Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
sobre el reencuentro de caifanes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tony Jahguar
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 11:56 am    Asunto: sobre el reencuentro de caifanes Responder citando

Caifanes no descarta reunión

Santa María El Tule, Oax. 10 Jun (Notimex).- Alfonso André, baterista de Jaguares, afirmó que el grupo liderado por Saúl Hernández no descarta un reencuentro de Caifanes.

Dijo que, sin embargo, hasta el momento nada más piensan en grabar su siguiente disco con la colaboración de Diego Herrera, quien tocará los teclados en la legendaria banda, surgida en 1987, bajo el nombre de las Insólitas Imágenes de Aurora.

En conferencia de prensa, afirmó que la invitación a Diego Herrera para que se sumara a Jaguares nació de la idea de tocar piezas de la época de los orígenes de la banda, "con un sonido más original y arreglos suyos en los teclados".

Explicó que respeta a los grupos que han tenido reencuentros, y aseguró que como fan, a él le agrada la idea de una reunión de The Police. Se refirió a grupos como Soda Stereo y Héroes del Silencio, los cuales se reagruparon.

Sin embargo, acotó que en caso de que él, Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alejandro Marcovich, alineación original de Caifanes, vuelvan a tocar juntos, no lo harán por dinero, sino por un interés y una inquietud musical.

"Respetamos mucho a los grupos que se vuelven a juntar por dinero, pero si nos juntáramos otra vez, tendría que ser por una idea musical", sostuvo.

Por su parte, César López "El Vampiro", requinto del grupo, señaló que como Jaguares aún tienen mucho trabajo por hacer, y nuevos proyectos en puerta, por lo que vio lejana la posibilidad de una reunión de Caifanes.

El grupo de rock se presentará la noche de este sábado en la Monumental Plaza de esta población, ubicada a 15 kilómetros de la capital del estado, como parte de su gira por todo el país para conmemorar el 20 aniversario de la creación de la banda.

A la conferencia de prensa llegaron Alfonso André, baterista; César López, "El Vampiro", requinto de Jaguares, y Diego Herrera, tecladista de Caifanes, invitado a participar en la gira. El gran ausente fue el alma y vocalista del grupo, Saúl Hernández.
Volver arriba
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Sí, también acabo de encontrarme con esa noticia... pues qué puedo decir, llevan con eso ya un buen rato. Desde que AM empezó con su gira de tributos, que terminó cambiando de grupo... que si los tributos pero ahora de Sabo... que si el regreso de Diego... por mí, estaría genial un reencuentro. Pero pues, viendo el panorama... y siendo realistas, no me extrañaría que no lo hicieran ¿he?.
No sé si pase lo mismo con otros grupos... por ejemplo se habla de Soda y de Héroes... claro, el factor $$$$ influye... y mucho. Pero no sé por qué de plano el de Caifanes es muy tardado... AM, Sabo y Diego ya dijeron hace mucho que sí les gustaría volver a tocar juntos...
¿En verdad Saúl está muy sentido con Alejandro?
¿También lo estará con Sabo?
¿Será temor a no volver a ser lo mismo?
O una teoría más alucinada... ¿será que la Marusa es la que no quiere tal reencuentro?
Porque repito... ya duró mucho esto, que si sí... que siempre no... en fin, veremos qué pasa en los próximos días. Mientras, pues ya salió la noticia del nuevo disco de jaguas... "De Caifanes a Jaguares"... yo no lo tengo, pero si trae los dichosos videos, pues sale...
Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Galactus!
Moderador con privilegios


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 2234
Ubicación: En Una Esfera Bajo La Tierra

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 12:42 pm    Asunto: Responder citando

quien no quiere el reencuentro es el vampiro xD

y yo no se que se preocupa saul por las criticas(respecto a que se junten por dinero), fue muy criticado, cuando salio el primer instinto, ahora es muy criticado por la gira XX, incluso ha sido criticado desde sus inicios, por sacar la negra tomasa.

que se deje de pendejadas y se reuna con los demas, a los aliados nos vale madre si se juntan por dinero o por el gusto de volver a tocar juntos, igual eso no nos importa, lo que nos importa es que se reunan.

