Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Concierto Caifanes Vive LAtino 2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 12:31 am    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
jaguarmetalero escribió:
Soycaifan escribió:

Verdad que no???
Sin embargo no se puede estigmatizar a la religion como algo malo y que pueda representar algo "decepcionante"

no te traumes soycaifan
asi como ati te decepciono cronicas y 45 ami, si exclusivamente ami, me decepciono saul con eso, no digo que este mal. simplemente yo he leído de saul y al menos en la etapa caifan se mostraba como no muy creyente, y rolas como aqui no pasa nada, serán los dioses ocultos. dieron el chispazo en mi vida para entender que no todo en la vida es ser siervo de religiones y entender que puedes ver mas alla


METALERO, no te conocia esa faceta de morsa aplaudiendole a quien te ha pateado el trasero.


aquí la gran mayoría solo nos tiramos mier.da los unos a los otros!!! y el hecho de que ese tipo no me caiga bien, no por eso me tapare la boca para no reírme si dijo algún comentario que me parezca gracioso. tu si de verías verte en un espejo, pues cuando coinciden "los dos románticos del foro", ahi estas aplaudiéndole. y de hecho cuando esto pasa hasta mejor el te manda a la ver.ga
Soycaifan escribió:

La obra en sus discos, 45 y cronicas, es decepcionante PARCIALMENTE, CON JUSTA RAZON. Tu comentario no tiene justificación.

es tu justa razón no la mía ni la de muchos, mi comentario me vale madres si no tiene justificación, es solo y únicamente mi decepción (y no por que sea la vergüenza de todos) ante lo que representa para mi saul y si eso te calo en el cu.lo pues que pena
Soycaifan escribió:

No ses maricon y acepta que tu comentario esta muy fuera de lugar. Karma jaguar contesto muy bien. analiza su respuesta.

que no eras defensor de la comunidad gai???
ya te lo dije neciocafan, muy su pex si saul hace eso y si ami me decepciona, eso no te debía de importar. si tu postura fuese otra te lo explicara mejor
Soycaifan escribió:

LLEVAME A TU SOL es una cancion dedicada a Dios. Y todo lo que ha Saul ha hecho durante su vida, ha sido honesto, como fue en su tiempo "escupir al rostro que no responde".. "estoy perdido entre las misas de maria, de una doctrina que no entiende libertades".... AHORA, Saul nos muestra el valor de CREER, y la importancia de "... ACERCARSE A LA LUZ.... DE DEJARSE LLEVAR POR UN SER O ENTIDAD SUPERIOR..."

ahora me vaz a decir que tu conoses la vida de saul y eres su vocero
Soycaifan escribió:

ANALIZA EL CONCEPTO del cisne... es el resultado de una TRANSFORMACION!! EL ESFUERZO, LA BELLEZA...

podéis ir en paz, la misa ha terminado
Soycaifan escribió:

Aqui, le he hechado mucha $#%& a Saul.. JUSTIFICADA. ahora, SU DISCO me ha sorprendido mucho. SAUL ES UNA LEYENDA, Y CONFIRMA EN ESTE DISCO QUE HA SIDO HONESTO Y EL RESULTADO DE SUS DISCOS ANTERIORES HA SIDO SIMPLEMENTE SU REALIDAD!! se bajo de ese tren... y logro un buen disco. ROMPIENDO ALGUNOS ESQUEMAS y ofreciendonos un abanico creativo que estoy seguro, le envidiaran muchos "artistas".

jaguarmetalero escribió:


entiéndelo asi: yo me puedo identificar muy bien con un saul irreligioso que con un saul creyente

1-por eso no se si lo haría por compromiso
2-es muy cuate el otro we.i
3-no le quedo de otra
4-es hipócrita
5-lo hizo sin ir a las platicas
6-ya es creyente

muy su pex pero si lo hizo por los puntos 5 o 6 que decepción


Andas mal sebudo.. andas mal..
(ay wu.ei, JAJAJ )
Andas mal metalero.. andas mal!
Por las razones que haya sido, NO TIENE PORQUE DECEPCIONARTE. No seas irracional.

