Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Caifanes- Reacciones
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amorfo



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 244
Ubicación: en el cosmos

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 11:42 am    Asunto: Caifanes- Reacciones Responder citando

Pues tuvimos que esperar alrededor de 5 meses desde el anuncio de la reunion de Caifanes para........no se para que...Un banda de rock que vive de eso, de la musica, da un espectaculo pobre.. Me atrevo a decir como que Jaguares con todo y el Vampiro han tenido mejores noches..(menos malas por lo menos)...

Ahora dicen que viene la gira, disco y DVD Shocked jaja

Ya que no kag..en la vida y mejor que hagan otra cosa...por que Saul por lo menos ya no es material de calidad....y si les arde el c..ul..0 por lo que dije...pues pikenselo..jajaja Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 11:46 am    Asunto: Re: Caifanes- Reacciones Responder citando

amorfo escribió:
Pues tuvimos que esperar alrededor de 5 meses desde el anuncio de la reunion de Caifanes para........no se para que...Un banda de rock que vive de eso, de la musica, da un espectaculo pobre.. Me atrevo a decir como que Jaguares con todo y el Vampiro han tenido mejores noches..(menos malas por lo menos)...

Ahora dicen que viene la gira, disco y DVD Shocked jaja

Ya que no kag..en la vida y mejor que hagan otra cosa...por que Saul por lo menos ya no es material de calidad....y si les arde el c..ul..0 por lo que dije...pues pikenselo..jajaja Laughing


Blasfemo!!!!
crucifiquenlo!
Very Happy Very Happy

Amorfo...por lo que se ve en los videos.. el concierto estubo bien!!!
NO PUEDES COMPARAR CUALQUIER VERSION DE JAGUARES DE AFUERA O NODEJES QUE, COMO LAS QUE AYER SE DIERON!!!!

VERSIONES ORIGINALES!!!! con los ejecutores originales!!!!
Te ves mal amorfo... estas como el sebudo,

hay motivos para festejar!!!
FUE UN BUEN CONCIERTO!!!!!!

DE HECHO DEBO DECIR que me sorprendio SAUL!!!
SU VOZ ESTUBO "DECENTE".....

Caifanes cumplio. PUNTO.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Deimos



Registrado: 02 Ago 2007
Mensajes: 1346

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 12:53 pm    Asunto: Responder citando


Pues yo tengo dos reacciones, la romantica y la objetiva.

La romantica, estuvo muy bien, yo no sentia emoción ni nada, si no hasta el viernes y el sabado si estaba ancioso por ver a Caifanes, igual me decepcone por lo de las 5 rolas, pero ya después dije ni modo a disfrutar esas 5. La mejor de esas fueron los Dioses, me encantó cuando Sabo se acerco a cantar con Saúl, fue el uno cachito que vi donde de verdad parecian disfrutar.

De los videos de youtube Hasta morir me encantó,

La objetiva pues creo que sí les hizo falta ensayar, a Marcovich se lo comieron los nervios supongo, los solos de Afuera y Aquí no es Así estuvieron horribles.

Yo espero que para EU toquen mejor, y ojalá ahí sí pasen todo el concierto.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 1:28 pm    Asunto: Responder citando

fueun concierto a secas, mas ke nada es romantisismo, ami me gusto las 5 rola ke interpretaron, ahora ke van a decir echarle la culpa al vampiro como siempre saven decir o ke ? jajajaja sean objetivos si no les gusto es de cada kien sus gusto CAIFANES si cumplio, y punto aparte.....
_________________
Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 5:36 pm    Asunto: Responder citando

para mi estuvo muy bien, dejando de lado el ovbio romanticismo.

amorfo tampoco se puede tocar perfecto, menos ensayando tan poco
ademas con todo y los errores sono bien, acuerdate que caifanes en vivo tambien se equivocaban muy seguido por no decir siempre
hasta led zeppelin se equivocaba, yo creo que la gente que dice eso es porque quieren oir a los caifanes jovenes de hace 20 años y nunca será igual.

vivan los caifanes Very Happy
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
para mi estuvo muy bien, dejando de lado el ovbio romanticismo.

amorfo tampoco se puede tocar perfecto, menos ensayando tan poco
ademas con todo y los errores sono bien, acuerdate que caifanes en vivo tambien se equivocaban muy seguido por no decir siempre
hasta led zeppelin se equivocaba, yo creo que la gente que dice eso es porque quieren oir a los caifanes jovenes de hace 20 años y nunca será igual.

vivan los caifanes Very Happy



Yo lo vivi asi: conecte mi pantalla plana para verlo en grande, bocinas potentes, invite a unos amigos, chelas de a ma.dre, mi vieja hizo tamales jarochos etc y etc y cuando sale ese aviso de las 5 rolas dije ya valio ma.dre!! pero se veia y se escuchaba bien chido a mi si me gusto lo que vi las 5 rolas, para mi si cumplieron.

