es ma.mon je je je je je

POR ULTIMO ESO DE QUE MANDO SALUDAR A CLUBS DE FAN
SERA MAL PRESAGIO!!!!!!!!!!!!!!!
1 - LO MISMO HIZO AQUI EN SLP CON CAIFANES EN SU ULTIMO CONCIERTO
2 - LOS HEROES DIJERON QUE EN 2 AÑOS SE JUNTARÍAN NUEVAMENTE Y PURA MADRE (tubo que pasar mucho tiempo y que les ofrecieran las pacas de billetes para que se juntaran nadamas para hacer unos cuantos conciertos)
LA MONEDA ESTA EN EL AIRE.... REALMENTE REGRESARAN LOS JAGUARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

otra cosa saul nunca ha estado fornido de los brazos asi que, que importa como vista y lusca, de hecho de joven estaba muy escuálido

por cierto excelentes fotos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

jag escribió:
nisiqiera una firma, NADA esto a pesar de qe al vampiro le puse practicamente un marcador en la mano, pero nunca lo tomó... El detalle curioso fue con vampiro jaja! ya que se me qedo viendo como pasmado unos segundos y me dijo: "que corte de cabello tan padre, me gusta".... "si, está chingon"... y otras frases parecidas qe no recuerdo exactamente como las dijo,Shocked
sospecho qe me estaba coqeteando Embarassed ... yo no respondi nada
no supe qe decir!... el vampiro es p5t=. Laughing


Jajajaja no manches Jag o sea que el vampiro te queria arrimar el fierro jaja
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jag



Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 833

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 3:39 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
Jajajaja no manches Jag o sea que el vampiro te queria arrimar el fierro jaja


Pues ojalá solo le haya gustado mi corte de greña jaja... PERO.... qe tipo de "hombre" se pone a alabar el cabello de otros hombres?? Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conciertos de Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group