Ante todo, entiene que Saul es comun y corriente como nosotros, y si el ha experimentado una "conversion",,, eso seria algo positivo.


que hipócrita eres ahora resulta que valoras por lo que ha vivido saul!!
aqui yo alguna vez dije que la vida de saul se ha vuelto mas plena, que ya ha dejado de sufrir por lo de su garganta y las drogas y el sacrificio de eso es que ya no ofrece canciones como las del diablito o el equilibrio y no digo que el resto sea malo si no que lamentablemente un artista ofrece lo mejor de si cuando mas dolor siente. y al entender esto sigues al artista y entiendes de su arte mediante cualquier etapa por la que pase.
esto a muchos les valió madre y prefieren a un saul decadente de su alma con tal de que saque música para sus oídos.
pero claro como esto tiene que ver con tu religión para ti si es perfecto.
si saul ya se ha vuelto religioso que no creo... pues muy su onda pero deja a la deriva el concepto en que yo lo tenia, si es hipócrita también que lastima y si lo hace sin ninguna inhibición aparente que mejor
(entiéndase hipócrita como: no creyente mas sin envargo participas en actos en los que ofrece dicha religión en la que no crees)
Soycaifan escribió:

jaguarmetalero escribió:

posdata
si estoy a favor de la violencia en México y en tu pais (no la exentes)
también a favor de los padres violines
a favor del rasismo en tu super pais
de que se vendan tantos artículos por la disque muerte de bin laden
de que ala maldice al mundo por la muerte de bin laden
de que el cruz azul quede campeón
de AMLO y su morenaza.............
de gadafi
de los golpeadores y machistas
etc..........


Bien por ti! SEGURAMENTE no cabes de la felicidad!

Cuando la sociedad sepa distinguir el mal del bien... y opte por lo correcto, es cuando estaremos mejor.

Tu rebeldia sin causa, solo me causa risa.

pues tu no me causas risa, me causan lastima los fanáticos religiosos como tu.

yo no se por que ati y a otros les asusto mi comentario si ami me decepciono que saul lo pusieran a rezar, y platicarle de su vida a un tipo vestido de blanco, para después cargar un crio para que le echasen agua dentro de un lugar y una doctrina a la cual no ha creído por no se cuanto tiempo..... MUY MI JODIDO ASUNTO.
ultimadamente yo lo siento asi, y si ya se hizo religioso muy su asunto tanbien, de todos modos terminare aceptándolo, solo cambia el concepto por cual lo tenia, y si fue hipócrita de igual forma terminare aceptándolo pues todos cometemos errores y hasta yo me visto en la penosa necesidad de entrar a esos lugares.
si fue por otras causas QUE ALIVIO

oye karma !!! quizás me exedi al decir que saul fuese muy devoto, mejor dicho debí haber quitado el muy.
pero aun asi si tu no crees en algo y participas en algo que no crees como le llamas a eso???
aparte para ser padrino tengo entendido que debes aceptar dicha religión, confesarte con un señor, comerte una ostia y ser mojado con agua en la cabeza si no eres de esa religión, y sabe que mas cosas.
aunque aqui es mexico, he igual se soltó una lana al padre para brincarse todo eso.

POR ESO DIJE QUE NO ME IMAGINO A SAUL HACIENDO TODO ESTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 6:27 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no entiendo cual sea el desmadre de todo esto =/

Y no es por defender a Saulo y menos al askeroso ese de Soycaifan, pero yo siempre eh creido ke Saul es Catolico o al menos no tiene indiferencia con esta religion, siempre ah sido portador de imagenes religiosas.
No eh leido todas las entrevistas de este Saul, en sus canciones si ah tirado 2 o 3 madres contra ellos. Igual y me ekivoko, pero nunca eh leido o escuchado de propia voz de Saul ke no sea Catolico.

Igual no esta bautizado o chance si, eso no lo se, pero si ustedes recuerdan desde Insolitas, a cargado en muchas ocasiones imagenes religiosas, simbolos catolicos o como le quieren llamar.

Desde el Sagrado Corazon, ke se puede apreciar en el video de Rosa, asi como en portadas de caifanes, hasta playeras de Jesus, sus aretes de cruz, hasta creo ke eh visto fotos de Saul con rosarios. Y yo ke sepa y creo Soycaifan lo puede confirmar, todos estos son simbolos Catolicos.









