Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
QUE SE GANA UNO CON CONOCERLOS
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 9:51 am    Asunto: QUE SE GANA UNO CON CONOCERLOS Responder citando

Es un tema de reflexion hacia este asunto de como deben sentirse las personas VIP, por decirlo de alguna manera (aunque nunca he estado de acuerdo con ese termino VIP), en este caso saul, teniendo siempre gente alrededor que ni conoce

Una persona famosa siempre estara rodeada de gente, y me imagino que a veces no pueden salir tranquilos a la calle porque nunca falta un wey "es saul hernandez", o "es el fulano de la novela (la que este de moda)", y luego ahi se pegan como moscas

peor, los medios de comunicacion que se meten mucho con la vida privada de ellos, cuando un famoso se va a casar, ahi andan las televisopras chingando en un evento normal, como si fuera la gran cosa, lo de la famosa BODA DEL SIGLO, de Mijares y ya no me acuerdo como se llamo la novia, digo, a ellos que %$#""# les importa, si eso es muy personal de ellos. y luego las revistas con sus temas de ENTERATE QUIEN FUE LA EX DE FULANITO, o cosas de este estilo, cosas que sn de la vida personal y lo hacen publico, pero si los artistas se defienden, los periodistas y medios ahi estan ardidos, dejando a lso VIP en mal papel, como el malo del cuento, mientras que ellos son unos angelitos Rolling Eyes

por eso la pregunta del tema, ¿QUE ME GANO YO CON CONOCER A UN ARTISTA?, desde mi punto de vista, NADA
Volver arriba
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que, en el caso de Jaguares, no ha habido tanto acoso por parte de los medios.

Y, también en el caso de los Jaguares o los ex-Caifanes, debe ser una buena experiencia o, al menos, interesante.

Se "ven" buena gente, buena onda. Chance aprenderías algo de batería con André o de guitarra con el Vampiro (ajá, jejeje). Podrías sacarle algún significado u origen de canción a Saúl Hernández, el porqué de las letras.
Conseguir algo de información pues.

Podrías comparar todo lo que piensas que son o como son en persona con lo que has imaginado o hasta idealizado...

Te podrías desengañar... ver que tan larga traen la mata.

Muchas cosas, yo creo que debe ser como hablar con cualquier persona, que ojalá se de una plática interesante.

Como dice FDel: Ningún hombre es mejor que su conversación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 8:39 am    Asunto: Responder citando

oh, si, yo se y si me gustaria conocerlos, sin embargo, sostengo la idea en que EN ALGUNOS CASOS, esto se vuelve un tomento
Volver arriba
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Como todo creo que hay sus pro y sus contras.

Me parece que para cualquier artista debe resultar un tanto "molesto" no poder tener una vida privada, que los sigan por todos lados (fans o medios) y estén en constantes dimes y diretes.... pero finalmente son "GAJES DEL OFICIO" entre mas publicidad, mas venden y mas se dan a conocer.

En cuanto a Jaguares tuve la oportunidad de estar cerca de ellos y, ¿Qué gané?... GANE EL DARME CUENTA QUE SON PERSONAS COMUNES Y CORRIENTES y que a veces nosotros idealizamos.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
elefante



Registrado: 29 Dic 2005
Mensajes: 865
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues la vdd yo nose que ganaria pork no he tenido la oportunidad de vivir alguna experiencia con ellos.Pero el motivo por el cual me gustaria conocer a Jaguares o alguno de ellos es pork a mi me gustaria tener alguna conversacion con Saul ya que me encanta su forma de pensar y ver la vida y me gustaria intercambiar opiniones con Andre Saul o Vampiro, aunque son unas personas a las cuales admiro y no solo por ser parte de Jaguares sino asi como a otras personas que igual admiro y son de mi familia o gente que conozco que por su forma de ser y de luchar en la vida, por eso y mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jAgUaRcItA



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 1
Ubicación: usa

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:43 pm    Asunto: yo ya tuve la opurtunidad de conocerlos Responder citando

[img]Yo ya los conoci y ha sido una de las mejores cosas que me a pasado el poder aver saludado a Saul y darle un beso en el cachete a sido una de las mejores cosas y ahora ya me puedo morir agusto , pero me encantaria otra vez volver a verlos por que amo a Saul Hernandez ahh y creo que gane mucho el averlos conocido [/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Oculto Jaguar



Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 256
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Te ganas el darte cuenta que hasta los artístas son como todos nosotros, comen, duermen, trabajan, lloran, ríen, etc.....
Y con respecto a los medios de comunicación pues me parece lógico que se quieran meter tanto en la vida privada de los demás, ya que eso hace que haya más gente que vea su programa y de una manera u otra fomentan la ignorancia y con razón entre más ignorante sea la gente más ganan las grandes televisoras.

"tiene optica cuadrada y vomita engaño, desconecta tu razón" - El comunicador - Caifanes


Saludos.
_________________

... It's never safe to rely on borrowed time,
To bridge the gap of this conscious state that we live in...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
araceli



Registrado: 04 Ago 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Cita:
a mi parecer seria una experiencia inolvidable, creo que si la vida me regalara una oportunidad de tener algo seria conocer a mis dioses ocultos (saul y andre), y estar con saul todo un dia platicando, escuchando y coreando sus rolas, pero es solo un sueño, pero creo que seria algo muy emocionante e increible.....

