Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
La Barranca " En Houston"!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 9:13 pm    Asunto: La Barranca " En Houston"!!!! Responder citando

Por fin se me va a hacer escucharlos en vivo, si no reviso la pagina oficial de puro churro ni cuenta me doy, y nadie de aqui me aviso.

http://www.labarranca.com.mx/

Pa empezar ya se encabrono mi vieja por que ya teniamos pensado ir al Halloween Trick or Treat con la bebe jaja y le dije que ya no voy a poder ir.

Espero que no me decepcionen, yo creo que no, pero a ver que tal.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 12:35 am    Asunto: Responder citando

tranquilo mae, todo tiene arreglo
yo la llevo al Halloween Trick y tu vas al concierto de la barranca con la bebe Twisted Evil

jaja, es vacilando compa.

pues yo habria hecho lo mismo, hay que ir a ver al aguilera cueste lo que cueste.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 8:05 am    Asunto: Responder citando

Ojala te la ayas pasado bien.

Luego nos platicas que tal te fue.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wuichojaguar



Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 236
Ubicación: detras de los cerros de bc

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

me creeran si les digo ke nunca e escuhado un solo segundo de una rola de la barranca??
_________________
yame urger ver a jaguares en mexicali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando



Muy bien , ayer fue la tocada de La Barranca y mas o menos les explicare como me fue.

Llegue con mi hermano al lugar como al las 8 muy puntuales y valio la pena ahi estaban los del L.B en eso del soundcheck per solo estaban 3: Aguilera, Federico y el de la bateria; tocaron la de Sombras chinas completa y partes de En el fondo de tus sueños, Mas alla de la Ley y La lengua del alma eramos como 10 gentes en ese momento entre bartenders y los de la entrada y el lugar bastante pequeño, asi que si querias te podias ir a parar a medio metro de ellos.

Me acerque al mini escenario y ahi estaba de metiche cuando acabo el soundcheck ellos mismos Aguilera, Fong y el baterista desarmaron y quitaron sus intrumentos los de L.B muy sencillos y accesibles, le pregunte a Fong a que hora ibana tocar ellos y me dijo que al ultimo; cabron en verdad podias hacerles platica o acercarte ahi sin ningun problema (ahi es donde me di cuenta lo wey que fui por no llevar camara,solo la del cel. o algun disco para que lo autografiaran ellos estaban mas que puestos) luego le pregunte a Aguilera si iban a vender el disco ahi y me dijo que si, le pregunte que si me lo iban a autografiar y me dijo que yes.

Ya hasta al rato vi que habian puesto a vender los Cds y playeras, estaba Piedad Ciudad El Fuego de la Noche, Tempestad, Rueda de los tiempos, Construccion, yo me compre una playera y el disco Piedad Ciudad a 12 dls playera y 12 dls disco, me parecio de lujo, tambien vendian calcomanias. ( Cuando compre el disco y la playera los lleve a la camioneta para que no me estorbaran, ya no se los dia a firmar ni nada.

Bueno luego empezo a tocar un grupo, mas o menos y despues otros dos que tocaban de la fregada, el chiste que LB salio como a las 12, empezaron con El fluir, en si no recuerdo excatamente todas las que tocaron pero de las que me acuerdo fueron:

El fluir, Ser un destello, En el fondo de tus sueños, La lengua del alma, Indestructible, Anzuelo, Mas Alla de La Ley, La fuga de Ruben, El Sindrome, Zafiro, El alacran, Dia negro, una que era pura musica que uno de ahi me dijo que era del disco Construccion, Estallido interno y esas son las que me acuerdo, pero estas fueron casi todas.

Estuvo bueno, aunque fue una tocada de bajo presupuesto y si falto el otro guitarrista.