Y ahi estan las imagenes =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)


Ultima edición por ElSr.DeLos1000Cerebros el Mie May 18, 2011 6:52 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 6:50 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Pues yo no entiendo cual sea el desmadre de todo esto =/

Y no es por defender a Saulo y menos al askeroso ese de Soycaifan, pero yo siempre eh creido ke Saul es Catolico o al menos no tiene indiferencia con esta religion, siempre ah sido portador de imagenes religiosas.
No eh leido todas las entrevistas de este Saul, en sus canciones si ah tirado 2 o 3 madres contra ellos. Igual y me ekivoko, pero nunca eh leido o escuchado de propia voz de Saul ke no sea Catolico.

Igual no esta bautizado o chance si, eso no lo se, pero si ustedes recuerdan desde Insolitas, a cargado en muchas ocasiones imagenes religiosas, simbolos catolicos o como le quieren llamar.

Desde el Sagrado Corazon, ke se puede apreciar en el video de Rosa, asi como en portadas de caifanes, hasta playeras de Jesus, sus aretes de cruz, hasta creo ke eh visto fotos de Saul con rosarios. Y yo ke sepa y creo Soycaifan lo puede confirmar, todos estos son simbolos Catolicos.


Claro que es católico. A su manera, y con sus restricciones, desde siempre.
Basta ver el logo del disco del silencio!...

A mi, me sorprendio mucho la cancion de LLEVAME A TU SOL. Es una canción muy profunda, honesta, y directa, hacia lo "complejo" o complicado que puede ser el PROFESAR UNA FE hoy dia.
Antes escuchamos "estoy perdido entre las misas de maria, de una doctrina que no entiende libertades" y podemos darle una interpretación desde satánica hasta religiosa... ahora simplemente dice:

"Al mirar la noche gris
me encamino al señor
le pedí que mi pasión
se haga fuerte con su bondad"


PARA MI, ESTO ES SUBLIME. habla de una necesidad humana, que TODOS experimentamos alguna vez...

Le roge que refugiera
mi corazón con su luz
que el consuelo llegue a mi
y me libere de esta prision


GENIAL! y lo mas importante, es que no te habla de religión...

Metaleron
NO TENDRIA NADA DE MALO QUE SAUL FUERA DEVOTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!
ASI COMO TAMPOCO TENDRIA NADA DE MALO QUE EL SEBUDO TE BAUTIZARA A TU HIJO.. YO TAMBIEN PODRIA BAUTIZARLO!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Karma_Jaguar



Registrado: 06 Mar 2009
Mensajes: 52

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:10 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
oye karma !!! quizás me exedi al decir que saul fuese muy devoto, mejor dicho debí haber quitado el muy.
pero aun asi si tu no crees en algo y participas en algo que no crees como le llamas a eso???


Sólo te diré lo que me dijo un día una persona: "a la tierra que fueres haz lo que vieres"

jaguarmetalero escribió:
aparte para ser padrino tengo entendido que debes aceptar dicha religión, confesarte con un señor, comerte una ostia y ser mojado con agua en la cabeza si no eres de esa religión, y sabe que mas cosas.
aunque aqui es mexico, he igual se soltó una lana al padre para brincarse todo eso.
POR ESO DIJE QUE NO ME IMAGINO A SAUL HACIENDO TODO ESTO


Pues la verdad no creo que haya hecho eso de soltar lana, tampoco creo que sea hipócrita, ahora él ya piensa diferente a cuando estaba jóven y se drogaba, ahora está grande y tiene una familia, eso debe influir mucho. Bueno total es muy su pdo si es creyente o no, en lo que podemos estar de acuerdo todos es en que Saúl sí cree en DIOS y eso no es un crimen, ni algo decepcionante.

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Pues yo no entiendo cual sea el desmadre de todo esto =/

Igual no esta bautizado o chance si, eso no lo se, pero si ustedes recuerdan desde Insolitas, a cargado en muchas ocasiones imagenes religiosas, simbolos catolicos o como le quieren llamar.

Desde el Sagrado Corazon, ke se puede apreciar en el video de Rosa, asi como en portadas de caifanes, hasta playeras de Jesus, sus aretes de cruz, hasta creo ke eh visto fotos de Saul con rosarios. Y yo ke sepa y creo Soycaifan lo puede confirmar, todos estos son simbolos Catolicos.

