Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
Marcovich realizara un tributo a caifanes!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadaver



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:05 pm    Asunto: Marcovich realizara un tributo a caifanes!!!!! Responder citando

Asi como lo oyen, el guitarrista que le dio mucho a caifanes le rendira tributo a la banda mas chingona y querida de México este 29 de Abril en el Hard Rock Live. Como ven? Que les parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CAIFAN POR SIEMPRE



Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 59
Ubicación: area metropolitana

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:29 pm    Asunto: TRIBUTO Responder citando

Pues me parece que estara de lujo el concierto Cadaver, sera bueno revivir viejas glorias, y sobre todo bien tocadas en la lira por su creador, yo ya he visto en tributo a los musicos con los que se acompañara Marovich, Alex y Gasu (ex-amantes d lola) y son buenos, pues ahi nos vemos.........
_________________
NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR
SOLO MUERTOS NOS PODRAN CALLAR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
ismael



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 118

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:56 am    Asunto: Re: TRIBUTO Responder citando

CAIFAN POR SIEMPRE escribió:
Pues me parece que estara de lujo el concierto Cadaver, sera bueno revivir viejas glorias, y sobre todo bien tocadas en la lira por su creador, yo ya he visto en tributo a los musicos con los que se acompañara Marovich, Alex y Gasu (ex-amantes d lola) y son buenos, pues ahi nos vemos.........

_________________
las ratas no vuelan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ismael



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 118

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 11:59 am    Asunto: Re: TRIBUTO Responder citando

CAIFAN POR SIEMPRE escribió:
Pues me parece que estara de lujo el concierto Cadaver, sera bueno revivir viejas glorias, y sobre todo bien tocadas en la lira por su creador, yo ya he visto en tributo a los musicos con los que se acompañara Marovich, Alex y Gasu (ex-amantes d lola) y son buenos, pues ahi nos vemos.........

estara de lujo siempre y cuando pongan a alguien que cante como saul en caifanes y no solo la musica sin vocalista como suele hacerle marcovich
_________________
las ratas no vuelan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amorfa



Registrado: 08 Feb 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Detras de los cerros

MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 5:50 pm    Asunto: Re: Marcovich realizara un tributo a caifanes!!!!! Responder citando

cadaver escribió:
Asi como lo oyen, el guitarrista que le dio mucho a caifanes le rendira tributo a la banda mas chingona y querida de México este 29 de Abril en el Hard Rock Live. Como ven? Que les parece?


Pues que chido pero no me imagino quien demonios va a cantar, ojala no la cague y salga con mamadas. en cierta forma si se lo merece Marchovich, pero eso si es de pender de Caifanes como nadie lo pela pues que mejor haciendo un tributo a Caifanes con todo respeto, ojala ojala de todo corazon le deseo lo mejor y que como musicos pueda invitar a Sabo y a DIEGO para que le de el toque Caifanesco o ya de jodido a alguien con las caracteristicas iguales a estos Musicasos.....
_________________
te buscare todas la noches, te buscare entre los sueños

http://www.holy-war.net/ES/World1/bin/?advertiser=26342
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lord_caifan



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 1309
Ubicación: Entre Dos Tierras (Acapulco / DF)

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 3:45 pm    Asunto: Responder citando

yo kiero matar a markovich....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaiN
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

A mi me toco ver una vez en una pagina de Internet, un video donde Marcovich toca las canciones de Caifanes, las ya clasicas en su repertorio cuando se presenta, Hasta morir, Aqui no es asi, No dejes que y Afuera, y no traia vocalista, o al menos eso creo, por que en la cancion Hasta morir no canto nadie solo la toco, y ya las demas si las cantaron pero dos diferentes personas, creo que hasta eran del publico, se miro curada

es bueno ver al 20% de Caifanes hacer lo suyo y empezar a escucharse y saber de el
Volver arriba
ismael



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 118

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:31 pm    Asunto: Re: TRIBUTO Responder citando

migmanson escribió:
ismael escribió:
y no solo la musica sin vocalista como suele hacerle marcovich


¿Cuando?

