Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
portada de vol. II CAIFANES/JAGUARES
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:44 am    Asunto: Responder citando

CAIJAG escribió:
en verdad SOYCAIFAN crees ke se venda estos discos ? si JAGUARES no vende sus discos ahora estos mentados homenajes de artistas comerciales a CAIFANES/JAGUARES mucho menos.....


ni se porke se llama el disco CAIFANES/JAGUARES, si es mas homenaje a CAIFANES y hasta ahi unas 2 canciones de JAGUARES creo, no estoy seguro.... pero en fin saludos y relajense jajajaja byeeeee


Sabemos que no será un buen negocio. De hecho, creo que no "invirtieron" MUCHO en sus producciones... diria que fueron palomazos decentes...

Insisto, ganan en "publicidad", aprovechando la "fama" de Caifanes.
Asi de simple!

Comentas algo interesante... JAGUARES estaba en decadencia... ahora CAIFANES, SI sera negocio para saul y compañia. VAN A VENIR A LOS ANGELES!!! AHI ESTARE! Wink
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group