Soycaifan escribió:
Claro que es católico. A su manera, y con sus restricciones, desde siempre.
Basta ver el logo del disco del silencio!...


De acuerdo con ambos y yo igual no entiendo porque tanto pdo porque Saúl crea o no, se supone que lo que nos debe importar es su musica, osea el Saúl artista, el musico, su vida privada no tiene porque afectarnos, es un ser humano y puede creer en lo que él quiera.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 4:16 pm    Asunto: Responder citando

una vez discutiamos de eso en otro topic, yo decia q Saul no creia en esas mamadas, hasta q creo fue Jim el q dijo algo y en ese momento lo recordé: en el especial de BEADTM hay una parte donde se aprecia q atras del escenario tienen un virgen de guadalupe Shocked
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Yo no se por que le siguen dando cuerda a Soycaifan si ya saben que en estos temas de religion se suelta con su diarrea verbal.

Hace rato venia llegando de trabajar y una vieja andaba tocando puertas, me dijo que habia tocado en mi puerta pero que no le habia abierto ( y yo pense que que mamada, por que yo todavia no habia llegado aqui donde vivo Shocked ) y asi como sable de Luke Skywalker saco un librote de su bolso y me dijo: "mire que regalo tan hermoso, es una Biblia!!" yo le dije que no gracias que ya tenia pero ohh error con esto la vieja se solto a decir: "mire es doradita de los costados, y esta ilustrada, no sabes que dicen que el mundo se va a acabar el sabado y que en esa biblia lo explicaba todo sobre eso" en eso empece a caminar diciendole que no gracias, pero ella siguio diciendome "cuesta cien dolares en comodos paguitos" yo dije, es que en verdad no estoy interesado, pero ella siguio "tambien tenemos para niñosss!!" ya que vio que me iba a ir me dice " en que apartamento vive para tacharlo" en ese momento le dije que no se lo iba a decir que no queria comprar nada, pensando en que despues ahi iba a estar chingan.do, pero me dijo "Quiero saber en que apartamento vive, para tacharlo, para ya no molestarlo otra vez!!" y ya de por alla lejos le grite: " en el 208!!" Laughing

Digo cada quien tiene derecho a hacer su lucha, para vender sus productos pero es que cuando se trata de venderte estos articulos o tratar de predicar se ponen bien necios, les vale ma.dre que les digas que no!!.

Por otro lado un dia tocaron dos gringuitas supongo que mormoncitas, ya las habia visto rondando por ahi y asi que les abri la puerta sin dudarlo y ahi estuve contemplandolas y escuchando muy atento lo que me decian, hasta concrete una cita al dia siguiente. Twisted Evil
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jawer



Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 9:14 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:


Digo cada quien tiene derecho a hacer su lucha, para vender sus productos pero es que cuando se trata de venderte estos articulos o tratar de predicar se ponen bien necios, les vale ma.dre que les digas que no!!.

Por otro lado un dia tocaron dos gringuitas supongo que mormoncitas, ya las habia visto rondando por ahi y asi que les abri la puerta sin dudarlo y ahi estuve contemplandolas y escuchando muy atento lo que me decian, hasta concrete una cita al dia siguiente. Twisted Evil


ta muy cura tu historia... pero saliste ganon al final, jejeje, todo el rollo de la religión Saúl lo ha llevado en todo momento, desde prsignarse en conciertos, portadas de sus discos, videos, formar cruces volteadas con los dedos en programas en vivo etc, etc. pero ya se salieron del tema carnales.
_________________
"NUNCA NADIE LOS PODRÁ CALLAR" eso metetelo entero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Aquí está una entrevista donde Saúl dice que religión profesa.


_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 12:17 am    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Pues yo no entiendo cual sea el desmadre de todo esto =/

Y no es por defender a Saulo y menos al askeroso ese de Soycaifan, pero yo siempre eh creido ke Saul es Catolico o al menos no tiene indiferencia con esta religion, siempre ah sido portador de imagenes religiosas.
No eh leido todas las entrevistas de este Saul, en sus canciones si ah tirado 2 o 3 madres contra ellos. Igual y me ekivoko, pero nunca eh leido o escuchado de propia voz de Saul ke no sea Catolico.