_________________
Si el olvido es tu creencia, dejame olvidarte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
MIRI DENISSE



Registrado: 17 Ago 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ago 17, 2006 1:57 pm    Asunto: ME ENCANTARIA CONOCERLOS Responder citando

BUENO, PUES EN LO PARTICULAR A MI ME ENCANTARIA CONOCERLOS, CREANME QUE HE ASISTIDO A TODOS LOS CONCIERTOS QUE SE REALIZAN EN PUEBLA, ASI COMO CUANDO SE PRESENTAN EN OTRO LUGAR HAGO EL PROPOSITO DE IR, SIEMPRE ESPERO LA MISMA OPORTUNIDAD EN CADA PRESENTACION... ESPERO ALGUN DIA SE ME PUEDA REALIZAR ESTE GRAN SUEÑO.
_________________
SAUL ME ENCANTAS, TE AMO...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mike mills



Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 1304

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Pues las tres veces que he hablado con el "Vampiro", el vato no se ha portado gacho. Alfonso André sí es muy mamón.

No ganas nada... quizás un autógrafo o si eres 'tuerca' o 'leandro', un beso de aquellos cabrones, pero todas esas cosas ya deben de ser una rutina para ellos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CANIBALJAGUAR



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 27
Ubicación: HONDURAS

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo igual en una ocacion hable con el Vampiro y buena onda el man y tambien tuve la oportunidad de hablar con Marusa unque sea un cachito pero quisas este 1 deSept me toque hablar con Saul no lo pido a grito si se da es por que asi lo quiso el destino.
_________________
10 AÑOS**********Y EL MISTERIO DEL JAGUAR SEGUIRA CON NOSOTROS**POR QUE NADIE **NADIE RAZA LO PODRA CALLAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Perla



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 143

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no se si me sirve, pero supongo que si porqu me daría una satisfacción muy grande, y no solo eso, sino que se haría realidd uno de mis sueños, verle la hermosa melena a Saúl Hermández y tocarla. Además de ver la cara de cerca de alguien que considero un gran compositor.
_________________
NoCreasQueXestarEncerradaAkiNoEstoyPensandoEnIrXti...
YllevarteLejos,MuyLejosHastaQueNadieSeAcuerdeDeTi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 4:39 pm    Asunto: Responder citando

mike mills escribió:
Pues las tres veces que he hablado con el "Vampiro", el vato no se ha portado gacho. Alfonso André sí es muy mamón.


Ahora que lo mencionas, tuve una experiencia que me hizo pensar lo mismo por unos instantes de Alfonso, pero reaccione y pensé que es (o mejor dicho son) humano (s) como cualquiera, y no siempre puede estar a disposición. Claro que su trabajo se los exige un poco más, pero una vez se puede pasar -creo yo-, aunque si esto fuera SIEMPRE ya es otra cosa.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaguarsita 69



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

ESTOY DE ACUERDO CON QUE
"QUE TE GANAS CON CONOCER A JAGUARES?"
LA VDD NO TE GANAS NADA!!! YO LOS CONOCI EN PAERSONA E INCLUSO TENGO FOTO CON ELLOS A LO CUAL NO GANE NADA...LO QUE SI GANE ES ABRAZOS Y BESOS DEPARTE DE ELLOS Y LOS RECUERDOS Y LA GRAN OPORTUNIDAD DE ESTAR A SU LADO, PODER TOMARLES FOTOS Y ESO PARA MI ES HABER GANADO MUCHO. NO CUALQUIERA TIENE LA DICHA DE TENER ESO Y PARA MI ESO FUE LO QUE GANE Y PUES SIGNIFICA MUCHO, A LO CUAL EN EL BASEMENT DE MI CASA ESTA DECORADO CON JAGUARES.
"ES UN PEQUEÑO Y GRAN TRIBUTO A JAGUARES/CAIFANES EL PODER BAJAR AL BASEMENT Y ENCONTRARTE CON UN MUSEO TRIBUTO A JAGUARES. ESO ME LLENA DE ORGULLO Y ME ENCANTA. ES MI ESPACIO FAVORITO !!

SALUDOS RAZA !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaguarsita 69



Registrado: 29 Sep 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAHH, SE ME OLVIDABA.....HACE MUUUCHOS MESES QUE NO ENTRABA...BUENO, CREO QUE YA HASTA SE ME OLVIDO COMO USAR EL MALDITO TECLADO....JAJAJAJA !!!BUENO, ESTOY CONTENTA, YA ESTOY DE REGRESO Y PUES SALUDOS A TODOS MIS DEMONIOS QUE ANDAN POR AHI Y QUE DE HECHO YA NO HE VISTO SUS COMENTARIOS.

DONDE ESTAN ?????

SALUDOS CARNALES Y CUIDENSE MUCHO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona? Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group