Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Boletos CAIFANES Palacio de los rebotes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Mejor hubieran hecho Auditorio Nacional, o por que no Estadio Azteca
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabian_caifan



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 518
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya se abrio la nueva fecha pero, en martes???? No mamen y los que somos de fuera que?????
_________________
aViEnTaMe hAzMe lO qUe QuIeRaS y lUeGo vEn A MiRaR cOmO nO mUeRo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Pues se friegan asi de facil jaja

Dichosos los invitados a la cena del Señor
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

fabian_caifan escribió:
Pues ya se abrio la nueva fecha pero, en martes???? No mamen y los que somos de fuera que?????

pues que chin a su madre
no llenan del DFeckashon

han de andar carisimos los hijos de la chi que por eso en otros lugares los empresarios y promotores no se aventuran a comprarles el show

como que a la gente ahora si ya le cayo el veinte del reencuentro
antes del vive como que no se la creían. ya que las entradas no se vendieron tan rapido como ahora que se chi.ngo facil a judas priest, o aerosmithy eso que están caros los bole... (que todo mundo se queja pero bien que compro su boleto)

MEJOR QUIERO A SAUL O A JAGUARES DE REGRESO!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CAIJAG



Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 142
Ubicación: Una ninfa Triste....

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Jjajajaa no se porke tanto chisme de CAIFANES si ya todos saviamos ke esto del “regreso” lo asían por el dinero ahora porke se kejan de ke los boletos están carísimos jajajajaja CAIFANES en el 2011 es puro negocio y lo segira siendo mientras SAUL kiera…… y sobre todo cuando JAGUARES este descanzando asi

ke no se precupen hay CAIFANES para rato digo giras, porke disco no kreo ke se arriesgen a sacar asi ke mientras tanto hay ke sacar dinero de la alcanzia y menos arguende jajajaja animo keriamos a CAIFANES DE REGRESO NO ¿? Pos ahí están namas esperando…$$$$$



Vive latino 2011-
“CAIFANES A TUS PIES”


Gira de CAIFANES
“CAIFANES A TUS $$$$$$$$$$$$$”





_________________
Tu bondad abrazo, El dolor que hay en mi......

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 5:23 pm    Asunto: Responder citando

CAIJAG escribió:
Jjajajaa no se porke tanto chisme de CAIFANES si ya todos saviamos ke esto del “regreso” lo asían por el dinero ahora porke se kejan de ke los boletos están carísimos jajajajaja CAIFANES en el 2011 es puro negocio y lo segira siendo mientras SAUL kiera…… y sobre todo cuando JAGUARES este descanzando asi

ke no se precupen hay CAIFANES para rato digo giras, porke disco no kreo ke se arriesgen a sacar asi ke mientras tanto hay ke sacar dinero de la alcanzia y menos arguende jajajaja animo keriamos a CAIFANES DE REGRESO NO ¿? Pos ahí están namas esperando…$$$$$



Vive latino 2011-
“CAIFANES A TUS PIES”


Gira de CAIFANES
“CAIFANES A TUS $$$$$$$$$$$$$”






Exacto CAIJAG debido a la demanda se dan el lujo de encarecer los boletos, no hay pe.do digo no todos van a poder ir, chance mas adelante que baje la emocion en futuros toquines los boletos van bajar de precio, pero la cosa no es de a hue.vo el que tenga la posibilidad de ir que vaya, a ellos no los podemos culpar por que cada quien tiene derecho a hacer su lana. a costa del que se deje.

Solo esperemos que ahora si se esmeren en un buen show a la altura de los precios, ya abrieron la tercera fecha y si se agota abriran la cuarta y asi sucesivamente.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquinglezl
Usuario validado


Registrado: 14 Mar 2007
Mensajes: 1491
Ubicación: Entre Dos Tierras ( Mi Edo. Méx. y El D.F. )

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 7:16 pm    Asunto: Responder citando



Muchas gracias Ocesa y Saul por regalarno$ Dos conciertos ma$
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 7:06 am    Asunto: Responder citando

CAIJAG escribió:




"Antes de irme dejame chingarte
sacar tus pesos hasta las costillas..
ya sienten mis dedos una rara esencia
sobre mis cuentas flota el dinero...