Yo no veia que si habia errores, que si esto que lo otro, simplemente lo estaba disfrutando y lo disfrute hasta que salio el mono prehispanico y sello la transmision de pu.tazo Sad
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 7:55 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
JIM MORRISON escribió:
para mi estuvo muy bien, dejando de lado el ovbio romanticismo.

amorfo tampoco se puede tocar perfecto, menos ensayando tan poco
ademas con todo y los errores sono bien, acuerdate que caifanes en vivo tambien se equivocaban muy seguido por no decir siempre
hasta led zeppelin se equivocaba, yo creo que la gente que dice eso es porque quieren oir a los caifanes jovenes de hace 20 años y nunca será igual.

vivan los caifanes Very Happy



Yo lo vivi asi: conecte mi pantalla plana para verlo en grande, bocinas potentes, invite a unos amigos, chelas de a ma.dre, mi vieja hizo tamales jarochos etc y etc y cuando sale ese aviso de las 5 rolas dije ya valio ma.dre!! pero se veia y se escuchaba bien chido a mi si me gusto lo que vi las 5 rolas, para mi si cumplieron.

Yo no veia que si habia errores, que si esto que lo otro, simplemente lo estaba disfrutando y lo disfrute hasta que salio el mono prehispanico y sello la transmision de pu.tazo Sad


yo lo vi igual que tu, solo que sin vieja, sin amigos y sin chelas
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 8:02 pm    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
JIM MORRISON escribió:
para mi estuvo muy bien, dejando de lado el ovbio romanticismo.

amorfo tampoco se puede tocar perfecto, menos ensayando tan poco
ademas con todo y los errores sono bien, acuerdate que caifanes en vivo tambien se equivocaban muy seguido por no decir siempre
hasta led zeppelin se equivocaba, yo creo que la gente que dice eso es porque quieren oir a los caifanes jovenes de hace 20 años y nunca será igual.

vivan los caifanes Very Happy



Yo lo vivi asi: conecte mi pantalla plana para verlo en grande, bocinas potentes, invite a unos amigos, chelas de a ma.dre, mi vieja hizo tamales jarochos etc y etc y cuando sale ese aviso de las 5 rolas dije ya valio ma.dre!! pero se veia y se escuchaba bien chido a mi si me gusto lo que vi las 5 rolas, para mi si cumplieron.

Yo no veia que si habia errores, que si esto que lo otro, simplemente lo estaba disfrutando y lo disfrute hasta que salio el mono prehispanico y sello la transmision de pu.tazo Sad


con este van dos, DOS comentarios tuyos que valen la pena...
Seguro que sigues p.edo!
Very Happy

Hasta se me olvido la ley del hielo!
Razz
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda que todos tenemos esos sentimientos encontrados, como fan, aliado o lo que sea lo disfrute bastante, pero siendo objetivos si hubo cosas malas: sonido de la $#%& como siempre, todos los demás grupos perfectamente ecualizados y los caifas mal, marcovich bien atascado, Diego por momentos muy bajo, tenía tantas ganas de escuchar será por eso con los arreglos de Diego, cuando empezó me emocione pero luego como que le bajo y valió madre, y el set list muy mal, lo mismo de siempre, marcovich igual que el vampiro, tapando a Diego en lo que le toca, me chan los guitarrasos de Saúl en piedra, quiero escuchar no dejes que, la célula, será por eso, viento con el teclado de Diego a todo lo que da por favor!!!!

Además es increíble que marcovich siga teniendo la ultima palabra, mas rolas del nervio para que se luciera, en fin
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Soycaifan escribió:
con este van dos, DOS comentarios tuyos que valen la pena...
Seguro que sigues p.edo!
Very Happy

Hasta se me olvido la ley del hielo!
Razz


Si, cuando cortaron la transmision se sintio cu.lero, pero no les ibamos a hacer feo a los tamales y las chelas, a las 6 am me acoste y ahorita estoy curandomela con coronitas!!

