Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
U2 EN EL AZTECA ROMPERÁ RECORD?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 11:49 pm    Asunto: U2 EN EL AZTECA ROMPERÁ RECORD? Responder citando

en vista de que u2 se presentara en mexico con 3 presentaciones
creen ustedes que romperan el récord obtubido por michael jackson el cual fue de 400 o 450 mil gentes en 5 conciertos, ahora u2 se presentara en 3 ocasiones en mayo del 2011.................

SERA EL CONCIERTO MAS GRANDE HE HISTÓRICO DE ROCK EN MEXICO?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:46 am    Asunto: Responder citando

pues ni pex
al parecer a nadie le gusta esta gran banda
y el hecho de que en la escena del rock puede ser la banda que muestre mayor convocatoria rompiendo record de asistencia masiva, aquí en mexico

o que prefieren hablar de conciertos cancelados de LB
las mariconerias de bunbury, como dijo el cerebrus su video en 3d

creo que hace tiempo me han dicho que hago mal en encajonar la música y cerrarme a solo unos cuantos géneros (cosa que es falso)
aqui se muestra quienes son los que están cerrados

si de esto parece no interesarles menos les hablo de joe satriani y iron maiden.................
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 6:31 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
pues ni pex
al parecer a nadie le gusta esta gran banda
y el hecho de que en la escena del rock puede ser la banda que muestre mayor convocatoria rompiendo record de asistencia masiva, aquí en mexico

o que prefieren hablar de conciertos cancelados de LB
las mariconerias de bunbury, como dijo el cerebrus su video en 3d

creo que hace tiempo me han dicho que hago mal en encajonar la música y cerrarme a solo unos cuantos géneros (cosa que es falso)
aqui se muestra quienes son los que están cerrados

si de esto parece no interesarles menos les hablo de joe satriani y iron maiden.................


No llores marika. No es ke a nadie le guste U2, tampoko creas ke eres el uniko ke los conoce, como cierto tipo indio y pobre ke anda por ahi.
Lo ke pasa es ke si te haz fijado el foro ah muerto, despues de la "Suertecita" de Saul es normal ke el foro haya caido.

Aparte U2 tiene mucho tiempo sin hacer nada decente en la musika, Bono en los ultimos años esta mas metido jugando a la Madre Teresa de Calcuta ke a la musika. Han ido en decadencia desde hace muchos años, sin olvidar ke tu tema parece sakado de un programa de chismes baratos. No te pongas triste si no comentan en tu temazo.

Tampoko olvides ke la gente tiene cosas ke hacer.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 9:33 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
jaguarmetalero escribió:
pues ni pex
al parecer a nadie le gusta esta gran banda
y el hecho de que en la escena del rock puede ser la banda que muestre mayor convocatoria rompiendo record de asistencia masiva, aquí en mexico

o que prefieren hablar de conciertos cancelados de LB
las mariconerias de bunbury, como dijo el cerebrus su video en 3d

creo que hace tiempo me han dicho que hago mal en encajonar la música y cerrarme a solo unos cuantos géneros (cosa que es falso)
aqui se muestra quienes son los que están cerrados

si de esto parece no interesarles menos les hablo de joe satriani y iron maiden.................


...Lo ke pasa es ke si te haz fijado el foro ah muerto, despues de la "Suertecita" de Saul es normal ke el foro haya caido...

Está muerto desde que el Soycaifan dejó de postear, él era el alma del foro.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adiktojaguar



Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1886

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 10:53 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
pues ni pex
al parecer a nadie le gusta esta gran banda
y el hecho de que en la escena del rock puede ser la banda que muestre mayor convocatoria rompiendo record de asistencia masiva, aquí en mexico

o que prefieren hablar de conciertos cancelados de LB
las mariconerias de bunbury, como dijo el cerebrus su video en 3d

creo que hace tiempo me han dicho que hago mal en encajonar la música y cerrarme a solo unos cuantos géneros (cosa que es falso)
aqui se muestra quienes son los que están cerrados

si de esto parece no interesarles menos les hablo de joe satriani y iron maiden.................