Hasta en mis bolas se remueven tus pesos
hundo al hombre que no tiene lana
Antes de chingarlos dejen les digo
roba, ahorra, tu ven conmigo

Antes del concierto dejame chingarte
tus ahorros, todos tus pesos
hasta que calmes mi necesidad
hasta que dejes de respirar!
Rolling Eyes Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando



Pues yo no se kien se creyo ke lo hacian de buen corazon, si todo lo hicieron por el varo y no tienen otra cosa importante ke hacer. El disko de Saul estuvo como 3 dias en primer lugar de ventas en Mexico, si, pero vender en Mexico 10 mil discos te permite eso, con lo jodido ke esta el pais. El disko apesar ke es buenisimo, paso sin pena ni gloria, olvidado por los medios y por sus mismos "aliados", cuando otros hacen giras por mas de 10 paises, este no salio de estados unidos y mexico, en lugares pekeños y tristisimo. Ni hablar de los otros, la cancion de Alfonso ah sido escuchada 800 veces (donde el la subio) y su disko si vende mas de 5000 copias ya es una fortuna. Lo bueno ke sus aliados siempre los apoyan...
A este par les salio el tiro por el cu.lo, cuando pensaron ke lo del Vive los elevaria hasta los cielos, parece ke la ansiedad de los fans por ver a Caifanes los aplasto. Aunke sus diskos sean buenos, eso a nadie le importa, la gente pide a Caifanes y es lo uniko ke les interesa =)...

Asi ke no lloren por los precios, asi se iba a manejar, no se espanten, conocen las 2 caras de estos tipos. Ya estan los conciertos por los ke tanta gente estaba llorando, ahora hay ke ir, solo esperemos un setlist chin.gon y un show inolvidable, con sonido espectacular, etc etc.. Pero si tokan mal tampoko vengan a decir ke es el mejor concierto de sus vidas, porke eso ni sus pu.tas madres se lo creen =)
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 5:50 pm    Asunto: Responder citando

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Asi ke no lloren por los precios, asi se iba a manejar, no se espanten, conocen las 2 caras de estos tipos. Ya estan los conciertos por los ke tanta gente estaba llorando, ahora hay ke ir, solo esperemos un setlist chin.gon y un show inolvidable, con sonido espectacular, etc etc.. Pero si tokan mal tampoko vengan a decir ke es el mejor concierto de sus vidas, porke eso ni sus pu.tas madres se lo creen =)


Si ya dejen de jotear, que querian que fuera gratis?

Es el ultimo chance en su vida de hacerse de una buena lana, muchos antes de que se anunciara la gira ahi estaban:" gira por favor caifanes" "hagan gira, los queremos", cuando se anuncio la gira: "gracias Caifanes los esperamos en Tejeringo el Chico", "Yeah Caifanes por fin gira", cuando se enteraron de los precios: "Hay nos quieren violar" "somos parte de los 45 millones quien podra defendernos oh dios mio!!"

ElSr.DeLos1000Cerebros escribió:
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)


titulo al mas puro estilo de las peliculas del Pirrurris mejor le hubiera de poner La Pulqueria

Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FSO86



Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 1097

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Muy cierto, querían reencuentro, querían gira, pues ahí está. A pagar, que la escuela de Zoey y los pañales de Saulito no se pagan por sí solos.

Ahora alguien sale con que mejor quiere a Saúl o a Jaguares de regreso. Rolling Eyes

¿Querían gira, no?, pues ahora se la acaban, y nada de lloriqueos. Al cabo hay aquí quien gana hasta 45 USD la hora. Así que no le dolerá en el bolsillo desenbolsar media jornada de suelo para ver en vivo a la mejor banda hispanohablante de este lado del continente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:51 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Muy cierto, querían reencuentro, querían gira, pues ahí está. A pagar, que la escuela de Zoey y los pañales de Saulito no se pagan por sí solos.