Todos sabemos que no sera igual, principalmente por la voz de saul...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaguar Chimuelo



Registrado: 25 Feb 2007
Mensajes: 327
Ubicación: Por Donde No Piso Dios Ensenada Baja California

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

si esierto no seria lo mismo sin su voz pero de todos modos aquien le importa saul a escrito pese aquien le pese rolas chingonas y no dijan que no puede que tenga sus tropiesos pero que de que es un rockeros cabrone s cabron el hijo de su bomba madre ademas yo dijo que el vampiro no quiere que se junten por que el save que puede ofrecer mas al grupo o sino por que no por que esta encariñado por saul ademas saul puede meterle una patada en el culo al vampiro y botarlo ademas tiene ya los derechos de caifanes no pasaria nada seria otra vez otro proyecto 2 uno que se quedo en 1995 y otro que empeso en el 1996 ademas ivan aser dos historias distintas en una ivan a estar sus ex-integrantes de caifanes y en otro los integrantes de jaguares ami me pasaria algo asi como rata blanca cuando el vocal iso a alianza ademas tendrian mas tiempo los demas para preparan un buen material
_________________
Nunca Nadien Me Podra Calla Solo Valniado Me Podran Callar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Uno
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:15 am    Asunto: Responder citando

Bestia Humana escribió:
quien no quiere el reencuentro es el vampiro xD


jaja, le tiembla al vampi quedarse sin trabajo.

Que se junten como sea pero ya Smile .
Volver arriba
ARIANA



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:00 am    Asunto: Responder citando

Estoy muy deacuerdo con todos queremos escuchar de nuevo a nuestros inmortales CAIFANES, sin importarnos el motivo que a ellos los una hacer este trabajo lo importante es volver a vivir esos tiempos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ENCUENTRO DE UN LABERINTO
Invitado





MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:15 am    Asunto: Responder citando

Pues detras de las camaras como se podria decir seria Imposible que alguien no lo haga por un interes personal, creo incluyendo a todos los que estan involucrados dentro de la alineacion caifanes.
pero eso es lo de menos en la parte exterior ya que el sueño que he estado esperando es volver a que se junten los cinco caifanes ya que se si se juntaran solo los cuatro solo estariamos de presencia personal,
Pero en la esencia musical se notaria la diferencia no tanto en los bajeos de marco estan bien trabajados,ni tampoco se notaria en los teclados que ahora hace sonar Diego Herrera,
El detalle estaria en las guitarras de marcovich y el toque caifanero que alguna vez dejo inmortalizado en los album´s y conciertos en los años 89-94.
Volver arriba
KalY



Registrado: 04 May 2007
Mensajes: 989
Ubicación: A punto de darte una mortal patada giratoria.

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Bestia Humana escribió:
quien no quiere el reencuentro es el vampiro xD


Todos sabemos que no sera igual, principalmente por la voz de saul...




Jajaja quien sabe, a lo mejor y si quiere, digo el Vampiro no es el que tiene broncas con Marcovich, es Saul, ahora el punto importante, la voz de Saul, la mayoria, bueno mas bien todos sabemos que aunque regrese Marcovich, Sabo, Diego, y se reunan, no sera igual, no creo que Saul pueda cantar, Piedra, ni Detras de ti, ni el Elefante,........si esta cañon, estaria muy bueno un reencuentro de una de las mejores bandas Mexicanas

Pero eso solo lo decide Saul....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodo



Registrado: 06 Oct 2006
Mensajes: 780
Ubicación: Los Altos Norte, Jalisco

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:47 pm    Asunto: Responder citando

La neta sí, desgraciadamente Saúl es quien tiene la última palabra y al parecer no le interesa, pero pues quien sabe, así decían los Heroes del Silencio y Soda Stereo y ya ven que ya andan con giras y todo el pex.
Además es cierto lo de la voz de Saúl, al paso que va en unos años ya sólo podrá cantar baladas, y será dificil escuchar una rola como El Elefante de nuevo.

Pero pues quien sabe

saludos!
_________________
Rocalfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Articulos y noticias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group