Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
La Suciedad de las Sirvientas Puercas - FLAC

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Multimedia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:00 pm    Asunto: La Suciedad de las Sirvientas Puercas - FLAC Responder citando

Bueno ahora es Mn Garbage quien me mandó un correo con este aporte para el foro, pero que tampoco se puede registrar para postearlo por sí mismo. Lo subió a Taringa, entonces hago un copy paste de su post allá para acá, por si a alguién le interesa. A mí francamente nunca me llamó la atención este material así que paso. El dice que es FLAC, más no puso de dónde es la fuente...
--------------------------------
Aqui les dejo esta Joya del Rock Mexicano

The Amazing Dr. Fanatik & La Suciedad De Las Sirvientas Puercas:

Dr. Fanatik (Voz)
José Manuel Aguilera (Guitarra) | La Barranca
Saúl Hernández (Guitarra Y Coros)| Caifanes
Federico Fong (Bajo) | La Barranca
Alfonso André (Bateria) | Caifanes
Lorenzo Lagrava "El Pollo" (Teclados)



Tracklist:
1. Mission Impossible
2. Pesadilla Tropical
3. Calzones de Oxigeno
4. La Loca
5. La Infamia
6. Ultraman
7. Una Vez no Bastó
8. La niña de VW verde
9. Quiero ser Mamá
10. Mi novia es Negra
11. Jugando a Londres
12. Te Amo
13. Hawai-5-0
14. Ven A La Luna



Año: 1992
Estilo: Canción popular melodramática
Origen: Mexico
Discográfica: Hermelinda
Formato: FLAC
Tamaño: 288.47 MB

http://www.multiupload.com/OAAHJK5IID
------
Salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 1:43 pm    Asunto: Responder citando

gracias a el y a ti por tremendo aporte. lo bajaré inmediatamente.

nota: pudiste bajar el concierto que subió mig de la reunión de caifanes??
a mi me dió una parte error, y no pude.
sabes si el que subió mig a la pagina de jaguares live es el mismo que subió acá en el foro que se podia ver en ps3 y en reproductores blu ray?
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:40 pm    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:
gracias a el y a ti por tremendo aporte. lo bajaré inmediatamente.

nota: pudiste bajar el concierto que subió mig de la reunión de caifanes??
a mi me dió una parte error, y no pude.
sabes si el que subió mig a la pagina de jaguares live es el mismo que subió acá en el foro que se podia ver en ps3 y en reproductores blu ray?


Yo sólamente bajé la versión para PC, la que pesaba 2.15 Gb y esa me funcionó correcto, además esa es la versión que puso en JaguaresLive. Pensaba bajar la versión de 6 gigas pero no había tenido tiempo, ni idea si hay problemas con las partes de esa versión. Bueno ahora que me recordaste la bajaré y te digo si tengo problemas.

Por otra parte, fijate cuando lo estás descomprimiendo en que parte te marca el error, y prueba borrando y descargando de nuevo sólo esa parte que te da problemas. Puede ser que haya ocurrido un error en la descarga y el problema haya sido tuyo, pero sino entonces puede ser que se subió ya dañada y en ese caso depende de Mig de que la suba de nuevo. Sale
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cacalacalabaza



Registrado: 12 Oct 2008
Mensajes: 773

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo descargué la de 6Gb y no tuve problemas, pero lo hice con el JDownloader y como recomendación, trata que la ruta en donde se encuentran los archivos no sea tan larga porque a veces marca errores al descomprimirlo debido a esto, lo que hago es copiar todos los achivos en C:\ y de ahí los descomprimo.

Ah! y gracias a los 2 por el aporte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Así es Jim, ya descargué la versión de 6 gigas y no hubo problemas de descompresión. Salu2
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Petter Black escribió:
Así es Jim, ya descargué la versión de 6 gigas y no hubo problemas de descompresión. Salu2


pero que maldición, como hacen para descargarlo tan rápido, mi conexión no es tan lenta y no llevo ni una descarga¡¡¡ creo que configure mal el jdownloader
y me está bajando de la $#%&, siempre uso ese programa y no se que pasa ahora , con el me dió el error de que "no se encuentra el archivo"
seguiré intentando.

petter tu tienes ps3? o no eres gamer XD
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 7:50 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:

pero que maldición, como hacen para descargarlo tan rápido, mi conexión no es tan lenta y no llevo ni una descarga¡¡¡ creo que configure mal el jdownloader
y me está bajando de la $#%&, siempre uso ese programa y no se que pasa ahora , con el me dió el error de que "no se encuentra el archivo"
seguiré intentando.

petter tu tienes ps3? o no eres gamer XD


Tal vez tengas un spy ke te alenta las descargas, eh conocido muchas pc asi, con conexiones de hasta 6 megas y bajan a 75 kbps por segundo y eso es maximo =/

Limpia tu chin.gadera de pc con spybot o cualkier otro anti-spy y luego le pasas el pu.to ccleaner y le pones limpiador (temporales, cokies, etc etc...) y luego limpias el registro y ya vez si funciona tu pu.ta compu de mie.rda =) si no pues buscate otra compañia =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Petter Black



Registrado: 03 May 2006
Mensajes: 460
Ubicación: Mexicali, BC

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 9:31 am    Asunto: Responder citando

JIM MORRISON escribió:


pero que maldición, como hacen para descargarlo tan rápido, mi conexión no es tan lenta y no llevo ni una descarga¡¡¡ creo que configure mal el jdownloader
y me está bajando de la $#%&, siempre uso ese programa y no se que pasa ahora , con el me dió el error de que "no se encuentra el archivo"
seguiré intentando.

petter tu tienes ps3? o no eres gamer XD


noo, no tengo ps3, pero tengo wii XD. Bueno hace poco compre una compu + o - potente, no sé que tan buena sea para jugar, la voy a probar en vacaciones de hecho. Pero la neta no soy gamer, soy jugador casual, no duro mucho jugando.

Pss como te dice Tucker puede que sea algún problema de tu PC, aunque también puede ser tu conexión. ¿De cuánto es tu banda ancha? ¿Sólo se te pone lento cuando bajas de JaguaresLive o en todas partes te baja igual? Si se te pone lento sólo con JaguaresLive, a lo mejor el servidor de la página de Mig no funciona igual en México que fuera del país. Si se te pone lento en todas partes, y tu conexión pss no es muy buena (menos de 2Mb o incluso menos de 1Mb) entonces es normal. Si se te pone lento en todas partes y tu conexión se supone es rápida entonces ahí si lo + seguro es un mal funcionamiento de tu compu.

Sale
_________________
Ha ha, charade you are
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JIM MORRISON



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 1436
Ubicación: COSTA RICA

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias puter por los consejos pero tengo el ccleaner desde hace mucho a full pienso q es un programa fundamental, le pasaré luego el spybot por si acaso
aunque tengo el kaspersy.

petter creo que ya se cual es el problema, tengo mal configurado el jdownloader, me baja a una mier.da de velocidad, intenté bajando las partes normal y me las baja rápido, gracias por la ayuda.

saludos
_________________


se aparece el lucero quetzalcoatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Multimedia Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group