Salud!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

fabian_caifan escribió:
Sin duda que todos tenemos esos sentimientos encontrados, como fan, aliado o lo que sea lo disfrute bastante, pero siendo objetivos si hubo cosas malas: sonido de la $#%& como siempre, todos los demás grupos perfectamente ecualizados y los caifas mal, marcovich bien atascado, Diego por momentos muy bajo, tenía tantas ganas de escuchar será por eso con los arreglos de Diego, cuando empezó me emocione pero luego como que le bajo y valió madre, y el set list muy mal, lo mismo de siempre, marcovich igual que el vampiro, tapando a Diego en lo que le toca, me chan los guitarrasos de Saúl en piedra, quiero escuchar no dejes que, la célula, será por eso, viento con el teclado de Diego a todo lo que da por favor!!!!

Además es increíble que marcovich siga teniendo la ultima palabra, mas rolas del nervio para que se luciera, en fin


Fabian, tu si fuiste al concierto?
fue un ritual?

En los videos se ve un resultado positivo. Pero talvez se vivio diferente.
Hay que aplicar un criterio adecuado, y esto obliga a la referencia de los ultimos conciertos de Jaguares, y yo, viendo esos videos, si hay concierto de caifanes, VOY A IR. A PAGAR UN BOLETO.
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaime-mxl



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 63

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:41 pm    Asunto: Responder citando

yo igual, despues de ver los videos, creo que lo hicieron bien.

y no es que toquen mal, sino que tocan diferente. lo que si es un hecho, es que suena mucho mejor que jaguares.

yo tambien pagaria el boleto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Dom Abr 10, 2011 9:52 pm    Asunto: Responder citando

y las reacciones, continuan....


http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2011/04/10/caifanes-el-epicentro-de-una-edicion-memorable-del-vive-latino
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 3:01 am    Asunto: Responder citando

omar zavaleta escribió:
JIM MORRISON escribió:
para mi estuvo muy bien, dejando de lado el ovbio romanticismo.

amorfo tampoco se puede tocar perfecto, menos ensayando tan poco
ademas con todo y los errores sono bien, acuerdate que caifanes en vivo tambien se equivocaban muy seguido por no decir siempre
hasta led zeppelin se equivocaba, yo creo que la gente que dice eso es porque quieren oir a los caifanes jovenes de hace 20 años y nunca será igual.


vivan los caifanes :D



Yo lo vivi asi: conecte mi pantalla plana para verlo en grande, bocinas potentes, invite a unos amigos, chelas de a ma.dre, mi vieja hizo tamales jarochos etc y etc y cuando sale ese aviso de las 5 rolas dije ya valio ma.dre!! pero se veia y se escuchaba bien chido a mi si me gusto lo que vi las 5 rolas, para mi si cumplieron.

Yo no veia que si habia errores, que si esto que lo otro, simplemente lo estaba disfrutando
y lo disfrute hasta que salio el mono prehispanico y sello la transmision de pu.tazo :(

+ 1000

simplemente estuvo poca ma.dre
aqui se dieron cuanta que yo nunca me emocione por dicho reencuentro, y de hecho todo el dichoso vive latino me pareció tan aburrido hasta que salio enanitos como que agarre ritmo y al salir caifanes......... simplemente no tengo palabras para describir lo vivido
por mi llamenle romantisismo total me vale ver,ga
yo fui a disfrutar y tuve ese regalo de dioses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 5:34 am    Asunto: Responder citando

Yo si fui al concierto e insisto lo disfrute mucho, pero como dije siendo objetivos hubo errores no de ejecución sino principalmente de ecualizacion, la verdad es que tocaron bien aunque los verdaderos fans esperábamos otras rolas, pero es muy cierto lo que dijeron en otro tema, yo fui a disfrutar del concierto, no iba a ir solo a criticar, eso biene después, aunque hay que ser constructivos, estuvieron bien, lo malo es el sonido, nunca me cansare de decirlo: subanle al teclado de Diego! Aunque creo que el mismo le baja porque en algunas se oía chingon.

Saúl se rifo en la voz, marcovich no se diga aunque con mucho volumen, sabo tampoco lo alcance a oír mucho y Diego por momentos excelente y otras muy bajo, Alfonso bien aunque algo lento.

En general bien, además en sus buenos tiempos igual la cagaban, vean el concierto en río Nilo, #$%& sonido de la $#%& y la cagada que hacen en el comunicador, siempre hay errores, eso no lo podemos negar.

Y si, son infinitamente superiores a jaguares
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group