Fachada del lugar


En el Soundcheck cuando habia mas luz, tome mas despues pero con el cel y se veian muy oscuras y mejor las borre jaja


Durante la tocada


P.D Algo chido fue cuando en un intermedio empezaron a gritar pidiendo tal rola o aquella, y yo que grito "Rayandoooooo el Sollllllllll" y todos se cagaron de risa incluidos LB jajaja.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena reseña Omar, que chido que hayas ido a LB. Igual si la jetiaste en no llevarte camara de video, pero ni modo, las fotos que pasaste estan chidas.

Igual el Adolfo no tiene papeles para ir a gringolandia y por eso no fue, o quien sabe, peropues el set list me latió.

La neta a mi me dan un chiingo de ganas de ir a ver a LB a un barsito asi como tu, se ve que ahi es donde se pone el ambiente mas chido, precisamente por lo que sugieras en tu reseña, la intimidad que hay.

Jajajaja, que cagado eso de rayando el sol jajaja.

Auuu!


P.D.: No te pegó tu vieja? xD!!!

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 9:35 pm    Asunto: Responder citando

wuichojaguar escribió:
me creeran si les digo ke nunca e escuhado un solo segundo de una rola de la barranca??


Ke indio.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Chida reseña.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 12:26 pm    Asunto: Responder citando

El año pasado yo andaba en Houston y precisamente en esos dias tocaria la barranca en un lugar llamado AMNESIA creo, andaba bien prendido pues en aquel entoces jamas los habia visto en vivo. Y que el mero dia cancelan Sad

Jajaja chido cabron, buena reseña y lo chido de lb es esa intimidad que su poca popularidad permite.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Deimos escribió:
La neta a mi me dan un chiingo de ganas de ir a ver a LB a un barsito asi como tu, se ve que ahi es donde se pone el ambiente mas chido, precisamente por lo que sugieras en tu reseña, la intimidad que hay.


Uuuu si asi me paso cuando fui a ver al Marcovich hace como 5 años (o sea ya llovio) en bar llamado Azteca's y si en lugares pequeños se crea una especie de confianza y acercamiento bien ca.bron. Ademas que no te pierdes de ningun detalle.

Deimos escribió:
P.D.: No te pegó tu vieja? xD!!!
No fijate que cuando me sali de la casa ya no estaba encabritada, lo que si es que ya me vine acostando a las 3 am. bien pe.do y pa' colmo tarde unos 15 minutos en dormirme y para colmo tenia que pararme a las 7 am para ir a trabajar y aun estaba pedon y todo el dia me senti de la chin.gada , ahh y aparte me toco trabajar en el sol, (yo trabajo en la electricidad) si por que ya se han de estar imaginando que pizcando chiles, digo no es malo, pero que pu.tiza para los que hacen eso y bien mal pagado.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 5:45 pm    Asunto: Responder citando

adiktojaguar escribió:
El año pasado yo andaba en Houston y precisamente en esos dias tocaria la barranca en un lugar llamado AMNESIA creo, andaba bien prendido pues en aquel entoces jamas los habia visto en vivo. Y que el mero dia cancelan Sad


Ahh si recuerdo esa vez, yo llegue al lugar y nadie sabia que habia ese evento, y me decian que que era La Barranca?

Que fiasco, despues supe que no iba a haber nada, de hecho fue una mala broma de alguien, por que en la pagina oficial no habia nada alusivo a tocada en Houston.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2010 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Dichoso, yo hubiera llevado una camara para grabar bien al aguilera y copiarle algunos acordes que hago diferentes en las rolas de la barranca
y asi me fijo si el usa de pedal el boss station porque se que usa un vergo en vivo.

saludos.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
emirate25



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 327

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

No lo puedo creer!!! Vivo en Houston y no me entere de esta tocada y nunca he visto a La Barranca en vivo!!! CHING!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 9:53 pm    Asunto: Responder citando

emirate25 escribió:
No lo puedo creer!!! Vivo en Houston y no me entere de esta tocada y nunca he visto a La Barranca en vivo!!! CHING!!!!


Pues hay que estar al pendiente, yo me entere el dia anterior y eso por que de casualidad se me ocurrio ver la pagina de LB.

P.D Ya ves por andar en la pulga
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group