Marcovich cuando toca de Caifanes, no las hace instrumentales, por supuesto que alguien canta y toca los demás instrumentos.

he visto muchas veces a marcovich tocando y he oido comentarios de que la mayoria de las veces toca sin vocalista pretestando que todo fue improvisado tal como escribio este compa
A mi me toco ver una vez en una pagina de Internet, un video donde Marcovich toca las canciones de Caifanes, las ya clasicas en su repertorio cuando se presenta, Hasta morir, Aqui no es asi, No dejes que y Afuera, y no traia vocalista, o al menos eso creo, por que en la cancion Hasta morir no canto nadie solo la toco, y ya las demas si las cantaron pero dos diferentes personas, creo que hasta eran del publico, se miro curada


esta fue una presentacion en monterrey donde el que canto la de no dejes que fue alguien del publico que se subio e inmediatamente lo bajaron solo que el publico pidio que cantara y a alejandro no le quedo de otra que tolerar espero que en este homenaje no suceda esto
_________________
las ratas no vuelan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Deadlola



Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:30 pm    Asunto: Permitanme aclarar: Responder citando

Alejandro Marcovich no está "haciendo" un tributo a caifanes... el Tributo a Caifanes lo invitó a integrarse con ellos en un proyecto que ya tiene un año de estarse presentando. Gasú, Alex y Alfredo (amantes de Lola) junto con Kefrén (La Renca) son el Tributo a Caifanes y Marcovich se integró como musico invitado, teniendo la humildad de aparecer como tal.

Que ardor le da a mucha gente que Marcovich esté tocando un tributo a caifanes...... es un tributo a la que fuera su banda y tambien son sus rolas, cual es el problema? Los invito a que vayan el sabado 28 de abril a Hard Rock Live Ciudad de Mexico para que vean el show, para que juzguen ustedes mismos y los que no saben dejen de especular. Les aseguro que esta es la mejor banda tributo a caifanes (porque nunca sonaron mejor que ahora....).

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deadlola



Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:42 pm    Asunto: 29 de abril de 2006 Responder citando

PERDON, no es 28

sabado 29 de abril, Hard Rock Live, Ciudad de Mexico.
9 PM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ismael



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 118

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 4:00 pm    Asunto: Responder citando

CaiN escribió:


es bueno ver al 20% de Caifanes hacer lo suyo y empezar a escucharse y saber de el


MARCOVICH NO LLEGA AL 20% DE CAIFANES YA QUE DE 4 DISCOS SOLO PARTICIPO EN 3 COMO QUIEN DICE ES SOLO EL 15% SIN EMBARGOESE 15%FUE DETERMINANTE PARA QUE EL PUBLICO LO CALIFIQUE COMO CON MAS DEL 50% DEBIDO A SU INFLUENCIA CIERTO O NO ES CIERTO MARCOVICHISTAS
OTRO CASO ES EL DE AGUILERA QUE CON SOLO UN DISCO EN JAGUARES LA MAYORIA LO CATALOGA COMO EL MEJOR GUITARRISTA QUE HA ACOMPAÑADO A SAUL
_________________
las ratas no vuelan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CaiN
Invitado





MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

dije 20% por ke pues para mi si es el 20% de ese grupo


20% Marcovich
20% Alfonso
20% Diego
20% Sabo
20% Saul

100% Caifanes

jaja matematicas
Volver arriba
ismael



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 118

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:03 pm    Asunto: Responder citando

CaiN escribió:
dije 20% por ke pues para mi si es el 20% de ese grupo


20% Marcovich
20% Alfonso
20% Diego
20% Sabo
20% Saul

100% Caifanes

jaja matematicas


y que hay de:
- aguilera (participo en la gira del nervio)
-fong (toco en la gira del silencio y participo en el disco mas exitoso decaifanes)
-zaragosa
toco en la gira del silencio ; participo en el nervio y en unplooged
-belew(le puso muchos arreglos a las canciones del silencio)
-stuart hamm tambien puso solos de bajo en algunas canciones
_________________
las ratas no vuelan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mictlantecuhtli



Registrado: 02 Ene 2006
Mensajes: 1806
Ubicación: En tu conciencia...

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Por favor... esto ya se ha discutido mucho... Caifanes son 5, ni mas ni menos... la dupla Saúl-Alejandro es única, y en el caso de Aguilera... pues suena bien, pero véanlo de este modo... ¿qué hubiera pasado si Aguilera se queda en jaguares?... osea, Aguilera es compositor (muy bueno por cierto), y el proyecto jaguares es únicamente para Saúl... Aguilera como buen compositor, tarde o temprano hubiera salido, por esa necesidad de hacer cosas propias... ¡de hecho por eso se salió!.
¿Quieren a los Caifanes originales?... bueno, me imagino que saben quienes fueron los originales, entre los cuales no solo no estaba Alejandro (que sí lo invitaron en un principio), sino tampoco Alfonso...

Cita:
Que ardor le da a mucha gente que Marcovich esté tocando un tributo a caifanes


Me quitaste las palabras de la boca deadlola... y tienes razón... ¿por qué no ha de tocar esas rolas?, de las cuales Alejandro tuvo una participación determinante...
Por cierto ismael, los que mencionas no fueron caifanes... nunca, fueron músicos invitados.
Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Caifanes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group