Pues yo ire a ver a U2 por darme el roll, me gusta viajar Smile


Y de las bandas y guitarrista que hablas son mas conocidos que nada.
_________________
Si tuviera que dejar de ser para que fueras
Lo haria de aqui hasta el ultimo planeta...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 12:53 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


No llores marika. No es ke a nadie le guste U2, tampoko creas ke eres el uniko ke los conoce, como cierto tipo indio y pobre ke anda por ahi.
Lo ke pasa es ke si te haz fijado el foro ah muerto, despues de la "Suertecita" de Saul es normal ke el foro haya caido.

Aparte U2 tiene mucho tiempo sin hacer nada decente en la musika, Bono en los ultimos años esta mas metido jugando a la Madre Teresa de Calcuta ke a la musika. Han ido en decadencia desde hace muchos años, sin olvidar ke tu tema parece sakado de un programa de chismes baratos. No te pongas triste si no comentan en tu temazo.

Tampoko olvides ke la gente tiene cosas ke hacer.


AVECES DIVIERTES SEÑORITO OCUPADO
QUE SABE COMO LE HARÁ PARA POSTEAR A CADA RATO

adiktojaguar escribió:

Pues yo ire a ver a U2 por darme el roll, me gusta viajar


Y de las bandas y guitarrista que hablas son mas conocidos que nada.

bien por ti que derrochas la lana y le es poca cosa ir al concierto
y lo de lo de satriani y maiden no dije algo parecido a si son conosidos o no, nadamas pense si les interezaria el tema de que vendran a tocar a mexico...... y bueno si de u2 no les interezo pues que espero de los otros

Y NUNCA DIJE QUE SI CONOCIAN O NO A U2 SEGURAMENTE NO LOS VAN A CONOCER, SOLO DIJE QUE AL PARECER A NADIE LE GUSTAN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 1:03 am    Asunto: Responder citando

una banda muy sobrevalorada.
me dan hueva.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 1:17 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
una banda muy sobrevalorada.
me dan hueva.

fíjate que me gustan pero tampoco es para que yo diga guau que buenos son
solo me gustan. lo que me sorprende es exactamente lo que dices
lo sobre valorados que son, nada mas de pensar que estaran 3 fechas en el azteca (con boletos tan caros) es un verdadero fenomeno!!!
y creo que me gana mas ese morbo que realmente el hecho de que me gusten como para irlos a ver

ya habían venido antes y no con la misma convocatoria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
JIM MORRISON escribió:
una banda muy sobrevalorada.
me dan hueva.

fíjate que me gustan pero tampoco es para que yo diga guau que buenos son
solo me gustan. lo que me sorprende es exactamente lo que dices
lo sobre valorados que son, nada mas de pensar que estaran 3 fechas en el azteca (con boletos tan caros) es un verdadero fenomeno!!!
y creo que me gana mas ese morbo que realmente el hecho de que me gusten como para irlos a ver

ya habían venido antes y no con la misma convocatoria


si vinieran acá a costa rica pues hiria,son bandas que hay que ver, tienen mucho espectaculo y parafernalia, pero tampoco son tan buenos como mucha gente piensa,.

saludos
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 5:00 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:


AVECES DIVIERTES SEÑORITO OCUPADO
QUE SABE COMO LE HARÁ PARA POSTEAR A CADA RATO


Si me toma un minuto dejarte en ridiculo y mandarte a chi.ngar a tu madre...

jaguarmetalero escribió:

Y NUNCA DIJE QUE SI CONOCIAN O NO A U2 SEGURAMENTE NO LOS VAN A CONOCER, SOLO DIJE QUE AL PARECER A NADIE LE GUSTAN


Si los conocemos, el pe.do como te dije es ke ya nadie escribe en el foro.

Osea es muy idiota de tu parte esperar varias respuestas cuando no hay nadie kien te las de.

