Foro de Jaguares.com

 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Subscribete al Foro: RSS / Email
Subscribete a las noticias de Jaguares.com: RSS / Email
cuanto pagò saul por esto?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

migmanson escribió:
Soycaifan escribió:

El equilibrio 2
Rolling Eyes Wink


Shocked Por un momento me quise orgasmear con la idea. Qué chido. Pero el vampiro y Rentería tendrían que ser despedidos para eso. Lástima.


Pues que haga otro bajo Azul de tu misterio y que sean 2 guitarrista, y ya para el otro disco que ya no salga misteriosamente Vampiro , como le paso a Harris Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el solitario balam



Registrado: 25 Jun 2006
Mensajes: 403
Ubicación: en la ciudad de las bajas pasiones

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

yo opino lo mismo,fuera marco y vampiro,el vampiro siempre tiene cara de hueva,y su musica lo demuestra y marco mejor que se vaya a tocar con algun grupo de pop,por cierto que le paso a chucho,era muy buen bajista
_________________
me undi en lo mas profundo de mi odio sin pensar que te haria daño
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soycaifan



Registrado: 17 Jun 2009
Mensajes: 1808

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2010 9:41 pm    Asunto: Responder citando

el solitario balam escribió:
yo opino lo mismo,fuera marco y vampiro,el vampiro siempre tiene cara de hueva,y su musica lo demuestra y marco mejor que se vaya a tocar con algun grupo de pop,por cierto que le paso a chucho,era muy buen bajista


Saul tendra planes para este año???

Ojala y poco a poco se quite el lastre!!! y haga cambios correctos...
_________________
“La inteligencia sin amor te hace cruel, la amabilidad sin amor te hace hipócrita, la fé sin amor te hace fanático ."

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jaguarcaifanbeatle



Registrado: 21 Sep 2009
Mensajes: 187

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 3:22 pm    Asunto: Responder citando

MARCO ES BUEN BAJISTA, PERO PARA ESTAR JUNTO A SAUL Y ALFONSO NO BASTA SER BUENO SOLAMENTE. CREO Q JAGUARES NECESITA ALGUIEN CON PRESENCIA ARRIBA DEL ESCENARIO, ALGO ASI COMO FONG, JMA, CHUCHO.

MARCO HIZO BUEN TRABAJO EN 45, PERO LE FALTA EN LOS CONCIERTOS Y LA OPORTUNIDAD LA HA TENIDO, PERO CREO Q SU SONIDO NO VA CON EL GRUPO

CHUCHO SE EXTRAÑA, LE PONIA DE SU COSECHA Y ERA EL MISMO, NUNCA CARGO CON LA SOMBRA DE SABO

STUART HAMM: NUNCA ME TOCO ESCUCHARLO EN VIVO, PERO PARA MI EN LO QUE SE NO APORTO NADA A LA BANDA, ASI Q PA MI Q NI REGRESE. (PERO MIS RESPETOS PARA EL) LO Q PASA ES QUE ESTOY SENTIDO PORQUE NUNCA ME ACEPTO EN SU MYSPACE

EN FIN AY Q UNIR FUERZAS PA Q REGRESEN LOS BUENOS MUSICOS (SI QUIEREN Q SE QUEDE EL VAMPIRO) PERO URGE ENTONCES OTRA GUITARRA Y OTRO BAJISTA
_________________
ASI ME INVENTO Y ASI EXISTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omar zavaleta



Registrado: 26 Ene 2006
Mensajes: 1050
Ubicación: HoUsToN

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

migmanson escribió:
[Qué chido. Pero el vampiro y Rentería tendrían que ser despedidos para eso. Lástima.


Todavia recuerdan cuando el Vampiro era querido y apoyado por los fans hasta morir?
Por la epoca de CLSG y EPI hasta decian que era "EL Jaguar que debio ser Caifan" o " El Jaguar con piel de Caifan" no se si alguno lo recuerde pero asi era, recuerdo que lo decian en las tantas paginas que habia, hasta decian que Jaguares era el grupo de rock en español que mas paginas tenia dedicadas.

A mi se me hace que el Vampiro le dio a Saul agua de calzon, parece que Saul es el unico que no se da cuenta de la pen dejez del Vampiro y a la vez todos nos damos cuenta de la pen dejez de Saul Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RedSchndr



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 541

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:59 pm    Asunto: Responder citando

El unico que estara enterado de todo esto es Alfonso Andre con eso que le gusta estar metido en el internet , me imagino que ya vio comentarios sobre el vampiro...

En su canal de Youtube a cada momento marca videos de Jaguares y Caifanes como favorito. y me imagino que en esos videos se hecha su repazada en ver comentarios. Laughing

Canal de Alfonso Andre: http://www.youtube.com/alacran5

Tiene 2 videos subidos en su canal en total uno de su mujer cantando y el otro de su hijo tocando bateria que por cierto toca de la chin-gada con todo respeto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caifaguares-vd



Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 1132
Ubicación: En la tierra de los ciegos

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el dato
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas sobre Caifanes o Jaguares Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group