Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
reactor vs jaguares

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arisbeth



Registrado: 26 Mar 2006
Mensajes: 123
Ubicación: mexico df

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 10:17 pm    Asunto: reactor vs jaguares Responder citando

alguna vez scuche un comentario acerca d un supuesto odio o rechazo d parte d la stacion reactor hacia jaugares o caifanes, pero ps no stoy muy entarada, ustedes saben algo al respecto? Rolling Eyes
_________________
Aunq tu m olvides, t pondre en un altar de veladoras
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
viento



Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 1133

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

viento escribió:
Anonymous escribió:
aquí en la radio, al parecer, los tienen olvidados, sobre todo en la única estación dedicada al rock en español dl D.F: Reactor 105.7 (donde están vetados).

Aquí en mi pueblo está neurotica.fm (102.1) (se las recomiendo, la página es esa neurótica.fm) que tiene a gente de producción de Radioactivo, y sí pasan Caifanes.
Pues pobres de ustedes los chilangos que no tienen a Caifanes en sus radios.


Pues yo no escucho reactor porque no he instalado la antena de FM de mi componente, pero pronto lo haré y poder escuchar el otro tercio de gente de Radioactivo que me falta, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karonte



Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 11:20 am    Asunto: Responder citando

Pues en Reactor seguido pasan rolas de Caifanes y dicen lo mismo que muchos pensamos: "¿por qué no se olvidan de sus diferencias y regresan por lo menos para un concierto?"

Jaguares no es rock, aunque mucha música de la que pasan en reactor tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

karonte escribió:

Jaguares no es rock, aunque mucha música de la que pasan en reactor tampoco.


Si no es rock... entonces segun tu que es???

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Oscar_deidad_jaguar



Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 176
Ubicación: Edo. de Mex

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Pues en Reactor seguido pasan rolas de Caifanes



Pues no se a que hora , porque yo escucho reactor , y practicamente nunca pasan a Caifanes/Jaguares.
_________________
Ay quienes viven todo el tiempo como en sueños, y quienes mueren y empiezan a vivir , tu mordedura por un lado fue la muerte y por el otro... fue la cura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karonte



Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Oscar_deidad_jaguar escribió:
Cita:
Pues en Reactor seguido pasan rolas de Caifanes



Pues no se a que hora , porque yo escucho reactor , y practicamente nunca pasan a Caifanes/Jaguares.


Pues yo los he oido en el programa de 6 a 9 con Julio y Sopitas, no quero decir que pasen diario una canción, pero mínimo 1 a la semana sí pasan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
karonte



Registrado: 05 May 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

La Diablisss escribió:
karonte escribió:

Jaguares no es rock, aunque mucha música de la que pasan en reactor tampoco.


Si no es rock... entonces segun tu que es???

Saludos...


Pues posiblemente tienes razón, sí tocan rock, pero del malo... Sin talento y sin técnica (excepto Alfonso André, que es un excelente baterista). Saúl no era Caifanes y eso queda demostrado en la simpleza en los arreglos de la música de Jaguares (exceptuando el primer disco que es muy bueno). Ese es el precio que se paga por querer hacer todo solo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Diablisss
Señora de los foros


Registrado: 22 Dic 2005
Mensajes: 1399
Ubicación: Sonora

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

karonte escribió:

Pues posiblemente tienes razón, sí tocan rock, pero del malo... Sin talento y sin técnica (excepto Alfonso André, que es un excelente baterista).


Bueno, ya nos estamos entendiendo, porque de decir JAGUARES NO TOCA ROCK a decir JAGUARES TOCA ROCK del malo hay un LARGO TRECHO.

Ahora bien, Si tocan "Rock, pero del malo" -segun tu-... preguntome yo... que haces en pagina de la banda?.... digo, mera curiosidad... nunca he entendido eso, pero bueno, en gustos se rompen generos.

Punto aparte, eso de decir que solo Andre tiene talento tambien esta de cuestionarse, donde quedan las letras de Saul?...Creo que si con algo nos identificacomos LA MAYORIA, por no decir que TODOS es con las letras de Saul. (Nota: no dije con todas las letras, pero si de manera general -cada quien tendra sus preferidas-)


karonte escribió:
Saúl no era Caifanes y eso queda demostrado en la simpleza en los arreglos de la música de Jaguares (exceptuando el primer disco que es muy bueno). Ese es el precio que se paga por querer hacer todo solo.
Saludos.


Claro, Saul no era Caifanes.... Caifanes eran 5 individuos aportando lo mejor de si... Aunque A MI VER... si Saul no era Caifanes, mucho menos lo eran los otros 4 de manera independiente. Simplemente (y a raiz de los problemas) Saul decidio emprender otro camino que BIEN o MAL (con altas y bajas) a logrado mantenerse -no al nivel de Caifanes- pero si a un mejor nivel que el resto de la banda dentro de el ambito musical.

Saludos...

_________________
Acuérdate que tu raza, tienes alas y eres libre...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Controversias Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group