Y decian ke la Suertecita de Saul no cambiaria nada en su carrera, y vean lo ke paso.
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Lun Nov 29, 2010 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues muy cierto, sucesos como el "receso" que Jaguares se está tomando, aunado a la descerción de Soycaifán, han sido el tiro de gracia para este foro que de por sí, ya se encontraba agonizante.

Y desde luego que nos gusta U2, pero en este foro ya a nadie le interesa hablar de nada, como ya se ha dicho, solo a Soycaifan le quedaba algo de "perico", lo malo para él, es que arribó cuanto este foro ya se encontraba en su etapa de vejez. Y, ¿como no va a estar desgastado el foro si la razón de ser del mismo (Jaguares), ya no mueve a las masas, es más, ya se desintegró? (aunque nos quieran vender esa paja mental de que regrasarán en 2012). Jaguares ya no existe, y a los foreros que aún solemos pararnos esporádicamente por este foro, ya no nos interesa hablar de nada, al menos no aquí, donde la apatía de unos alimenta la de otros y viceversa. Porque en primer lugar, muchos ya no tenemos tiempo de entrar tan seguido, y Jaguares ya no tiene nuevas generaciones de fans con tiempo de sobra para hablar sobre los mismos; los viejos foreros, que esporádicamente nos paramos por aquí, lo hacemos más por morbo y por hábito que por afán de hablar sobre Jaguares o sobre cualquier otra cosa. Ya no es como hace cinco o seis años.

Conclusión:

Q.E.P.D. Jaguares

Q.E.P.D. Foro gelattina

Pero nos seguiremos leyendo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 12:29 am    Asunto: Responder citando

asi es, yo le dije a tucker hace tiempo que también un problema del foro es su imagen viejisima, deberian cambiarlo pero el me dijo algo que es totalmente cierto: el foro ha sido abandonado no solo por los aliados sino tambien por los moderadores y el dueño de este changarro.

deberian cambiarle la apariencia, el color, etc.
yo ando metido en foros de futbol, de pro evolution soccer, etc, y hasta da gusto escribir, entrar, poner videos, etc. en cambio aqui ni se puede poner un pinch.e video hay que poner el link.

lastima porque acá hay buenos compas con gran gusto musical y con una inteligencia y objetividad diferentes a los grandes foros donde reina el mainstream y los mismos artistas de siempre.
hasta el tucker me cae bien, ademas ya me prometió posada en su chante.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:34 am    Asunto: Responder citando

que mala onda me ausente 20 dias bueno 13, pero bueno, llegue y ya no veo nada
que mal
hace unos 20 dias habia algo, ahora ya no hay nada.
=(
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 1:00 pm    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Pues muy cierto, sucesos como el "receso" que Jaguares se está tomando, aunado a la descerción de Soycaifán, han sido el tiro de gracia para este foro que de por sí, ya se encontraba agonizante.

Y desde luego que nos gusta U2, pero en este foro ya a nadie le interesa hablar de nada, como ya se ha dicho, solo a Soycaifan le quedaba algo de "perico", lo malo para él, es que arribó cuanto este foro ya se encontraba en su etapa de vejez. Y, ¿como no va a estar desgastado el foro si la razón de ser del mismo (Jaguares), ya no mueve a las masas, es más, ya se desintegró? (aunque nos quieran vender esa paja mental de que regrasarán en 2012). Jaguares ya no existe, y a los foreros que aún solemos pararnos esporádicamente por este foro, ya no nos interesa hablar de nada, al menos no aquí, donde la apatía de unos alimenta la de otros y viceversa. Porque en primer lugar, muchos ya no tenemos tiempo de entrar tan seguido, y Jaguares ya no tiene nuevas generaciones de fans con tiempo de sobra para hablar sobre los mismos; los viejos foreros, que esporádicamente nos paramos por aquí, lo hacemos más por morbo y por hábito que por afán de hablar sobre Jaguares o sobre cualquier otra cosa. Ya no es como hace cinco o seis años.

