Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuaNkrLos
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 4:44 am Asunto: Para Rita Guerrero |
|
|
Ps nada, vengo a compartirles una rola que le compuse a Rita, quien fué una de mis más grandes inspiraciones (en todos los sentidos). Me dolió mucho su muerte aquél 11 de marzo. En fin...espero les interese oírla y me comenten o algo.
http://youtu.be/qslCaSiIxJ0
Saludos. |
|
|
|
CAIJAG
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 142 Ubicación: Una ninfa Triste....
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 6:35 pm Asunto: |
|
|
chida rola, ehhhh aunke lavoz del chavo no me gusta parece imitacion de forseps jajaja en fin esta chida la rola, y porlo ke lei ke el vato la hizo a ella ke bien ehhhh muy buena rola chido por pasar el link pa oir el homenaje a rita saludos bye _________________ Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......
|
|
|
|
CAIJAG
Registrado: 29 May 2008 Mensajes: 142 Ubicación: Una ninfa Triste....
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 6:38 pm Asunto: |
|
|
CAIJAG escribió: | chida rola, ehhhh aunke lavoz del chavo no me gusta parece imitacion de forseps jajaja en fin esta chida la rola, y porlo ke lei ke el vato la hizo a ella ke bien ehhhh muy buena rola chido por pasar el link pa oir el homenaje a rita saludos bye |
orale tu la cantaS ? chido ehhh pero te falta como tu dices en otros comentaios mas voz jajajaja chido por tu homenaje a rita saludos bye _________________ Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......
|
|
|
|
JuaNkrLos
|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:56 am Asunto: |
|
|
Qué onda
Qué chido que te haya latido. Sí, yo canto...generalmente canto de la $#%&, pues trato de romper las barreras del canto al hacerlo guiado más que nada por lo que sucede en el momento, aún habiendo fallas en el sonido o gallos o lo que sea.
Ésta es una postura muy cómoda cuando careces de un equipo óptimo para grabar lo que haces Uso el micrófono de mi compu, por el momento. Todo lo que comparto son demos que hago yo mismo en lo que encuentro personas afines a mí con quienes formar una banda y ya pasar éstos demos midi a música ejecutada con instrumentos reales.
Por último..en fechas recientes estoy más adiestrado en el "bel canto" que para cantar música popular, y específicamente rock (o eso que oíste). Eso significa que tengo ciertas mañas y limitaciones por una técnica que apenas voy desarrollando. Lo del estilo que mencionas (fors)...ps no creo, casi no me late su rollo.
Tengo un par más en mi cuenta de youtube e iré subiendo poco a poco rolas que voy desempolvando; por si te interesa escuchar.
Saludos |
|
|
|
|