Igual no esta bautizado o chance si, eso no lo se, pero si ustedes recuerdan desde Insolitas, a cargado en muchas ocasiones imagenes religiosas, simbolos catolicos o como le quieren llamar.

Desde el Sagrado Corazon, ke se puede apreciar en el video de Rosa, asi como en portadas de caifanes, hasta playeras de Jesus, sus aretes de cruz, hasta creo ke eh visto fotos de Saul con rosarios. Y yo ke sepa y creo Soycaifan lo puede confirmar, todos estos son simbolos Catolicos.


muy buen punto ami simpre me ha intrigado eso de las imagenes!!! porque lo hace, no se si sea una satira, o es porque es amante de las culturas mexicanas y lo ve desde esa perspectiva....

pero hablando del presente creo que la vieja lo ha cambiado
primero se corta el pelo, luego esto!!! lamento si les calo el hecho que yo diga que me decepciono pero vean lo siguiente y pues también lo que menciona deimos

LO SIGUIENTE ES RETOMADO DE UNA ENTREVISTA QUE SE LE HACE A SAUL

Confesiones de un Caifán
Xavier Velasco
entrevistó a Saúl Hernández, cantante de la banda, unos días antes de que fuera operado de la garganta y de que se decidiera el futuro del grupo que en 1995
SAUL:
Cuando hablas de una enfermedad, tienes que ponerle un nombre. Alcohol es una especie de autobiografía;
es como la imagen de lo que quieres que se vuelva eterno. Alcohol refleja quién soy. Y la virgen es mi madre, no por virginidad sino por pureza. Porque con ella fue la primera vez que contemplé a la muerte.Allí no veo religión, sino misticismo. Nunca he ido a misa, ni iré. Hay curas que no pueden mirarte a los ojos, pero te dicen lo que debes hacer, espiritual y terrenalmente. Quien no ha tenido una visión divina no puede indicarte el camino hacia Dios.


karma_jaguar escribió:
Sólo te diré lo que me dijo un día una persona: "a la tierra que fueres haz lo que vieres"

entonces yo no soy de esta tierra, caminare mi vida por el rio sin mojarme y solo viendo atravez de el

karma_jaguar escribió:

en lo que podemos estar de acuerdo todos es en que Saúl sí cree en DIOS y eso no es un crimen, ni algo decepcionante.

yo nunca dije que saul ya creyera en dios y que esto me decepcionara
yo también creo en un dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 6:54 am    Asunto: Responder citando

jaguarmetalero escribió:
yo nunca dije que saul ya creyera en dios y que esto me decepcionara
yo también creo en un dios


METALERON
En quien crees???

Porque CUALQUIER referencia de creencia a una entidad superior trae PRINCIPIOS.... y lo que comentaste fue algo "liviano".. que a fin de cuentas es tu opinion, y se respeta, PERO NO SE COMPARTE.

Claro que Saul ha ido a misas, ya te pusieron la foto! jajajaj
A mi opinion, SAUL sabe conducirse bien en este tema. y con sus debidas restricciones o limites, MANTIENE UNA POSTURA TOLERANTE Y DE RESPETO.

No lo imagino cada domingo en misa, pero si de pachanga en pachanga! Very Happy
Como la mayoria de aqui!

pero afirmar que es decepcionante, esta muy fuera de lugar!
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Jue May 19, 2011 9:04 am    Asunto: Responder citando

Metalero la estas haciendo más de ped0 tú que no eres devoto que los que son religiosos. En la vida no debemos ser tan cerrados de mente, no pasa nada si entras a una iglesia y no crees en ella, a quien no se le ha muerto algun familiar e ido a la misa, al menos yo si y con respeto me chuto la misa, ahora, que crea en ella es otro ped0... como lo he dicho anteriormente yo no creo en nada de eso y aún así, he sido padrino de bautizo y más por ser mi sobrino y no por el significado que esto lleve, me voy a casar por la iglesia mas por mi novia que por el significado que este tenga, ahora, no dudo que Saúl lo hizo por no ser ojete y cerrado, porque, repito, no pasa nada.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Delfino



Registrado: 10 Jun 2009
Mensajes: 7
Ubicación: Rosarito, B.C

MensajePublicado: Vie May 20, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:


Desde el Sagrado Corazon, ke se puede apreciar en el video de Rosa, asi como en portadas de caifanes, hasta playeras de Jesus, sus aretes de cruz, hasta creo ke eh visto fotos de Saul con rosarios. Y yo ke sepa y creo Soycaifan lo puede confirmar, todos estos son simbolos Catolicos.









