Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
QUE SE GANA UNO CON CONOCERLOS
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
¬€L Jagua®€†€¬



Registrado: 30 Sep 2006
Mensajes: 62
Ubicación: Santa Tecla, La Libertad, El Salvador

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo he tenido contacto frente a frente con los Jaguares... mi primera vez fue en el 2000 aunque solo tenia 12 años y era un enanito no pude hablar con los Jaguares mi primo se encargo de eso... lo que recuerdo bien es que en realidad los tres tipos son muy amables... incluso los tres sacuidieron mi cabellera y les entregue el libreto del Vol. 1 que para ese entonces era mi favorito... y recuerdo que Saul me dijo: "no sabes que bueno es para nosotros saber que tambien los enanitos como tu gustan de esta musica". Y mi primera impresion fue bastante grata.

La segunda vez fue en el 2003 yo un poco mas crecido y empezaba a dar mis primeros pasos en la guitarra... al finalizar el concierto que me fui junto a mi primo para el Lobby del hotel... fue ahi donde esperamos unos 5 minutos y los Jaguares aparecian en escena con un rostro bastante agotado y pues no era para menos... se habian reventado en el escenario dando un magistral concierto. Por la cara que traian se veian muy agotados para compartir un momento con los aliados. entraron dejaron en el suelo los pequeños equipajes que cargaban... miraron a todos lados luego tomaron sus equipajes y avanzaron hacia adentro del hotel
pero de repente Saul dijo: "Esperen... quedemonos un rato para compartir con los aliados que se portaron excelente" esto mucho habla de la humildad y la calidad humana de los Jaguares.. que a pesar del cansansio decidieron compartir unos minutos con todos los aliados con los que nos hemos reunido. Pues me fue bien me autografiaron la guitarra y bueno Saul de primera impresion no se acordaba de mi... pue habia cambiado mucho... pero Alfonso si me recordo y dijo es el enano el del Vol. 1 que le autografiamos y bueno intercambie un par de palabras y pues bueno... por ultimo le pedi la uñeta a Saul y la tengo guardada como un regalo especial.

Lo que gane... fue saber que los jaguares tienen una tremenda calidad humana.. y no por ser Jaguares se la pican de ser las super estrellas ni se sienten superiores que los demas.
_________________
Hå¥ ûnå ƒø®må Qü€ Nø €Š Húmånå... Qü€ †€ Ð늆®ü¥€ ¥ †€ Vü€LV€ å ©ønŠ†®u¡® Þå®â Qü€ Lü€Gø †€ Vü€LVåŠ å ®ømÞ€®...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
j guadalupe



Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:30 pm    Asunto: si...y?? Responder citando

hola. yo conoci a sabo romo en merida y la verdad es que me dejo una muy grata impresion. no pedi autografo, solo me tome una foto, pero hablamos junto con un buen de banda y pues fue bien chingon. creo que esto de conocer a alguien que admiras tiene su encanto porque ademas el sabo me comento que casi se cago en los pantelones el dia que conocio a george harrison. estoy seguro que esto funciona diferente para cada quien.
que caifanes nos una
_________________
hola a todos. porque perder tanto tiempo y tantas palabras tratatando de justificar lo injustificable??
Caifanes y Jaguares son bandas distintas, con sonido distinto y en distinta epoca. Que Caifanes nos una.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARIANA



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 9:47 am    Asunto: Responder citando

Me gustan muchos grupos pero jamas comparare a Caifanes-Jaguares con ninguno y aunque desde hace 14 años les sigo la pista en conciertos y escuchando a diario un mp3 de caifanes jamas me eh acercado a ellos fisicamente. Y aunque como todos dice son como cualquier persona para mi seria un honor cruzar palabra con Saul. No muero por esto pero si se da que chido....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
frida



Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:19 pm    Asunto: Re: QUE SE GANA UNO CON CONOCERLOS Responder citando

Ojo de Venado escribió:
Es un tema de reflexion hacia este asunto de como deben sentirse las personas VIP, por decirlo de alguna manera (aunque nunca he estado de acuerdo con ese termino VIP), en este caso saul, teniendo siempre gente alrededor que ni conoce