Ahora alguien sale con que mejor quiere a Saúl o a Jaguares de regreso. Rolling Eyes

¿Querían gira, no?, pues ahora se la acaban, y nada de lloriqueos. Al cabo hay aquí quien gana hasta 45 USD la hora. Así que no le dolerá en el bolsillo desenbolsar media jornada de suelo para ver en vivo a la mejor banda hispanohablante de este lado del continente.


Con gusto les mandaba para su boleto.. pero apestan!
Very Happy

Digan lo que quieran, que si vale la pena el concierto, que si es la mejor banda de rock hispanoparlante, LOS BOLETOS estan caros. LA HISTORIA DE CAIFANES sigue sorprendiendo hasta a alos mismos caifanes! su regreso debio haber sido en un estadio azteca, repleto! hasta la madre... con PRECIOS ACCESIBLES a todos los niveles!!!!!

Asi, como se ven las cosas, yo creo que habrá nuevo disco de Caifanes.
De hecho se deben arriesgar. El momento es propicio, y las condiciones son más que favorables!!!!

Al único que le invitaría su boleto al concierto, seria a la Flor del mal, pero creo que ya colgo los tenis!!!!
Very Happy
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
V151bl3



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 684
Ubicación: detras de ti

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 3:40 pm    Asunto: Responder citando

jajaja no mams, en Gdl no son boletos de pista ptm, con asientos sacan mas varo los culeros, tons no iré a menos q vengan aca

pobre comu, todos sabiamos q la droga lo iba a matar
_________________

"Sabes que no puedo desangrarme la mirada..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ElSr.DeLos1000Cerebros



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 2190

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2011 6:37 pm    Asunto: Responder citando

El Comu no ah muerto, pero ahi anda el infeliz paseando las nalgas por el facebook...

Si van a comprar del tercero apurarse, porke ya kedan muy pokos =/
_________________
Nuevo Disco De Bunbury "Licenciado Cantinas" Diciembre 2011 =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

FSO86 escribió:
Muy cierto, querían reencuentro, querían gira, pues ahí está. A pagar, que la escuela de Zoey y los pañales de Saulito no se pagan por sí solos.

Ahora alguien sale con que mejor quiere a Saúl o a Jaguares de regreso. :roll:

¿Querían gira, no?, pues ahora se la acaban, y nada de lloriqueos. Al cabo hay aquí quien gana hasta 45 USD la hora. Así que no le dolerá en el bolsillo desenbolsar media jornada de suelo para ver en vivo a la mejor banda hispanohablante de este lado del continente.


CLARO QUE QUIERO DE REGRESO A JAGUARES O PRESENCIAR EL SAUL SOLISTA
y esque ya todo mundo me puso hasta la medre del dichos reencuentro de caifanes.....
yo no estube del todo deacuerdo en esto y si no checa todos mis post anteriores, yo hubiera preferido que esto quedara solo en unos conciertos, no una gira de muchos conciertos solo en el DF y que el nombre de caifanes quedara limpio, como un recuerdo culto, pero ahora con esto estoy seguro que muchos no quedaran satisfechos y ensusiaran el prestigio de caifanes, asi como tambien los criticos venderan noticia solo por decir que caifanes regreso por $ y nadie recordara como saul hizo las pases con marcovich.........
y lo digo porque el mexicano es muy duro y hostil con su gente y dificilmente le reconose su esfuerzo, pero eso si a culquier pen.dejo extranjero le besan los pies
deveriamos estar 100% orgullosos de que de este lado esta la banda mas fidedigna del rock en español y defenderlo a capa y espada

y por ello es que todo esto me desiluciona, y me aburre
desde que aparecio jaguares me han atormentado tanto con un reencuentro esperado ..... que ya me canse
en lugar de eceptar un presente añoramos un pasado o un futuro que es incierto
yo disfrute del vive por la nostalgia de ver a los 5 juntos... fue muy grato y grandioso pero no por eso pretendo forsarlos a que continuen mas...
POR ESO DIGO QUIERO A JAGUARES O A SAUL DE REGRESO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group