Y ahi estan las imagenes =)


No es un rosario es un collar de spring break!! jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jawer



Registrado: 30 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 8:50 pm    Asunto: EL SR DE LOS 1000 CEREBROS Y NO TUCKER. Responder citando

hoy venía escuchando de regreso a mi casa la rola el sr de los 1000 cerebros, y ya ven que en el intro se avienta toda una horación el che Saúl. más bien lo hace por escucharse diferente y no por deveras ser devoto, pero en parte si no fuera creyente hubiese mejor dicho una oración satanica no creen. Bueno, el sentido es que ha utilizado desde iniciada su carrera simbolos religiosos como ya lo expresaban.
_________________
"NUNCA NADIE LOS PODRÁ CALLAR" eso metetelo entero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun May 23, 2011 11:53 pm    Asunto: Re: EL SR DE LOS 1000 CEREBROS Y NO TUCKER. Responder citando

Jawer escribió:
hoy venía escuchando de regreso a mi casa la rola el sr de los 1000 cerebros, y ya ven que en el intro se avienta toda una horación el che Saúl. más bien lo hace por escucharse diferente y no por deveras ser devoto, pero en parte si no fuera creyente hubiese mejor dicho una oración satanica no creen. Bueno, el sentido es que ha utilizado desde iniciada su carrera simbolos religiosos como ya lo expresaban.


TIENES LA ROLA????
no seas gacho pasala

cacalacalabaza escribió:

Metalero la estas haciendo más de ped0 tú que no eres devoto que los que son religiosos. En la vida no debemos ser tan cerrados de mente, no pasa nada si entras a una iglesia y no crees en ella, a quien no se le ha muerto algun familiar e ido a la misa, al menos yo si y con respeto me chuto la misa, ahora, que crea en ella es otro ped0... como lo he dicho anteriormente yo no creo en nada de eso y aún así, he sido padrino de bautizo y más por ser mi sobrino y no por el significado que esto lleve, me voy a casar por la iglesia mas por mi novia que por el significado que este tenga, ahora, no dudo que Saúl lo hizo por no ser ojete y cerrado, porque, repito, no pasa nada.


pues todo hubiese quedado ahí si a nadie le hubiera importado que me decepciono saul... ya lo siguiente fue solo explicación del porque me decepciono... pero como dices no pasa nada si uno entra a esos lugares, yo por eso dije que todos caemos en esto sea devoto o no.
ahora para mi esto es tema delicado, y no me gusta que me den cuerda en esto porque se que puedo ofender y no quiero esto

y digo que esto es delicado por:
si se casa alguna familiar, solo voy al festejo
si se muere un familiar, solo voy al entierro
pienso en casarme y la familia de mi novia son muy católicos y si no nos permiten casarnos por una ceremonia diferente, me la robo o me caso hasta que acepten la situación...........

solo no les debía de importar lo que digo, hay chavas que se han decepcionado de saul cuando escuchan canciones como: "bájate los calzones" o "la tira me estira el pescuezo"
esto no quiere decir que ya por eso, lo dejare de escuchar o que sus actos parezcan imperdonables, solo se dice y ya!!! muy el asunto de cada quien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 1:26 am    Asunto: Responder citando

metalero compa, esa rola está junto con todas las de las insolitas en su respectivo post, aunque talvez murieron los links, pero a es facil de encontrar.
No te imaginas lo que lloramos, soñamos, y "rezamos" Twisted Evil algunos caifaneros por esa rola y por las demas del concierto aquel mitico y oculto que solo unos pocos afortunados escucharón(no hablo del conocido ovbio, hablo del otro) jaja, aún recuerdo cuando hicierón el aporte, casi me pongo a llorar.
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group