Conclusión:

Q.E.P.D. Jaguares

Q.E.P.D. Foro gelattina

Pero nos seguiremos leyendo :wink:


le diste al clavo
en eso de lo apáticos que son muchos
y tipos como el cerebrus tienen culpa de esto, pues su jodida apatia contagia a muchos el unico post constructivo que he leido de el fue cuando hablo acerca del problema de rita guerrero
el no se cansa de joder aqui
yo haria lo que el hace hacia saul, en foros de su bunbury, asi tal cual lo hace, nada mas por tirar mier.da, pero obviamente no lo hago porque ami si me da flojera perder mi tiempo en algo que me dejo de gustar, que no me interesa, que me desagrada...............
otro punto es en lo de las nuevas generaciones
tienes razón jaguares no mueve masas y las pocas que mueve tu crees que se van a interesar entrar aqui, si lo que abunda es solo crticas destructivas, peleas constantes, post de gente egocéntrica, que jim tiene razon hay quienes son muy coherentes pero casi todos abusan y pecan de soberbia y se las dan de muy cultos cuanto en realidad no sabemos nada.
un chaval (como dices aquel que tiene mas tiempo de postear) ve esto y se asusta, le da flogera, y no le intereza.......
otra cosa es la desintegración de jaguares
yo = que tu creo que fue un truco para no decir que se separarían, como cuando estas aburrido de una chica o ella de ti y se dice demonos un tiempo para cortar sutilmente.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:

Si me toma un minuto dejarte en ridiculo y mandarte a chi.ngar a tu madre...

si con insultos crees que me dejas en ridiculo pues bien por ti......

pero ve mi resultado
use la psicologia inversa y ve tu, si tu cuantos pos has dejado
ja ja ja ja ja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 4:44 pm    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:

yo haria lo que el hace hacia saul, en foros de su bunbury, asi tal cual lo hace, nada mas por tirar mier.da, pero obviamente no lo hago porque ami si me da flojera perder mi tiempo en algo que me dejo de gustar, que no me interesa, que me desagrada...............


Fijate ke en el foro de Bunburyymas (con mas de 1000 usuarios activos al dia) es parecido a este foro, a los moderadores ya ni les gusta Bunbury, lo manejan mas como una comunidad de amistad, todo lo ke hace Bunbury no les gusta. Pero... todos sabemos ke la diferencia entre Jaguares y Bunbury es abismal... Bunbury si mueve masas no solo en Mexico si no en varios Paises, y tambien estan las nuevas generaciones de Bunburytos ke se multiplikan como los Gremlins... Por eso ese choro de ke "la gente no entra aki por las critikas hacia Jaguares" y por nosotros etc etc... no me lo trago. Ya ven cuando Mig y los otros Moderadores kisieron chorear a la gente diciendo ke habian banneado al Loko por peticion de la gente y le hechaban la culpa diciendo ke muchos no se registraban o entraban por las critikas del Loko etc etc... Todo eso fue choro, mas bien tenian un pe.do personal con el Mixtamal ese. Despues lo demostre cuando hice mi encuesta sobre el banneo del Loko y a nadie le incomodaba su presencia.

Asi ke te repito ese choro no es verdad, ke a la gente no le interese Jaguares es diferente.

jaguarmetalero escribió:

si con insultos crees que me dejas en ridiculo pues bien por ti......

pero ve mi resultado
use la psicologia inversa y ve tu, si tu cuantos pos has dejado
ja ja ja ja ja


Ahora resulta ke fue plan con maña Rolling Eyes , retiro lo dicho, yo no te dejo en ridiculo, tu solo te dejas en ridiculo.

JIM MORRISON escribió:
hasta el tucker me cae bien, ademas ya me prometió posada en su chante.


Ni ver.ga, jamas te dejaria entrar a mi chante, al menos ke sea para sakarme la basura o de sirvienta. Te llego a ver en Mexico y me cae ke te regreso a tu pais a tragar platanos cabr.on.

FSO86 escribió:
Q.E.P.D. Foro gelattina


El ultimo ke salga ke apague la luz...
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros grupos / Estilos musicales Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group