Una persona famosa siempre estara rodeada de gente, y me imagino que a veces no pueden salir tranquilos a la calle porque nunca falta un wey "es saul hernandez", o "es el fulano de la novela (la que este de moda)", y luego ahi se pegan como moscas

peor, los medios de comunicacion que se meten mucho con la vida privada de ellos, cuando un famoso se va a casar, ahi andan las televisopras chingando en un evento normal, como si fuera la gran cosa, lo de la famosa BODA DEL SIGLO, de Mijares y ya no me acuerdo como se llamo la novia, digo, a ellos que %$#""# les importa, si eso es muy personal de ellos. y luego las revistas con sus temas de ENTERATE QUIEN FUE LA EX DE FULANITO, o cosas de este estilo, cosas que sn de la vida personal y lo hacen publico, pero si los artistas se defienden, los periodistas y medios ahi estan ardidos, dejando a lso VIP en mal papel, como el malo del cuento, mientras que ellos son unos angelitos Rolling Eyes

por eso la pregunta del tema, ¿QUE ME GANO YO CON CONOCER A UN ARTISTA?, desde mi punto de vista, NADA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
frida



Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:46 pm    Asunto: Re: QUE SE GANA UNO CON CONOCERLOS Responder citando

frida escribió:
Ojo de Venado escribió:
Es un tema de reflexion hacia este asunto de como deben sentirse las personas VIP, por decirlo de alguna manera (aunque nunca he estado de acuerdo con ese termino VIP), en este caso saul, teniendo siempre gente alrededor que ni conoce

Una persona famosa siempre estara rodeada de gente, y me imagino que a veces no pueden salir tranquilos a la calle porque nunca falta un wey "es saul hernandez", o "es el fulano de la novela (la que este de moda)", y luego ahi se pegan como moscas

peor, los medios de comunicacion que se meten mucho con la vida privada de ellos, cuando un famoso se va a casar, ahi andan las televisopras chingando en un evento normal, como si fuera la gran cosa, lo de la famosa BODA DEL SIGLO, de Mijares y ya no me acuerdo como se llamo la novia, digo, a ellos que %$#""# les importa, si eso es muy personal de ellos. y luego las revistas con sus temas de ENTERATE QUIEN FUE LA EX DE FULANITO, o cosas de este estilo, cosas que sn de la vida personal y lo hacen publico, pero si los artistas se defienden, los periodistas y medios ahi estan ardidos, dejando a lso VIP en mal papel, como el malo del cuento, mientras que ellos son unos angelitos Rolling Eyes

por eso la pregunta del tema, ¿QUE ME GANO YO CON CONOCER A UN ARTISTA?, desde mi punto de vista, NADA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
frida



Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:29 am    Asunto: Responder citando

espero esta vez si puedan leer mi experiencia con jaguares...porque mande una pero se perdio no me pregunten en donde cuando y como...bueno ellos dieron un concierto en laredo texas...todo estaba bien hasta que la gente de seguridad degaron pasar a camerinos a gente que no tiene ni la menor idea quien es jaguares que solo los siguen por moda o x ...despues de esto los seguimos al hotel en donde ellos se dejaron tomar fotos y video cosa que no se permitio en el concierto.....andre y vampiro y musico invitado se portaron super bien estuvieron platicando un buen ..saul no estaba en el hotel ...pero los demas se portaron de lo mas sencillo....bueno no alucino por esto solo quiero compartir mi experiencia...saludos a todos ...[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bravo



Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:07 am    Asunto: Responder citando

Pos yo sali de dudas con respecto a como eran con la raza porque varias personas me habian dicho que eran bien m@mones y ayer fui al aeropuerto de tampico para ver que tranza y de pura cuando llege iban ellos llegando tambien y bueno se portaron con m@dres todos ellos, alfonso que es el que dicen es mas serio, aprovechaba para bromear con cualquier cosa, Diego de lo mas sencillo y bien a toda m@dre respondio a todo lo que se le preguntaba, Saul muy amable firmo la lira, ya despues la gente los reconocio y se acercaron y al final todos fueron bien atendidos, con fotos y autografos y yo gané con salir de dudas, la banda se porta bien chido con la raza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lic Alex



Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 21
Ubicación: PLAYA DEL CARMEN

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:41 pm    Asunto: Responder citando

EN MI MANERA MUY PERSONAL DE VER LA VIDA, Y CONTESTANDO A LA PREGUNTA DEL FORO, DE ¿QUÉ ME GANO CON CONOCERLOS?, PUES, DESPUÉS DE CONOCER A SAÚL Y PLATICAR CON EL EN VARIAS OCACIONES, TENIENDO EN CUANTA QUE ES MI ÍDOLO MUSICAL, PUES ME DEJO UNA GRAN SATISFACCIÓN EL PODER PLATICAR CON MI ÍDOLO, SE SIENTE COMO SI LLEGARAS EN PRIMER LUGAR A LA META, SE SIENTE COMO CUANDO TE GANAS UN GRAN PREMIO DE ALGUNA GRAN RIFA, SE SIENTE COMO CUANDO TE DAN TU TÍTULO DE CUALQUIER NIVEL DE ESTUDIOS...EN FÍN SE SIENTE UNO MUY BIEN, COMO HABER LOGRADO HACER REALIDAD UNA UTOPIA...
...SALUDOS GENTE!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaguarmetalero



Registrado: 26 Jun 2009
Mensajes: 367

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:08 pm    Asunto: QUE QUE ME GANO!!!!!!! Responder citando

CARAMBA CREO QUE EL QUE HA PUESTO A FORO LA PREGUNTA?
COMO QUE DEVIAS SER MAS EXPLICITO
YA QUE TE ESCUCHAS UN POCO MATERIALISTA PORQUE SI DE ESO HABLAMOS PUES LA VERDAD NO SE GANA NADA.
PERO SI DE SATISFACCIONES HABLAMOS LA VERDAD DEPENDE QUE TAN FAN Y SENSIBLE SEAS AL RESPECTO

EN MI CASO ADORO ADMIRO Y AMO A SAUL (claro no del amor de pareja de noviasgo o matrimonia si no que del amor de humano a humano) Y PUES TE DIRE QUE GANAS LA SATISFACCION DE CUMPLIR UN SUEÑO, ES ALGO COMO SI TODA TU PASION ESTE CONTENIDA EN ALGO QUE NO PUEDES DESAHOGARLA Y CUANDO LE CONOSES SIENTES QUE PRESISAMENTE EL O ELLOS TE VEN Y TE ENTIENDEN (y claro como saul es todo amabilidad) SIENTES QUE TU CARIÑO ES CORRESPONDIDO. Y ESQUE LE HAS VISTO TAN LEJOS DE TI Y LO HAS ADMIRADO TANTO QUE EL DIA QUE SUCEDE LA ADRENALINA CORRE TODO TU CUERPO, SIENTES QUE ESTAS AHI PERO NO ESTAS PORQUE NO TE LA CRES HASTA TE QUEDAS MUDO.
TODO ESTO TE DA ESA SATISFACCION TAN GRANDE DE SENTIRTE TAN ESPECIAL, TAN SATISFECHO, TE HACE SENTIR QUE TODO ES POSIBLE, TE LLENA DE DICHA EN FIN ES TANTA LA SATISFACCION SENTIMENTAL Y ESPIRITUAL QUE DEVERDAD LA RECOMIENDO PLENAMENTE.

YO LE HE DICHO A SAUL (No es la primera vez que he tenido la dicha de estar tan serca de ti...... vamos pues de tocarte por ello gracias gracias saul) MI CHAVA LLORO ESA VES YA QUE FUE SU VEZ PRIMERA Y EN MI CASO SIGO TARTAMUDO CUANDO LE VEO Y LA VEZ PRIMERA QUE YO LO CONOCI CORRI A ABRASARLE.
PERO TE DIRE QUE HE VISTO DE SERCA A PERSONAS FAMOSAS Y NO ME MUEVE NADA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Conoces a jaguares en persona? Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group